Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Cuba. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Cuba gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Buscar pareja estable en Cuba. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Cuba como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Cuba , y/o buscar mujeres solteras en Cuba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Cuba gratis

Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy jorgito.soy un soñador.me gusta la verdad. la persona q sea aventurera y q no tenga ningún Royo pegado del pasado y romántica

Diez de octubre, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo Elivan y soy un hombre sin muchas complicaciones, que vivo de mi trabajo, soy romantico, sincero y fiel. Me gusta ser yo mismo y busco a alguien que no tenga la vida muy complicada, que sea noble como yo, dosil alegre, libre, de mente abierta. Alguien con quien vivir nuevas experiencias y capaz de adaptarse un poco a mi pues yo me se adaptar tambien. No peleona, que este feliz con su vida en sentido general y que le guste la tranquilidad y la armonia del hogar.

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Lianet Vicet Kindelan soy una muchacha de 25 años de edad que desea encontrar el amor, buenos amigos, personas con quien hablar porque me caracterizo una mujer romantica, cariñosa, aventurera, optimista y sobretodo se escuchar. Me gusta reir, hacer ejercicios en el gym, ver peliculas romanticas y comedias, y sobre todo divertirme. La persona que me gustaria encontrar espero que sea buen amigo, gran persona, que solo tenga buenas cualidades, romantico, detallista, elegante, inteligente y bueno mucho mas.

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre divertivo posivo a todo momento y quiero q mi media naranja fuera haci

¡Seamos amigos!