Ricardo

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: women from 25 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Para que desperdiciar momentos cuando Dios nos da el nuestro!!! Hombre 100% sano, disponible para relación seria...

Rafael Fajardo

Marea de portillo, Granma, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

Soy un joven de 23 años me gustaría conocerte a alguien Para tener una relación, amistad y demás no importa la edad no importa el físico si no el ❤️ es lo q vale

Legra34

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Es imposible alcanzar un sueño sin tener esperanza, ni confianza en ti mismo

Maiquenis

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 90 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola buenas tardes me llamo Maikeni Romero Quiñones,soy de Cuba, tengo 33 años, soltero, tengo una niña de 5 años,soy sociable, tratable,cariñoso sincero, honesto, trabajador luchador, me gusta salir, divertirme, me gusta él campo, la naturaleza los animales, la playa, la música, él baile entre otras cosas, la persona que yo desearía conocer quisiera que fuera sincera, honesta, tratable,trabajadora y muy cariñosa, también deseo una relación estable honesta y muy sincera.

Luis Raúl

Nuevitas, Camagüey, Cuba
looking for: women from 20 to 50 years old
To: make friends for free

Hola Soy Luis Raúl tengo 33 años busco amistades de cualquier edad

Fran

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women from 20 to 40 years old
To: meet people

soy venezolano pero recidoen bogota y vengo a la habana cada 15 días

Liesner

Florida, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: dating, make friends for free

Yo solo soy un muchacho detallista, no soy mal parecido, muy bachatero y solo deceo encontrar a alguna mujer sencilla, agradable, romantica y sencillamente que sea muy bonita por dentro y por fuera.

Dennis

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

El objetivo es reír , coger y progresar con la misma persona .

Alex

Vedado, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people

Soy astuto y carismático,busco a una persona que de el 100 porciento al igual que yo . Inténtalo nunca te rindas ...

Maikel

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Soy muy divertido me gusta un chica como yo

Norbiel

Güira de melena, Artemisa, Cuba
looking for: women from 18 to 30 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Bueno soy bastante sincero .me relaciono mas o menos ,soy amigable .soy triguello .una persona normal. Busco mujer para tener una relacion de amistad o noviazgo lo q surja ,q sea sincera ,comunicativa y bien parecida

Reniel

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: meet people

Tengo 22 años y busco una chica para ya veremos

Orlando Viera

Caibarién, Villa clara, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy, por sobre, todo muy empático y comprensivo, tanto que por ese motivo evito socializar en exceso, reservándolo para las personas cercanas a mí. Ya he vivido fuera de Cuba y planifico, a futuro, radicarme permanentemente en el extranjero. Soy una persona muy versátil, estudioso, comprometido, pero también soy un desastre comparado con el potencial que sé que puedo desarrollar. En cuanto a las relaciones soy simplemente ese tipo de hombre que escoge un solo lugar para poner su corazón, y darlo todo por lograr que seamos un equipo invencible. Busco a una mujer que despierte una chispa en mí, que me haga ver el lado bonito de la vida. Una mujer cariñosa, decidida, que sepa escuchar y apoyar... y sobre todo que tenga una autoestima muy alta, o confíe en que puede tenerla. Para mí estos son los detalles que no deben faltar en la chica que esté a mi lado, aunque nada es tan estricto, y tal vez, si nos conocemos, puedo ver más allá de una simple descripción. Animate y escríbeme... ! Con gusto te responderé :)

Pablo

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men and women
To: meet people

Me gusta conocer y ampliar mi circulo social

Edisonrod86

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

-Natural,lo de más que sea de interesar puede preguntar al privado-

Yunior García

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Hola soy de minas Camagüey me llamo yunior, pienso que soy agradable cariñoso y muy atento.me gustaría compartir con alguien cariñosa y divertida

Yindre

Florida, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Soy artista de las artes plásticas, pero me dedico actualmente en Cuba donde vivo al arte del Tattoo y la micropigmentación de ojos y cejas. Por lo general soy un hombre qué le gusta estar rodeado de personas de pensamientos positivos y qué sean de pensamientos abiertos. Me gusta las artes plásticas y sobretodo leer mucho, me considero una persona divertida y no me gusta rechazar a nadie por su integridad sexual u moral. Soy un hombre muy devoto a mis tradiciones caribeñas y me gusta compartir con otras personas.

Yordanis

Moa, Holguín, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos.

Marcos Enrique

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Busco alguien q este dispuesto a aceptar y a dar al mismo tiempo lo q yo puedo ofreserle más el tiempo de calidad q puedo brindarle.... soy muy curioso

Giordan Cardozo

Mella, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola mi nombre es Giordan soy de estatura delgada ,romántico.un físico normal tengo 25 años estudio en la universidad de oriente Santiago de Cubaestudio Quimica Industrial y me gustaría conocer una persona agradable con quien conversar mayormente madura y sensata q le guste la musica el baile y pasar tiempo conmigo y con quien pueda establecer una co nversacipn de cualquier cultura especifica

Jonathan

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people

Soy una persona muy agradable,divertida,me gusta mucho disfrutar la vida,me encanta compartir con mis amig@s y pasarla bien

Yojander

Artemisa city, Artemisa, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Tengo una frase preferida No cuentes los días has qué los días cuenten.Soy alguien muy alegre optimista,curioso.Soy cubano.Mi familia es lo más importante en mí vida,y una pareja empieza a ser familia en el mismo momento que crece el cariño, la confianza, el respeto. Quisiera alguien a mi lado con quién reír, llorar, compartir, viajar. Busco una relación seria alguien q confíe en sí misma.

Yoandry

Artemisa city, Artemisa, Cuba
looking for: women
To: meet people

soy una persona agradable. una mujer agradable con sentido. responsable

Luis Enrique

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy agradable cincero y con muchas ideas en mente y me gustaría conocer a una persona q se la ideal para mí

Carlos Mejías

Los palacios, Pinar del río, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating

Hola me llamo Carlos,me gustaría conocer personas con fines de una relación seria

Daniel

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: free chat with men from 18 to 99 years old
To: meet people

Hola , me gusta cantar canciones K-pop , inglés y español , me gusta bailar y también pintar

Alejandro

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women from 19 to 40 years old
To: meet people

quisiera encontrar una mujer q me acompañe en mis locuras y disfrutar de la vida al 100%

Yunieski

Habana del este, La habana, Cuba
looking for: women from 50 to 90 years old
To: meet people, dating, make friends for free

hola me llamo Yunieski luis mesas soltero de 39 años soy un hombre honesto trabajador, buscó relación estable y muy sincero, no me gusta la mentira ni tampoco el engaño soy de Cuba espero poder encontrar mi media naranja gracias.

Raul

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

Buenas tardes soy Cubano de 32 años y busco una mujer para ber que pasa


Free Chat with Men from 21 to 48 years old in Cuba




Let's be friends!