Eliecer

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: men from 18 to 60 years old
To: meet people

Un ser humano capaz de entregar MILLONES de cosas, a cambio solo de una..EL AMOR.

Luben

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating

En el amor y la naturaleza nacen y mueren nuestras vidas

Josue

Guanabacoa, La habana, Cuba
looking for: women from 40 to 53 years old
To: meet people, dating, make friends for free

hola ,encantado de conocer nuevas personasy que vivan las relaciones humanasy el respeto mutuo

Orlando Corrales

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people

Una persona honesto, cariñoso, trabajador, luchador.

Marisol

Santa fé, La habana, Cuba
looking for: men from 30 to 60 years old
To: dating, make friends for free

Mi nombre es Marisol soy cubana y busco una persona que quiera compartir su vida conmigo, soy muy romática y creo en el Amor

Osvaldo

Santa cruz del norte, Mayabeque, Cuba
looking for: men and women
To: make friends for free

soy muy sincero, creo en la amistad y necesito eso, sinceridad, detesto la mentira

Jorge Altunaga

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women from 29 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Me llamo Jorge y me considero una persona cariñosa, me gustaría conocer a una mujer madura y responsable que por encima de todo sea sincera, honesta, y ante todo con buenos sentimientos respetuosa, lo demás lo iremos descubriendo a medidas que nos vayamos conociendo.

Norgeris

Nuevitas, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy una persona normal ,me gusta que sean receptivos y muy comunicativo

Chachy21

Rancho boyeros, La habana, Cuba
looking for: men from 35 to 60 years old
To: meet people

Hola ya un tiempo alejado de acá, de profesión médico vivo en Cuba,busco amigos o lo que pueda surgir.Me gusta compartir con amigos.Aca los esperos.UN ABRAZO.

Luis Alberto

Florida, Camagüey, Cuba
looking for: women from 20 to 60 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy optimista y luchador , mecausa placer sobreponerme a los retos y las dificultades, vivo el presente como si fuera el último día , quisiera conocer y estableceramistad conmujeres positivas y sinceras

Ivette Vargas Alfons

Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: men from 45 to 70 years old
To: dating, make friends for free, encounters

Soy una mujer alegre, sencilla, modesta, sincera, modesta, carinisa, sentimental, respetuosa, me gustan las cosas claras sin rodeos, pienso que lo mas importante se lleva dentro, los valores humanos, los sentimientos, busco una persona sana, que trasmita alegria, bienestar delicadeza, paz, amor sincero, que necesite realmente mi compania, compartir buenos y malos momentos, que sea capaz de darse cuenta cuando estoy mal y me abrace tiernamente y diga: Aqui estoy incondicional, que sea un dia a dia lleno de emosiones, no me gusta hacerle perder el tiempo a nadie ni que me lo hagan perder a mi, lo esencial es invisible a los ojos, por favor no me ofrezca las estrellas, lleveme a ellas para asi seguir sonando juntos e ir descubriendodia a dia cosas nuevas el uno del otro. Me gusta que el hombre que este a mi lado sea tierno, detallista, me llene de ilusiones, de aventuras, no soporto la mediocridad, personas que gustan humillar a otros por su nivel para sentirse importantes. Al final de tu vida solo tres cosas importan: Lo mucho que amaste, lo bondadoso que fuiste y la facilidad con que dejaste ir lo que no era para ti. No busco ojos azules ni verdes, ni los que cambien con el Sol. Busco ojos limpios que hablen cuando miran y miran cuando aman. Quien dijo que volver a empezar es fracasar? Volver a empezar es volver a sonar, es volver a vivir. Y cuantas veces sea necesario, usted siga insistiendo. No acepte, no permita, ni se resigne a pasar por esta vida sin intentar ser fe

Marianela

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy una persona sencilla ,de buenos sentimientos ,no me gustan las mentira ,respetuosa ,sincera,honesta ,me gusta el buen trato,cariñosa ,me gusta conversar y demas

Raulito

Guanabacoa, La habana, Cuba
looking for: men from 19 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Saludos, me gustaria conocer personas divertidas, concentradas, con buen sentido del humor, divertidas pero con sentimientos.

Joel Fernández Infan

Jobabo, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free

soy un hombre romantico, cariñoso, me gusta el deport, cine,así me gustaria que fuera la persona que busco

Lauri

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Tengo 56 años, soy una mujer sencilla, comunicativa, alegre, sincera, honesta, me gusta tener amistades y conservarlas, me gusta la música, el baile y la cerveza en algunas ocasiones, visito la iglesia católica algunos domingos, me gusta pasear los fines de semana, trabajo y tengo dos hijos varones, uno de 34 años y el otro de 30. Me gustaría que las personas que encuentre tengan también estas característicaspara poder entablar una mejor amistad porque así tendremos varias cosas en común, desearía que tuvieran entre 56 y 66 años.

Annette

La playa, La habana, Cuba
looking for: men from 45 to 65 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola me llamo annette ,tengo un hijo que es mi vida , me gustaria encontrar un hombre trabajador , amable , educado que me respete y no me haga perder el tiempo que es lo que mas aprecio y que no tome ni fume podemos comenzar como amigos despues quien sabra que puede suceder .PIENSO NO PEDIRDEMASIADO OK Soy una persona divertida , me encanta todo lo referente a la cultura y costumbres de los paises asiaticos Japon ;China y Corea del Sur ademas me gusta hacer ejercicos y escuchar musica y bailar

Rody Leyva Fuente

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To: dating, make friends for free

soy un hombre apasionado, creativo, muy sincero, busco una mujer para hacerla feliz.

Ana María Pérez

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy una persona muy sencilla en todos los aspectos de la vida, que amo compartir con mis amistades y la familia, creo en las segundas oportunidades siempre y cuando sean sinceras, me gusta el mar, la naturaleza, nadir, hacer senderismo, creo que la vida es muy corta y hay que tener metas tanto sentimentales como profesionales. Creo mucho en la leyenda del Hilo Rojo, si la lees te darás cuenta como pienso y que hay cosas permanents y verdaderas.

Rodolfo Borrego

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women from 25 to 50 years old
To: meet people

Soy muy comprensivo alegre me gusta pasear y experimentar cosas nuevas mantenerme actualizado de lo k le guste a mi pareja.Me gustaria k la persona k entre en mi vida tenga lo mas parecido a mis gustos.no soy exigente.

Jacinto

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 25 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy tranquilo ,pero sociable ,pacificoy creo en el amortodavia...romantico y detalloso cuando lomerecen.

Alicia Lopez Gonzale

Artemisa city, Artemisa, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free

Me gusta el hombre inteligente, culto, detallista, amoroso y que no tenga adicciones.

Roberto

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To: meet people

Soy un hombre tranquilo en busca de alguien para compatir y disfrutar todos los momentos de la vida.

Elisbeth

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy una chica gue me gusta disfrutar de la vida al maximo

Marucho Lunuria

El cubano, Villa clara, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

agradable bella compartidora

Sergio

Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating

Soy un hombre apasionado y romántico, sería ideal encontrar la otra parte de mi que aun no me ha tocado.

Martik

Marianao, La habana, Cuba
looking for: men from 50 to 70 years old
To: dating, make friends for free

I' m here for friendship. I'm a Foreign languages professor and teach Spanish and French. I speak Spanish, English, French and Portuguese. I am friendly/respect human diversity, and love peace, altruism and sensitive people. I’d like to strike up a friendship with people from everywhere. I am opposed to all forms of discrimination/ disapprove of drug-taking and hate the mistreatment of the environment. Estoy aquí para encontrar amistad y una relación estable. Soy profesora de lenguas extranjeras. Actualmente imparto español y francés. Hablo español, inglés, español, francés y portugués. Soy amistosa, respeto la diversidad humana; amo la paz, el altruismo, y la gente sensible. Adoraría tener amigos de todas partes. Me opongo a cualquier forma de discriminación. Desapruebo el uso de las drogas y estoy en contra del maltrato al medioambiente.

Dianelys Duro Rodrig

Santiago de las vegas, La habana, Cuba
looking for: free chat from 18 to 99 years old
To: make friends for free, encounters

Hola a todos , no me gusta hablar de mi , tratare , bla bla bla me considero una persona ...bla bla bla etc.

Jjhm

Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: free chat from 18 to 40 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy una persona sencilla, agradable, en busca de una buena amisatd y de lo que pueda surgir y romantico

Idalmis

Cueto, Holguín, Cuba
looking for: men from 45 to 60 years old
To: meet people

Soy una mujer abierta a la amistad, me gusta que prevalezca por encima de todo el respeto, la sinceridad. El hombre que me gusta es aquel que haga del cariño y la ternura un pedestal a mi corazón, que me comprenda, respete mi individualidad, que sus manos nunca sean para lastimar mi piel, sino para hacer mi existencia en esta tierra placentera, y se deje querer con la misma intensidad.


Free chat in Cuba: Chat online with people from 52 to 67 years old




Let's be friends!