Marcelo Fabian

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

holasoy hombre de 51 años busco una persona para amistad compartir salidas viajes y luego veremos me gustaria conocer a alguien q compart lo mismo !

Hugo

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona simple. No me enredo en ninguna historia mala. Me gusta salir a tomar algo a un resto bar algo de música.Caminar , conocer lugares, leer , jugar al golf. Y que me gustaría de la mujer que estoy buscando.. que sea buena con un genio único, saludable y sincera.

Fernando

San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 47 a 53 anys
Per: conèixer gent

Soy sencillo trabajador de 50 años de hurlingham.busco mujer sencilla humilde sincera y morocha

Caito 990

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent

Activo y pasivo al mismo tiempo, depende donde y cuando. Me atrae el aire libre y la naturaleza , al mismo tiempo los eventos culturales y sociales no masivos. Aficcion por la buena cocina con buen paladar. Vivo solo, tengo hijos independientes.

Sergio

Villa ballester, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy Sergio 47 años busco una mujer para compartir la vida y que tenga ganas de pasarla bien

Rolando Jorge

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 44 a 57 anys
Per: buscar parella

Hola me llamo Rolando y me gustaría conocer una mujer sencilla y sincera;y,si nos agradamos mutuamente,poder pasar lindos momentos. Soy una persona agradable, sensible. charlatana (sobre muchos temas)y con sentido del humor.

Cecilia

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola como están? no se describirme, si queres charlamos y nos conocemos y vos dirás que pensas de mi

Julian

Rafael castillo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

kiero una persona sencilla sin problemas ke me kiera y ke se deje kereren otras palabras humilde

Jose

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

soy viudo. con muchas expectativas d'encontrar el amor de mi vida. una mujer simple educada sin compromiso para una relación seria...

Viviana

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

No vale describirse a uno mismo....pero ya que insisten soy Maravillosa!!!!

Sergio

Belén d'escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent

soy una persona discreta, mentalidad abierta, me gustaria conocer personas, sin compromisos, despues se vera,

Roberto

Belén d'escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy romántico y no me gusta las mentiras y la mujer que este a mi lado que sea romántica y que le guste progresar

Oscar

Rafael castillo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

tengo 35 años soy muy cariñoso me gusta aser el amor todas las noches me gustan mujeres de cualquer edad

Carlos

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

No me gusta rotular una relación pero quisiera conocer una mujer para empezar una relación sería pero obvio se empieza x un café y charla desp vemos, chicas las espero para conocernos sin apuro y con respeto besos!!!!

Mariano

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola chicas soy mariano 48años vivo solohace poco me mud'a mar del plataestoy buscando amistades y sei se da pareja Estoy buscando una chica que quiera compartir salidas y algo mas divertirnos ypasarla bien

Fernando

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Vine a vivir a Tandil hace dos años, con lo cual conozco muy pocas personas y no me está resultando fácil poder encontrarme con una compañera; es por eso que recurrí a este espacio. Vine Buenos Aires en pase d'un empleo público , trabajo para el Estado hasta las 13.30 horas con lo cual tengo mucho tiempo para pasear y disfrutar junto a una buena compañera. Vivo en un lindo lugar cerca de la naturaleza y con un lindo jardín, con mi hijo Facundo que está procurando trabajo para independizarse u con mi ayuda alquilar un departamento. Me gusta reunirme con mis amistades que son mis compañeros y compañeras de trabajo y sus hijos con ellos hacemos uno ricos asados al aire libre. Cuando llegué me manejaba en bici, luego compré una moto y ahora dejé la moto y me manejo en el auto que saqué en cuotas. Las cosas que me hacen único es mi experiencia de vida , el haber hecho muchas cosas como estudiar Teatro con un grande como Carlos Gandolfo, haber hecho Rítmica Expresiva con Susana Milderman, haber practicado Budismo durante 6 años con un maestro Japonés Hideo Kimbara, haber practicado Yoga en Sivananda. haber estado siempre con grandes maestros, ahora concurriendo a Perú Iquitos para hacer Dietas con un maestro curandero llamado Ernesto Garcia Torres d'Iquitos. Lo que necesito es poder compartir mi vida con una mujer, con alguien que pueda admirar no por títulos u honores o carreras sino por su forma de percibir la vida, por la forma de reaccionar antes las cosas, por la simpleza.

Augus

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy responsable , sincero , trabajador , me gustaría empezar Una relacion armoniosa y seria con Una mujer . Soy de Mar del Plata y vivo solo .

Veronica

Estación ramallo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 52 a 56 anys
Per: conèixer amics

soy una persona tranquila , tengo buena relacion en general , no soy exagerada en nada . quiesiera una relacion de amistad . para charlar . soy muy insegura con migo . pero aliento a los demas para seguir adelante . detesto terriblemente la mentira . soy sencilla . mi objetivo es recuperar la confianza y tener una buena amistad . en cualquier lado . en fin , soy yo ..

Jorge

El palomar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics

hola soi un hombre muy divertido alegre no me gusta la rutina estoi en este sitio para conocer una linda dama

Hectoriño

José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 45 a 75 anys
Per: conèixer gent

soy un hombre sencillo simple sin complicaciones busco una mujer compañera comprecible y sin celos

1 ... 525354>

Conèixer gent de 52 a 69 anys a Provincia de buenos aires gratis