San antonio de los altos, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent
soyguachoymegusta laschicas alegres ysentradasenloquequieren
Urbanización miranda, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent
Soy conversador y analítico, me gusta que la comunicación sea clara y directa. Las personas a encontrar que sea original, agradable, simpática . Lo demás se ve en el camino-
Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella
Ocumare del tuy, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent
La california, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola busco mujer relacion seria. formar familia. dond'estas preciosa
Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: homes de 39 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer tranquila, amable, sincera, responsable, directa, sencilla, segura, analítica, razonable, comprensiva, detallista, un tanto introvertida. Respetuosa de los espacios de los demás. Con objetivos y metas claras. Capaz d'asumir nuevos retos, exigente en todos los aspectos de la vida. Profesional. Me gustan las actividades al aire libre,la música en casi todos los géneros, disfrutar d'una buena comida, una buena conversación, me gusta la playa. Me gustan los deportes y en particular el béisbol. Busco Hombre entre 39 a 55 años, honesto, comunicativo, agradable, responsable, seguro de si mismo, claro de sus metas y objetivos, sociable, sin vicios, detallista, estable en todos los sentidos, que le gusten los deportes, que sea comunicativo y le guste disfrutar de los pequeños y grandes detalles de la vida. No me gustan los hombres calvos, ni bajitos
Baruta, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella
Ocumare del tuy, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una persona inteligente, fiel, con mis principios y formacion bien inculcados, serio y bueno..conoceme
Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 24 a 43 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy respetuoso,tranquilo,sencillo,humilde,conversador,trabajador, estudioso,amable,organizado,optimista,viajero,comprensivo,observador,detallista,romántico y Realmente busco una mujer especial, atractiva así como tú, de buenos sentimientos, sencilla, sexy, sincera que crea en Dios y esté dispuesta a una relación estable de fidelidad y confianza conversar bastante para conocernos y compartir y posiblemente formar una gran unión como pareja.
Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
quisiera conocer una mujer estable sentimentalmente que sea cariñosa, trabajadora, linda en todos los sentidos
San antonio de los altos, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent
Definir como seria mi persona ideal...yo diria que solo al conocer a alguien si hay quimica y amor lo demas puede resolverse..
Charallave, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Charallave, Miranda, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola me gustaría conocer un caballero como de película romántico... Me gustan los detalles, los paseos, conocer lugares nuevos, la musica reír mucho y así sentirme algre.
Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: homes de 39 a 50 anys
Per: conèixer amics, trobades
Hola!! Soy una mujer nacida en junio de la generación del 75.Aunque socializo muy poco, me gustaría conocer personas d'otros países.Soy algo tímida, pero por Internet me parece más fácil porque no tengo a las personas frente a mí.Soy d'apariencia normal del promedio, ni bonita, ni fea. Soy de contextura delgada, bajita (1,62 mts).Me gustaría entablar conversaciones inteligentes, con humor, temas interesantes...Me interesan mucho los hombres inteligentes y simpáticos, preferiblemente mucho más altos que yo, guapos y contextura normal, ni muy delgados ni muy gordito. Aunque como amigos no importa apariencia.Cualquier otra cosa que quieran saber de mí, me mandas un mensaje.
Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 35 a 70 anys
Per: conèixer gent
soy un tipo normal eso si muy trabajador y quiero conocer personas
Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 25 a 35 anys
Per: buscar parella
quiero una persona sencilla simpatica cariñosa amorosa y con buen sentido del humor y que sea sociable
Santa teresa, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy Moreno claro, soy alegre, responsable, profesional, comprensivo, atento, romántico.. detallista. me gustaría conocer y encontrar a una mujer, luchadora, que le guste prosperar, q sea alegre, divertida, amable, d buen sentido del humor.. q no tenga complicaciones para salir, conversar, compartir.. xq no, establecer una relación.. lo demás averigualo....
Petare, Miranda, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
soy compresiva seria responsale me gusta las buenas costumre me gustaria una personas conlas misma cualidades
Petare, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 35 a 49 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona trabajadora un buen padre consejero y buen hijome gusta la playa y la montaña