San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
I ma easy goign person
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free
soy de caracter tranquilosin vicios y m gustaria encontrar una dama de buenos principios
Desamparados, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people
Bueno soy alto mido 2.03 metros y me gustaria una mujer aunque la verdad no me importa su apariencia pero que me entienda
San ramón, Alajuela, Costa Rica
looking for: women
To: meet people
enamorado de la vida que desea compartir
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women from 60 to 65 years old
To: meet people
Soy una persona sencilla, no ostentosa, solitaria, romantico y muy sensual, deseo conocer una mujercon caracteristicas similares a las mias, con quien compartir la soledad, paseos y momentos especiales
Domínica, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: meet people
Soy una persona de fácil acceso hacia los demás, soy muy espontáneo, soy muy sincero, detallista y directo para decir las cosas-mE GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PERSONA CON IGUALES CARACTERÍSTICAS.
Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: women from 45 to 55 years old
To: meet people
Es un poco dificil describirse uno mismo, peo en terminos generales soy una persona sencilla, de gustos comunes, trabajador, estudioso, que gusta de la lectura, de un trago ocasional, de viajar, oir musica de casi todos los ritmos. soy una persona directa, no me gusta las personas de doble cara, digo las cosas por su nombre y se que eso causa disgusto algunas veces pero es mejor que decir mentiras o ser hipocrita. Me gustaria conocer a una mujer de 50 a 60 años para entablar una amistad y solo el tiempo dira si algo mas. soy una persona madura y se lo que quiero y hacia donde voy.
Puerto jiménez, Puntarenas, Costa Rica
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Soy un hombre mayor de edad amo a mis hijos,sevicial.alegre pero serio.Me gusta leer,conversar temas serios.Me gustaria una persona seria expontanea feliz que respete mis obligaciones.
Let's be friends!