Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Costa Rica en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Costa Rica. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

Chat gratis con hombres solteros de Costa Rica. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Costa Rica como tú!

¿Quieres hombres solteros en Costa Rica , y/o mujeres solteras en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Costa Rica

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy romántico me gusta ser detallista chiniador lo doy todo en una relación respetuoso y muy divertido me gusta escuchar música jugar fútbol ver partidos películas ir al cine me gusta trabajar mucho y viajar y conocer la naturaleza

Santa rosa, Limón, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona un poco tímida, me gustaría conocer mujeres para tener una relación formal y seria, y sino poder tener una bonita amistad. En estos momento estoy forjando mi vida, estudio en la Universidad de Costa Rica, pero NO me gustaríair solo en ese camino, sino con una persona especial a mi lado que me acompañe y me ayude a cumplir mis sueños.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No mucho q decir, en el camino me conoces la verdad la vida es bella quiero disfrutarla al maximo, sin peleas ni cosas totan q te roban l@ paz,

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

En general soy una persona bastante confiable, leal, me gusta la vida sana, amo la naturaleza y los animales, creo que a pesar de parecer una persona dura, soy bastante sensible, soy bastante deportivo, siendo mi afición favorita el ciclismo de montaña, el montañismo y practicar todo tipo de deportes de riesgo siempre que tengo la oportunidad, talves soy un poco loco, en el buen sentido de la palabra. En cierta forma me gustaría conocer a alguien con las mismas aficiones, aunque no necesariamente tiene que ser así, soy muy casero y me gusta escuchar música, ver películas, y no complicarme mucho la vida,.

Sabanilla, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy moreno con buena presencia y presentación , atento y muy sencillo

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros en Costa Rica

¡Seamos amigos!