Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Mérida gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Mérida. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Mérida gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Mérida, ver fotos de Mérida, o leer noticias de Mérida.

Buscar pareja estable en Mérida. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Mérida como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Mérida , y/o buscar mujeres solteras en Mérida?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Mérida gratis

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

hola,buenas soy un hombre normal,trabajaor,sencillo,de muy buen caracter,m amoldo a las circuntancias,me encanta conversar y no describirme y si es hablar y conocernos personalmente es lo ideal,soltero,sin hijos,meencantaria conocerte,saber mas de ti,tener una bonita amistad y creo q por alli se empieza todo,lo importante es ser sincero,sencillo,tener buenos sentimientos,con errores , virtudes y ver en los demas no solo el fisico,sino lo q se lleva por dentro,si eres asi como yo espero conocerte pronto

El vigía, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

bueno me gustaria conocer una mujer no me importa si es fea linda romantica solo quiero una mujer qsea fiel amorosa cariñosa soy un chico trabajador humildet moreno simpaticodetallista romantico chevere me gusta pasarla bien dedicarle tiepoa mi pareja

El vigía, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

me gustaria conocer dama madura entre 35 y 48 años... que viva en huoston texas,o sus alrrededores, que tenga nacinalidad norte amaricana.. para comenzar y establecer comunicacion, e irnos conociendo por medio de la internet, y asi ir compartiendo conversacion, e irnos conociendo, y asi ir descubriendo cosas de nuestas vidas.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

soy divertida, amante de los paisajes naturales, me encantan las fotos, modelar ir al gignacio, el cine, salir a compartir pasar momentos lindos con buena compañia, me gustan los detalles y soy de buen humor, no me gustan los conflictos y mucho mas q si gustas puedes llegar a conocer de mi.

El vigía, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

De personalidad afable, dócil y fácil de sobrellevar, se aprecia y se disfruta de las cosas simples de la vida... detalles que se dan por sentado y se pasan desapercibidos. Vivo y dejo vivir al fin y al cabo cada quien tiene su estilo. De un gran optimismo y lleno de pasión por lo que hago, con la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

amo viajar. A. . Para mí, un gran día comienza con una carrera y termina con un paseo por la playa al atardecer. Me encanta reírse con una copa de vino.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

hola, me gustaria describirme lo mas breve posible para no entrar en suspenso. Apesar de ser una persona joven, bueno rondando mis 30 y tantos, me concidero una persona bastante abierta de mente, sin restricciones mentales culturales o de otro indole,bastante maduro y sin ir prisa, me gusta ir a ritmo de que se de poco a poco las cosas, aunque aveces las cosas dan un paso mas alla de lo esperado. Soy latino y por llevar sangre latina tengo muchos beneficios jejeje ademas de ser carismatico, bromista y demas, soy una persona amorosa, sincera, entregada a la persona correspondida y fiel, se que somos pocos pero si FIEL. me gustaria conocer una persona no que sea igual a mi si no mas bien muy distinta a mi ya que asi podremos tener el doble de emociones y experimentar el doble y no volvernos monotonos en la vida. espero que seas tu la que esta leyendo esta descrpcion y que podamos conocernos un poco mas. hay te espero ;)

Nueva bolivia, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, chatear

Me considero muy serio y responsable en mis cosas. Con la mirada puesta en un buen futuro para mi pareja. no quiero juego ni aventura,como vivo en el campo me consideró muyonesto y podria decir casi hermitaño,me encanta compartir con la madre naturaleza, y sentir su pureza , esto es para una mujer amante a la vida de él campo, donde puede cultivar la planta que quiera y también pueda tener el animalito que quiera,tierra donde fluye leche y miel. Me gusta escuchar los mensajes de la palabra de Dios, soy muy dedicado a mi trabajo porqué me encanta lo que hago.Quisiera una mujer que le guste un hombre con estas cualidades y defectos porqué nadien en éste mundo es perfecto.