Chefs

Miramar, La habana, Cuba
looking for: women
To: make friends for free

Tengo un mundo de ilusiones,,,,devorando mi osadía,,propulsando la alegría de versos y de canciones....Tengo como mil pasiones, dando a mi pecho calor..,Tengo la luz y el verdor., de aquella ilusión primera, que le nace a mi quimera la esclavitud del amor..

Ybroche

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

me gustaria una persona sincera ,honesta,de principios y mucha moral,digna de admirar,que este con el que nos creo sobre todas las cosas,y lo demas se sabra con el tiempo

Henrygx

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 18 to 90 years old
To: meet people

El respeto, creo que clave para la amistad y cualquier tipo de relación interpersonal que pretendamos.

Gamez72

San antonio del sur, Guantánamo, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Mi nombre es Arisbel Gámez Arencibia. soy amable, cariñoso, sociable, comunicativo y me gustaría que fueran parecidos a mis gustos y preferencia. Mi CHAT no funciona

Danichocolate

Alamar, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy un hombre quew me gusta admirar la belleza interna ,mi color preferido es el azul,no me gusta la mentira ,me gusta eschuchar y mirar a los ojos ,me gusta estar en casa me gusta compartir una buena conversación ,me gusta para ayudar mi media naranja me gusta regalar flores y chocolate , me gusta las mujeres adultas de 45 a 65 años

Azaza09000

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people

busco una mujer seria de buenos sentimientos,honesta q este intersada en una relacion de verdad o una amistad seria

Ahsmith

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

"Sin duda soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses." Friedrich Nietzsche

Aaar

Cotorro, La habana, Cuba
looking for: women from 35 to 60 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

Mi nombre es Angel Alfredo. Soy una persona sencilla, me gusta la verdad sobre todas las cosas.

Petercuba

San josé, La habana, Cuba
looking for: men and women
To: make friends for free

no busco a nadie. solo recorro el mundo de la web para conocer mas las culturas.

Guiaalex

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters

Soy un hombre sincero y estable en mis emociones. Quisiera alguien especial en cuanto al apoyo para la vida y compartir proyectos y sueños en común.

Alex3003

Vedado, La habana, Cuba
looking for: women from 24 to 34 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy un hombre q lucha todos los dias x sermejor en lo q hago. vivo intensamentmi vda . y me gusta andar y amo a mi hija

Yosvel1975

Marianao, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

Un tipo normal, escritor, ni bonito ni feo, muy tierno y varonil.

Priest70

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women from 30 to 59 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un hombre de 46 años, heterosexual,soltero, que adora a su familia, especialmente a mis hijas. Me gusta compartir con mis amigos. No me rindo con facilidad. Detesto las mentiras y las traiciones, así como el abuso con seres indefensos (especialmente si son niños) y la injusticia. Trabajo con pasión para disfrutar más la vida y a mis seres queridos. Mis gustos forman una extensa lista, pero en los primeros lugares están leer, el cine, el ejercicio físico, compartir con mis amigos, escuchar música y cantar a guitarra limpia, jugar ajedrez, nadar, pasear y un larguísimo etc.. Espero encontrar una mujer con la cual compartir la bendición de estar vivos.

Alejandrocs

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Me gustaría encontrar alguien alegre, conversadora..comprensiva con instinto maternal..Necesito a alguien a quien querer

Leoprince

Bayamo, Granma, Cuba
looking for: women from 38 to 75 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

romantico, alegre, trabajador,divertido, apasionado y sincero quiero alguien inteligente, alegre, amorosa y sobre todo sincera

Carlosstgo

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: free chat with men from 30 to 50 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

SOY EL TIPICO MULATO CUBANO, ALEGRE, GUSTADOR DE FIESTA Y DE COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA,TRABAJADOR Y PROVEDOR PARA LOS MIOS ,ME GUSTA LA PLAYA, PASAR TIEMPO EN FAMILIA,LA ESTABILIDAD, SOY LO SE LLAMA ROMANTICON TODAVIA CREO EN EL AMOR Y EN LOS AMIGOS.

Rolyeljabao

Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: women from 45 to 60 years old
To: meet people

soy sincero, me encanta compartir y me encantas lasf iestas, honesto

Axel73

Los mangos, Matanzas, Cuba
looking for: women
To: meet people

Soy una persona normal y me gusta la sinceridad.

Gilbertbs

Cubitas, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy Blanco pelo castaño ojos color café mediana estatura...alegre

Vencebatalla

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: women from 35 to 53 years old
To: meet people, make friends for free

Soy honesto, jovial, buen amigo, buen hijo y buen padre, me gusta la musica, deseo que la persona que conozca sea sincera y no sea hipocrita

23266

Siboney, La habana, Cuba
looking for: free chat with men from 18 to 57 years old
To: meet people, make friends for free

Soy un ser humano del siglo XXI preocupado y ocupado en tres direcciones: mi vida que solo uno la vive, mi tiempo libre, que gusto de compartir con personas buenas e inteligentes y mi vida privada que la disfruto al máximo, no me interesa tanto el físico, edades o grupo de descendencia, basta con que seas buena persona y nos funcione la química, entonces serás bienvenido.

Wilmergd

Marianao, La habana, Cuba
looking for: women from 20 to 45 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Me gusta divertirme, aunque soy serio y sé escuchar a los demás. No busco a la mujer perfecta, sino a quien sepa tolerar mis defectos y disfrutar mis virtudes. El sexo es lo mejor que hay para limar asperezas en la pareja.

Lele2155

Vedado, La habana, Cuba
looking for: women from 37 to 55 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

Pienso que opinar de si mismo es un poco vanidoso, creo en el día a día, la cotidianidad, la combivencia, la comunicación y así saber que tu paraja o amigos te digan quién eres ralmente. Siempre lucho por ser mejor persona que no lo dude nadie.

Tujo

La habana, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: make friends for free

mi nombre es justo soy de raza negra , tengo una estatura de 185 centimetros con 78 kg de peso soy cubano en estos momentosoy entrenador y profesor de deportede la universidad de ciego de avilal cubame gusta el cine bailar ir a la playa,me gusta conversar sobre distintos tema , me gusta las mujeres que sean honestaen todo el sentir de la palabra, que le gusten divertirse aunque no tengamos los mismo gusto pero logramos enterdernos eso es lo mas hermoso en una pareja, desearia encontrar una no de muy baja estatura , aunque estoy divorciado se que lo que significa estar al lado de una señora, me gusta leer libro , revistay ver la television ,tambien visitar los escenarios deportivos y culturales, auque soy profesor de deporte tambiensoy masajista , si llego a encontrar mi media naranja le asegurao que la llegare aquere y darle el amor que merece auque sigo diciendono tiene que ser hermosa pero si correcta, saber vestirsaber cocinar, tener amistades y que sea cariñosapuedesser de raza blanca mestiza , negra , mulata como decimos nosotros, me gusta reunirme con mis amigos para conpartir mis platos favoritos arroz con gris, platano maduro frito ,carne de cerdo asada, ajico, carnes de res con papa, asi com o polloasado o fritomegusta hacer corteles de fruta asi como las convinaciones, respecto todas las ocurrencia que tenga la pareja solo asi podemos seguir hacia delante , tengo mas de 60 años por eso busco a mujeres de 35 a 50 años.

Yundav

Marianao, La habana, Cuba
looking for: women from 50 to 65 years old
To: meet people

Busco amistad o mi media naranja

Andresgarcialop

Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me llamo Andres Garcia Lopez.Soy profesor de idiomas ingles y frances.Licenciado en ambos idiomas ytraductor e interprete.Soy una persona apasionada y romantica quien espera encontrar su alma gemela en este sitio. Deseo encontrar alguien como yo, quien desee encontrar la pareja ideal para comenzar a conocernos y asi ellegar muy lejos.

Ramonrz2014

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy Alegre, Me gusta la música, la sinceridad, estar con mi familia y sobre todo con mis niños.

Cubanbombom

Alturas de la víbora, La habana, Cuba
looking for: men from 20 to 70 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola soy una persona muy divertida que no me gusta la mentira ,busco un hombre para,disfrutar ,conocernos amarnos y hacernos sentir bien el uno al otro ,espero que seas tu

Escorchi48

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
looking for: men and women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy unapersona natural , romantica, y sencilla, no me gusta lofalso y menos la hipocresica,ytener buenos ami gos la personaa encontrar ya sea deamantecomoamistad,claro que me gustariaque fuera asiyquen las cosasfluyan


Free Chat with Men from 47 to 85 years old in Cuba




Let's be friends!