Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 29 to 51 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
SOY UNA PERSONA SERIA,CARIÑOSA,RESPETUOSA,NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS BUSCO UNA COMPAÑÍA DURADERA QUE SEA SERIA,CARIÑOSA QUE ME QUIERA QUE NO DIGA MENTIRAS Y QUE COMPARTA TODO CONMIGO
Cúa, Miranda, Venezuela
looking for: women from 30 to 40 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
soy una persona inteligente y alegre no tolero las injusticias y me gustaria conocer a esa mujer de nobles sentimientos linda y de actitud positiva ante a vida y romantica ...
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: men
To: make friends for free
soy alto moreno de muy buen humor hago amistad con facilidad soy fanático de ala salsa la cual me gusta mucho bailar amante del mar y el clima frió ya que soy de clima caliente me gusta lo opuesto no me gustan las injusticias soy hogareño pero me gusta también incursionar en eventos, conciertos o aventuras me gusta cocinar por que me enseñaron hacerlo desde pequeño para que aprendiera a defenderme me considero una persona bastante socialy por ahora solo quiero tener amistades
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free
soy persona sensilla . ,combersadora .. soy tecnico dentalcon 45 años de esperiencia la ideaes escribir es intercambiar idea ,conocer amigas para hablar de cualquie topico... estoyasus ordenes
Colinas de bello monte, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
hay 5 tipos de nivel el... Iluso; optimista o positivo; realista; pesimista o negativo; y el apocalítico; sólo contesto desde realista hasta optimista,toda persona fuera del rango...sorry. No creo demasiado en esto,personas de Géminis favor abstenerse,cuanto más conozco al mundo más creo en mis gatos y animales diversos,sin embargo,siempre tengo el alma virgen para recibir cualquier nueva amistad,relación,etc...cero rencores y no quiero rencorosas ni personas atadas al pasado,solo personas deseosas de vivir intensamente(no busco amigas con derecho ni relaciones pasajeras,ni sexo,ni babeo,abstenerse por favor)busco mujeres evolucionadas y cero celos(que tengan vida propia,no pegostes necesitadas),yo no soy celoso...es perder el tiempo y no vivir mi vida.Soy directo,sincero, creativo,con un toque bohemio, algo nocturno, músico, fotógrafo, pero no fotogafo,y con sentido del humor,muy hábil con las manos y conocedor de todo,autodidacta amante de la mecánica y los carros,de toda manifestación de arte y creatividad,leo inglés perfectamente más no lo entiendo de oidas bien(manejo inglés técnico de varias ramas)soy profundo, culto y cariñosamente apasionado,pero no soy coprófago ni come fresa y sumamente pacífico,evito toda confrontación sin embargo ni pizca de cobarde porsia..y no estudié una carrera porque no me dió la gana,ya que soy demasiado polifacético para "casarme con una sola cosa"soy conversador y adaptable. Besos y chupetas para todas...primero amigos y luego veremos.
Los tanques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 45 to 60 years
To: meet people, dating, flirt for free
Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: women from 30 to 70 years
To: meet people, dating, flirt for free
JULIO CESAR , tengo nombre de emperador. Pero en realidad soy una persona bastante sencilla soy muy divertido alegre bromista m gusta compartir cocinar rumbeartomar e innovar, con la creatividad activa 100%tengo mi caracter como todo ser humano quiero vivir la vida al máximo y compartir los mejores momentos y situacionesdel mundo hasta que dios lo permitacon la dama q m presente la vida
Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people
Soy muy tranquilo trabajador y me gusta vailar y escuchar mucha salsa
El hatillo, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 56 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
...sabes SHALOM, es un saludo hebreo que significa PAZ y cada letra expresa: Salud, Humildad, Amor, Liberación, Obediencia y Misericordia; un gran SHALOM! ,..
San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
looking for: women from 35 to 60 years
To: dating, make friends for free
Antes que nada gracias por tomarseuntiempo para leer mi perfil , Me llamoArquimedes, soyLcdo en Administracion de empresas ,Trabajo en ccs alimentos oceania , tengo 52 años divorciado dos hijos ya grandes , andoen busca de mujer entre los 30 y50 añosprofesional , que este decidida ydispuestas a dejarse quereryamar que desee comenzaruna nueva vida juntosdecidida emprendedora que comprenda que en una relacion de pareja dos se convierten unosolo micorereoessolo mujeres serias ydispuestas a vivir una relacion de pareja mitelefonode oficina es y elde habitacionpero despues de las 8de la nochebesitos
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 58 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy respetuoso amo la vida respeto me gusta compartir con mi pareja muy positivo emprendedor
Chaguaramos, Miranda, Venezuela
looking for: women from 47 to 54 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
De buen humor, pero serio ante la vida. Demócrata. Con los pies sobre la tierra. Conversador . Deseando compartir con una dama experiencias y cosas bellas de la vida.
Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: women from 23 to 40 years
To: meet people, dating, flirt for free
soy sencillo, agradable, amistoso entre otras. Me gusta la lectura y las diversiones sanas.
Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: women from 20 to 45 years
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
bueno que tal como esta ese universo interno dispustas a llenarla de amor paz alegria y pasion. soy un hombre trabajador y me deleilto en lo que hago, me gusta ser detallista, servicial, social, cariñoso, amoroso, mimador, enamorador romantico,atento amigablehumilde de corazon honesto conmigo mismo y con las demas persona que me rodean. estoy buscando una chica que se valore a si misma se respete y cuide con valores de buenos sentimientos muy femenina cariñosa amorosa comprensiva amistosa socialble tierna que no tenga nigun tipo vicio ni ataduras ni complejos que sea dueña de si misma optimista y de buena figura.
Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me gusta leer, escribir poesía y sus derivados, investigar escuchar música. Muy observador y detallista.
El carmen, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
hola soy bombero y me gusta tener amistad a soy cocinero
Santa fe, Miranda, Venezuela
looking for: women from 50 to 65 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy trabajador, honesto, extrovertido y sencillo. Busco compañera, atractiva, culta de gran corazon y tolerante para relación estable. Me gusta el cine. tv, juegos de mesa, compartir con familiares y amigos. Si Alguna está interesada en una relación seria que es lo que busco, por favor que viva en Caracas, cercay que tenga foto. Si solo quiere mi amistad puede vivir donde sea. No me sobra el dinero y tengo que trabajar duroy aparte de una mujer que me ame y me acompañe,no necesito nada de los demas. Busco solo eso UNA COMPAÑERA para disfrutar de la vida como se presente.
San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
looking for: women from 22 to 40 years
To: meet people, make friends for free
Hola soy una persona extrovertida, positiva y con bastante humor. He viajado mucho porque es mi actividad favorita. Busco mi media naranja con similares gustos y cualidades.
Santa teresa, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free