Alexandra

Reparto isabelita, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy muy pacifica me gusta muchas cosas,no se que personas me gustan solo lo tengo qué conocer bien y ver si puedo confiar en esa persona

Melodis Nuñez

Altamira, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Mi debilidad por el chocolate es muy notable me encanta

Yosmairy

El puerto, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Yo soy yosmairy ovarez alegre feliz de la vida y cada mañana le doy las gracias a dios por todo. soy amable, respetuosa, divertida, romántica, cariñosa, tóxica, y muy celosa con los mío y soy de confianza. Megusta ayudar a los demás, y me gusta ver el mundo exterior y etc. Me gustan los hombres con dinero que tenga autoamable, cariñoso, romántico y sobre todo que me respeté como yo a el y que entre nosotros allá confianza que sea bueno con los demás y respete a mifamilia para que yo respete las d'el y sea una muy buena persona y que respete mis decisiones para yo respetar la decisión d'el . gx eso es todo

Yosmairy

El valle, La vega, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy yosmairyuna chica de preparatoria educada feliz enamorada de la vida de los días hermoso que me da dios tóxica.yo me enfado rápido y no tengo mucho humor ni medía paciencia esa soy yo. me gustaría conocer personas con bueno aspecto y con dinero, que sealindo de ver y que sea una buena persona que respete mi familia para que yo respete la familia d'este que sea romántico y cariñoso y que me quiera como soy y por quién soy no importa si es amigo o una persona de ligar lo único que quiero es que sea un buen ejemplo y no uno malo.

Estrella

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una chica muy honesta me encanta que me consientan, gusta ver a todos feliz el chico tiene que sé encantador detallista y amable con ganas de salir adelante y estar feliz.

Stefani

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 22 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola soy una chica divertida y muy respetuosa como me gustaría la persona que encontraría repuestoso , amable divertido


Contactes amb dones de 20 a 22 anys a República Dominicana gratis




Siguem amics!