Rafael

Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona sencilla de buenos sentimientos trabajador productivo me gusta la mujer que sea también de buenos sentimientos que siempre hable con la verdad por delante

Juan Pablo

Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

soy un hombre preciso, objetivo, no ve hacia atras por eso busco una dama que vea conmigo hacia adelante, una dama para amar para adorar su cuerpo y su alma.

Carlose

Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola! pasa adelante a ver si te acercas a lo que buscas, si quieres yo te puedo ayudar a buscarlo

Wilson J Barcos

San antonio de los altos, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

busco chicas con buenos sentimientos

Andrés

Ocumare del tuy, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Gamer, Informatico,Conversador, Me gustaria conocer alguien con los mismos gustos para conversar.

Samuelp17

San antonio de los altos, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades

Samuel Omark Piñeros Gonzalez nombre artistico:SamuelPOwer Gonzalez. actor, productor audiovisual, director, modelo, emprendedor, exitoso, insistente,

Antho

Santa teresa, Miranda, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy divertido, y quiero conocer personas que sean igual de divertidas me gusta hablar de mi vida de lo que eh vivido y aconsejar, hablar con cualquier persona de su vida ayuda a una amistad por eso me gusta conversar mucho y dedicar tiempo a esa conversación, ser sincero y que lo sean.

Jorge Luis

Mata linda, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

me gusta salir con amigos y dibujar

Keivi

Cúa, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

yo sincero sencillo cariñoso me gusta sorprender a mi pareja cada dia salir de la rutina y llevar una relación mas aya de lo tradicionar

Diego Rincon

Guatire, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una persona. Honestatrabajadora .Romántica ..en gusta siempre la verdad ..y sobre todo muy FIEL .

Leonel

San antonio de los altos, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un chamo muy amable carilloso

Jeffer

Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 32 a 42 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Cordialidad y diversión son mis apellidos, respeto y lealtad mis nombres

Jan

Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

bueno soy carismáticosoy difícil deconocer pero si te esmera conocerlas me gusta el dulce y comida nacionales e internacionales.

Daniel

Carrizal, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Me considero una persona espontanea, amable, de principios, de buen humor, comunicativa, busco una mujer para relación estable, de buenos principios, comunicativa y que tenga un buen sentido del humor.

Dennys

Urbanización miranda, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una persona honesta,agradable, leal ,y muy atenta! me gusta repetar a mis amistades y no tolero los abusos al projimo,en lo amoroso bueno muy afectivo y sentimental!

Leonardo

Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Me represento como una persona amigable, dispuestas a asumir retos, y full amoroso en todos los aspectos

Frankdanies

Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me gusta la sinceridad la comunicacion el respeto cosinar dubujar leer salir ase deportes las playa el cine el parque viajar trotar nadar jugar basket boll manejar bailar estar en familia con partir sanamente con mi amistades no bevo mucho no fumo como demaseadas frutas ver peliculas me gustar ser ogareño con partir curioso de la ciensia me en canta orar pedirle ami dios y a jesucristono me gustan las dicuciones dormir lo q se pueda descansar yegar de mi trabajo ala casa soy de las personas q soy vastante reponsable al trabajo sienpre yego tenprano alsalir del trabajo yego ala casa y luego salgo aser las atividades de de portes con mi para reja si la consigo y que a hella le guste tanbien el deporte no me gustar ser ipocrita soy sinsero ablo claros las cosas soy alegre tengo un conplejo q tengo orrores ortograficos -me encanta cosinar deves en cuando me gusta aser mercado bailar todo tipo de musicaplanchar de ves encuando tocar intrumentos musicales conpartir con la familia de la pareja q tenga y cuando la tenga no me gusta jugar loteria domino en ocaciones ludo ir ala montaña deves en cuando visitar la iglesia aser dulse me encanta preparar sopa de todo un poquito ser romantico comer elados soy fanatico al confley aser patacones pez cadotanbien se coser arvañileria dibujar murales lavar de ves encuando mi fruta preferida la patiya el coco y los caburesalos dulse muy pocos son selectivomanejar moto carro los domingo como dije ir ala iglesia salir

1 ... 345>

Xatejar amb homes de 23 a 83 anys a Miranda gratis