Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Costa Rica en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Costa Rica. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

Chat gratis con mujeres solteras de Costa Rica. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Costa Rica y hombres solteros de Costa Rica como tú!

¿Quieres hombres solteros en Costa Rica , y/o mujeres solteras en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Costa Rica

Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy cariñosa' soy romántica apasionada busco una relación estable con una persona sería con las mismas cualidades que yo mi ayuda idónea y mi compañero excepcional...

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona dinámica,me gusta trabajar, soy muy tranquila,pero me encanta viajar , me llama la atencion la naturaleza. Me gustaría encontrar un hombre quesea mi complemento, vivir la vida plena y de una forma tranquila para disfrutar cada momento que nos regala Dios.

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy cariñosa, hogareña muy carismática ,detallista me gusta consentir y ser consentida educada , humilde como persona ,responsable me gusta los animales muy aseada en mi hogar me gusta cocinar , me gusta escuchar musica romantica cantar salir a bailar a lugares bonitos, me gusta salir a lugares de atracciones, el cine me gusta el cine ver peliculas de terror ,comedia a igual que quedarme en casa viendo peliculas , tambien me gusta visitar ríos y lugares fuera de la cuidad soy trabajadora me gusta salir adelante no me gusta tomar ni fumar ,me gusta massalir a pasear a comer a un restaurante pasar un momento agradable me gusta andar en bicicleta , soy una persona muy fiel que respeta asu pareja asi como darle mucho amor y respeto no megusta las personas con dobles intencionesni vulgares busco un hombre no nicaraguense , que sea moreno contextura gruesa 170 ,que sea trabajador que tenga lindos sentimientos que sea fiel respetuoso que le guste ir al cine que sea romantico que luche por ser mejor cada dia que sea sencillo le guste salir a lugares divertidos como parques que adore a los animales que sea detallista a igual que amoroso y humilde como persona que respete y valore alas mujeres que quiera tener primero una amistad en que nos podamos conocer que tenga lindos sentimientos que valore dia a dia los pequeños momentos de la vida que sea positivo que ame ser feliz

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Jasmin , soy abogada y trabajo propio, me gusta leer, escuchar música, ir al Cine etc,me considero una persona sincera y buscohombre para relación estable o amistadlos que deseen escribirme bien pueden, sera un placer conocerlos.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

“Me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a un hombre que me haga reír y le guste conversar“.

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta la gente sincera, que tenga metas en la vida y sepa conversar de todos los temas.

Nicoya, Guanacaste, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 27 años soy sincera trabajadora y divertida me gusta salir no tengo bicios no tomo ni fumo mi bicios es la musica bachata me gusta las persona mayor q mi

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy feliz y estoy segura que el mundo es muy grande para encontrar a alguien que me ame y a quien amar.

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras en Costa Rica

¡Seamos amigos!