Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Costa Rica en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Costa Rica. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

Chat gratis con hombres solteros de Costa Rica. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Costa Rica como tú!

¿Quieres hombres solteros en Costa Rica , y/o mujeres solteras en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Costa Rica

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Eduardosoy un hombre sencillo trabajador con valores morales y espirituales con una pasión por la vida y el amor ....mi intención es poder estar con una mujer de buenos sentimientos trabajadora y amorosa q sea de Alajuela y q tenga muchos deseos de amar y ser amada ...... bueno veo q es como todo aki las mujeres piden q no les gustan q le digan mentiras pero cuando ustedes se describen aki q son comunicativas positivas sociables etcétera di cuando uno las saluda o les escribe un simple mensaje de Hola no tienen ni la más mínima cortesía de contestar entonces yo me pregunto para q ponen todo eso si están aki sólo para llenar un campo más o son sociables o no lo son o son positivas o no lo son o son comunicativas o no lo son definasen xq la verdad no dicen lo q son ....a y si visitan mi perfil saludemen o escribamen lo q ustedes quieran q para eso abrí mi perfil aki

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta viajar y explorary soy musico en mi tiempo libre y practico el futbol y las artes marciales mixtas y me gusta comer y vestir bien.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Católico. Dios es lo primero en mi vida. Me gustaría conocer una buena mujer cariñosa y estable.

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros en Costa Rica