Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Mérida gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Mérida. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Mérida gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Mérida, ver fotos de Mérida, o leer noticias de Mérida.

Buscar pareja estable en Mérida. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Mérida como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Mérida , y/o buscar mujeres solteras en Mérida?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Mérida gratis

Ejido, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola, Un placer.. Realmente estoy conociendo, amo la diversidad de personas con las que puedes coincidir en este medio, Soy muy amigable y cariñosa, te invito a Conocerme :3 SALUDOS!

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola mi nombre es salome me gusta divertirme y conversar

Campo elías, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Es muy dificil describirse a uno mismo,pero bueno a ver como me sale.. Me considero una mujer emprendedora con muchos sueños y con ganas de hacerlos realidad algun dia .Soy alegre,amable, cariñosa y dormilona jejejeje... Me encanta viajar... me gustaria conocer muchas culturas del mundo.. Amo bailar, la playa, la musica, la buena comida. En cuanto a la persona que me gustaria conocer, debe ser centrado,sincero,amable,emprendedor ,que sea divertido para que me haga reir( me gusta la risa)que valore la persona que soy y que podamos hacer muchas cosas juntos en el buen sentido de la palabra.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

im very romantic , sweet, loyal.nice and friendly, I looking for a girl who i can love and make her happy. I'm looking for a serious relationship. / soy muy romántico, cariñoso. Y fiel muy amigable, estoy buscando una mujer que me ame y yo a ella. Una relación seria.

El vigía, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

BUENAS PARA TODAS LAS BELLAS SIMPLE BUSCO UNA MUJER SENCILLA NO ME IMPORTA SU FÍSICO QUE SEA CLARA Y SINCERA NADA DE CELOS SIN MOTIVOS QUE QUIERA SER AMADA Y QUE LE GUSTE LA TRANQUILIDAD HUMILDEQUE QUIERA LUCHAR JUNTO A SU PAREJAPASAR LAS VERDESY LAS MADURAS INDEPENDIENTETRABAJADORA NADA DE CHULAS NO BUSCO MUJER POR INTERÉS BUSCO UNA HEMBRA EN TODOS LOS SENTIDOS ALEGRE DETALLISTA AMOROSO VERAS QUE NO TE ARREPENTIRÁS SOY MUY CLARO NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS QUE YO TE LO DIGO VIVO SOLO DJ Y TATUADOR PROFESIONAL CON VARIAS CARRERAS MAS...

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola queridos amigos, soy tierna romántica y con ganas de que me den mucho cariño. Me gustaría tenerun hombre extremamente cariñoso, caballero amoroso y tierno.