Dixonjpg

San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: flirt for free

bueno todos mis amigos me dices q soy una persona agradable y gusta mucho comprartir conocer explorar cosas nuevas me gusta mucho la musica tampoco me gusta tocar musica dedicar canciones a las chicas bellas que hay en nuestro pais y me gstaria conocer una presona asi linda q sea expresiva entre otras cosas tambien me gusta mucho el sexo me muero por hacerlo cuando tengo la ocasion bueno hay saben ya algo de mi chao..

Evander Tovar

Guatire, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: dating, flirt for free

soy muy dinamico me gusta divertirme y conocer nuevas personas

Andrea

Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: men from 25 to 33 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Hola...! Bueno no tengo fotos ya que el formato de la pagina no es compatible para el programa que tengo para las fotos.!!

Katiuska

Urbanización miranda, Miranda, Venezuela
looking for: men
To: dating

hola bueno soy una chica educada con buenos valores me gustan los libros me gusta compartir con la familia y me gusta dar amor y que me denquiero a un hombre que e agafeliz y me tengacomo una reina y asi lo trato como mi rey le voy a dar todo mi amor para que no me seainfiel tengo mucho por dary lo importante quepuedaviajara venezuela a conocerme en persona y quiera algo bueno le dare todo y lo are feliz mucho.... si es de otro pais mejor es lo que busco y que sea mayor me gustan los hombre maduro que vivan solo no tengo hijo estoy muy bien conservadacuido mucho mi figuratodo yopara ese hombre que busco que desea a una mujer seria linda educada.... si tienes esas cualidades no dudes en escribir con gusto te dare mi washap con una condicion que este dispuesto a recibir amor y viajes a conocermea venezuela soy instructora de twerking y gym muy actia cariñosa y de mi casaojo no me estoy vendiendo quede claro

Alexandro12345

Agua blanca, Miranda, Venezuela
looking for: women from 18 to 35 years old
To: meet people

Soy Buena persona me gusta la naturaleza los animales y busco mujer bella q yo le guste tal cual como soy


Meet People from 30 to 34 years old in Miranda for Free