Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en República Dominicana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en República Dominicana gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de República Dominicana, conocer personas en República Dominicana, conocer Dominicanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de República Dominicana, ver fotos de República Dominicana, o leer noticias de República Dominicana.

¿Quieres amor y amistad con hombres en República Dominicana , y/o amor y amistad con mujeres en República Dominicana?

Conocer Dominicanos y Dominicanas gratis. Busca y conoce un Dominicano o una Dominicana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de República Dominicana gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de República Dominicana gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en República Dominicana gratis

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico tranquilo, educado, trabajador, y muy seguro de lo que soy. y quiero no me gustan los juegos ni las mentiras ya que me considero un hombre adulto y con madurez no juego con sentimientos ajenos,para que igual no lo hagan con los míos. me gusta la tranquilidad y la paz y busco una mujer que este segura de si misma. no busco una santa pero tampoco una diabla...ya el tiempo contestara ,

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

PROCURE SER INTEGRO Y APLIQUE SIEMPRE LA REGLA DE ORO Y/O DE PLATA. Busco una relacion estable, que comience con una linda amistad y si todo va bien, un amor para toda la vida. Creo en la honestidad, el respeto, la fidelidad etc. Los buenos valores que son los que permiten que una relacion sea firme y duradera. Busco un hombre amoroso y tierno, que me ame y se deje amar por mi. Alguien que sepa mostrar sonrisas. Mi amor, mi complemento Todavia creo que el amor verdadero si existe.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica humilde trabajadora me gusta la naturaleza el cine las piscinas la playa amo leer ir a restaurante compartir con la familia y amigos

¡Seamos amigos!