Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 30 a 50 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Hola mi nombre es Silvana soy una persona muy simpatica me encanta la musica ver peliculas d'otros lugares amo el arte en todas sus manifestaciones me encantaria conocer personas predispuestas a la charla y con muy buena onda para lo que sea.
Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 18 a 55 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics
Hola soy Ossana tengo 45 años , soy dulce, apasionada. Me gusta un hombre simple, sencillo, compañero, amigo, amante, dulce y apasionado caballero y discreto
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies de 19 a 45 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Saldungaray, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 37 a 47 anys
Per: coneixer gent, lligar, amics, trobades
soy muy sencilla, soy buena amiga y me gusta ayudar mucho a las personas en todo sentido. amo mi profesion soy "ENFERMERA"
San antonio de padua, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 40 a 55 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
soy una mujer sencilla,separada,y alguna vez me enc me encantaria enamorarme.Me gusta compartir una cena,tomar mate a orillas del rio,cuido lo que considero mio,soy cariñosa cuando soy correspondida.
San justo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics
QUIERO SER UNA MUJER FELIZ AUNQUE ALGO YA SOY POR PODER TRABAJAR DE LO QUE ME GUSTA QUE ES LA DOCENCIA.AUN ME FALTA ENCONTRAR UN AMOR QUE ME CONTENGA .ME GUSTA SALIR A CAMINAR PASEAR DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE.QUISIERA ENCONTRAR UN HOMBRE QUE BUSQUE UNA MUJER PARA DISFRUTAR DE LA VIDA EN COMPANIA RESPETANDO CADA UNO EL LUGAR DEL OTRO. Y LO QUE ME FALTA DECIR DE MI QUE LO INVESTIGUE AQUELLA PERSONA QUE ESTE DISPUESTA AL AMOR.
Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Aca en un poema (y no soy amante de la poesia..pero esta amerita)de Mario benedetti una sintesis de: La gente que me gusta Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones... Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido d'estar vivo, de poder regalar sonrisas, d'ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio. Me gusta la gente capaz de criticar constructivamente y de frente, pero sin lastimar ni herir. ... Me gusta la gente que con su energía positiva contagia. Me gusta la gente sincera y franca, capaz d'oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando d'alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que avanza aun en las adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones La gente que no juzga, tolerante no busco sexo virtual .
Capilla del señor, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois i noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Soy viajera , me gusta conocer pueblos con ríos o mar. Siempre agua . Amo la música. Y compartir una cerveza. En este momento me encuentro en capilla del monte con ganas de hacerme amigos
San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Soy bi...busco amistades con chicas y tener una amo con derechos
Punta alta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noia busca noi de 51 a 52 anys
Per: coneixer gent, lligar
No busco relacion estable .. pero si se da puede ser .Soy suoer divertida
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
alegre, divertida mucho sentido del humor. buena persona compañera
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 37 a 55 anys
Per: coneixer gent, lligar, amics
Disfrutolavida,optimista , alegre,me gustala gentedivertida,que disfruta la vida,sin prejuicios ,optimista,educada,
San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, amics, trobades
soy una persona sencilla si me queres conocer solo contactame, quiero compartir las cosas sencillas con buena compañia
Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per: coneixer gent, lligar, amics, trobades
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per: lligar
Soloquiero conocer personas y probar ... no me gustan las cosas raras y menos los tríos
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, lligar, amics
Hola deceo un compañero q sea bueno ... No me interesa el dinero ..solo amor cariño ..palabras bonitas ..caminar reir . Disfrutar de la vida
Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 32 a 38 anys
Per: lligar
Me llamo Denisse, soy una persona simpatica, honesta,amable. Me gustaria encontrar a esa persona en las cual me brindara un amor verdadero.Una persona que sea amable, educado, simpatico, trabajador, una persona que se la juegue por esa mujer, que sea atento y que demuestre tal cual es.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, lligar
Hola, me llamo Camila y soy nueva en esto de las "citas" online. Me gustaría conocer gente copada e interesante.
San bernardo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: buscar parella, lligar, amics
Hola soy Lali vivo en caba. Soy alegre x naturaleza. Pero mañosa jajajaj una se pone grande y va teniendo sus enrosques. Iguallll...tranqui
Arrecifes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, lligar, trobades
busco conocer gente simple sencillas y sinceras para tener una linda amistad.soy amable simpatica
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
HOLA , SOY VALERIA, SOY SENCILLA ME GUSTA LOS SENCILLO ....EL BUEN HUMOR ES FUNDAMENTAL AL IGUAL QUE LA SENSIBILIDAD EL DISFRUTAR DE LAS GRANDES Y PEQUEÑAS COSAS.....TODO LO DEMAS SE PUEDE CHARLARRRR JAJAJAJAJA BESOS BYE BYE
Centro urquiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Soy una chica trras,companiera...alegre...divertida....optimista...comprensiva...sexy...erotica...con la mente amplia para nuevas aventuras de la vida
Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 40 a 49 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar
No quiero un hombre para que me solucione la vida, me gustaría encontrar alguien para acompañarnos, tener proyectos, pasarla bien, disfrutar las cosas buenas del dia a dia. Y apoyarnos en los momentos no tan buenos. Solo espero conocer Un hombre frontal,concaracter, sincero, leal, atento, protector , cariñoso, responsable y trabajador.....ES MUCHO ???? Para mi no, porque es todo lo que puedo dar.
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies de 18 a 32 anys
Per: coneixer gent, lligar, amics, trobades
hola me llamo melina tengo 30 años so una chica muyy tranquila con ganas de probar estar con una mujer pero quiero que esa persona sea sin experiencia como yo, podemos ser las mejores amigas y darnos mucho placer , espero alguien cerca de la zona si es mejor para poder vernos y compartir mas cosas, pido absoluta reserva y buena onda. besitos a todas !
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 33 a 50 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Soy una mujer de 33 años, tranquila, con los pies sobre la tierra, para nada convencional, me gusta viajar, en este momento trabajo en ventas, pero me estoy formando para incursionar en la docencia, me inscribí en esta pagina para conocer gente, se ve que esta es la nueva modalidad social, o al menos para mi.