Salamander

La azulita, Mérida, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un hombre moreno de 173 mtsy peso 85 kilos al que le gusta la naturaleza, sano de cuerpo y mente no bipolar, sin vicios, separado, tengo dos hijos. estoy interesado en rehacer mi vida con un alma gemela.

Yelito

Acequias, Mérida, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

ALEGRE, DIVERTIDO, DEPORTISTA, INTELECTUAL....ADEMAS PROGRESISTA, PENSANDO CADA VEZ EN TENER UN MEJOR FUTURO

Aurelen

La otra banda, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola, miso 1.52 d'estaura de tez morena, resido en la ciudad de Mérida, soy mujer trabajdora y muy seria, me usaria conocer un hombre de 38 a 46 años d'edad, para compartir amistad.

Crisbell

La vuelta, Mérida, Veneçuela
Busco: homes de 48 a 59 anys
Per: conèixer amics

Hola La Vida es bella!!!,soy una persona alegre, trabajadora,siempre tratando de ser mejor y dando gracias por todos los regalos q nos da la Vida,busco nuevas amistades y a alguien Especialcon buen sentido del Humor y del Amor!!!

Insigro

Bodoque, Mérida, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

una persona normal, que desea conocer a a una persona que quiera algo mas que amistd

045

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

SOY DIVERTIDO Y ROMANTICO ME GUSTA BAILAR ME GUSTARIA UNA PAREJA QUE SE ADACTE A MI PERFIL Y HACI PODER DIFRUTAR LOS DOS EL SER FELIZ

1 ... 234

Conèixer gent de 53 a 69 anys a Mérida gratis