Charallave, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: dating
alegre romantico echador de broma me gusta el cine la playa
Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: men from 38 to 45 years
To: meet people, dating, make friends for free
Soy trabajadora al 100% no me agradan las personas perezosas. Me gusta la naturaleza, la playa y disfrutar de momentos plenos en familia.
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: dating
soy muy callado me gusta ayudar a quien vea que lo necesite, soy casero me gusta cocinar cuando tengo dias libre de mi trabajo me gusta trabajar soy chofer de transporte me gusta viajar conocer nuevos rumbos tengo caracter fuerte pero no lo demuestro prefiero ser tranquilo no me gustan las mentiras es mejor andar con la verdad aunque duela presto mucha atencion en mi alrededor.
Cúa, Miranda, Venezuela
looking for: women from 18 to 70 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
hola a todas las chicas bellas de este portal les envio un cordial saludo. como ven en la foto asi soy encuanto a lo fisico pero me gusta escribir. soy algo poeta y me gustaria encontrar a quien dedicarle mis poemas todas las mañanas al despertar decirle las cosas hermosas que me hace sentir con su grata compañia y darle las gracias por permitirme hacerla cada vez mas mia en el sentido de unidad porque yo de iggual manera seria todo suyo...
Guatire, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people
comprensivo, alegre, hacer deporte en mis tiempos libres o cuando estoy de animo. mi persona ideal sincera y comprensiva!
Los alpes, Miranda, Venezuela
looking for: women from 22 to 55 years
To: dating, flirt for free
Soy comprensivo, cariñoso, respetuoso, aventurero, espontáneo, divertido entre muchas otras cualidades. Me gusta la cocina ya que esa es mi vocación " soy sus chef " disfrutó de viajes a la naturaleza y me gusta ejercitarme. Deseó encontrar una mujer que comparta mis gustos y que le gusté las relaciones serías y estables.
Barlovento, Miranda, Venezuela
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Soy una persona muy amorosa romantica de pocas palabras y mas echos ,muy sincera y una persona d poder confiar hablar y se escuchar stoy cuando mas m necesitan en las buenas ,pero mas aun en las malas
Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Humilde, trabajador, bromista, responsable, amo una buena conversación, viajar y la aventura, relajado, en fin conoceme.
Santa teresa, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people
Super espontaneo. Alegre. feliz.vivo la vida paravivirla.
El llano, Miranda, Venezuela
looking for: men
To: make friends for free
Soy una persona sencilla y humilde . Me gusta mucho la playa ir al cine ,teatro y bailar .
El milano, Miranda, Venezuela
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
hermosa, simpática, amable, dádiva ,compartir , ayudar al necesitado,
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 18 to 50 years
To: dating, flirt for free, make friends for free
chico educado amable buena persona trabajador quisiera conocer una chica primeramente algo parecida a mi que quisiera conocernos salir conversar y ver si se puede tener una relación estable basada en el respeto y la buena comunicación soy alegre pero serio en las cosas q hay q serlo no soy casi rumbero quiero una relacion estable duradera q alla buena comunicación
Charallave, Miranda, Venezuela
looking for: men from 35 to 55 years
To: make friends for free
Soy morena mi estatura es de 1.60mi peso es 65 kg mi color de ojos negros .Me gusta Reír Dormir TrabajarSalir A pasear Bailar Compartir Con Mis Amigos .. Me Gustaría Que La Persona Que Fuera A Conocer Fuese .Sincera ,Amable ,Cariñoso, Sencillo Y Sobre todo Respetuoso
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Soy una persona muy activa y trabajadorame encanta estar en la naturaleza jugar futbol , trotar , practicar artes marciales y bailar . Además me gustaleer, prefiero los libros de espiritualidad e historia y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa.
Colonias de san antonio, Miranda, Venezuela
looking for: women from 18 to 30 years
To: meet people
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 29 to 40 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me considero un hombre con grandes característica que se que gustaría a cualquier mujer y eso espero con mis descripción de mi propia personalidad, me encanta la fidelidad, soy un hombre muy bondadoso, mi integridad moral es muy alta me gusta decir las cosas clara y directa y con seguridad, me encanta los niños(a) ya que tengo dos niñas hermosas, tengo un buen sentido del humor ya que me gustan hacer reír y reír con mi grupo de familia, me encanta ayudar a los demás me considero muy generoso, mis punto mas importante de mi personalidad es escuchar a mi pareja o futura pareja y así ayudarla en sus problemas y junto buscar la solución, me encanta el romance, el buen romance, dentro y fuera de la cama, el romanticismo la pasión, el demostrar que es la única que existe, ser muy romántico, me encanta ayudar en las labores de la casa y que se sienta como una reina, soy muy competitivo en mi trabajo y destacarme en el mismo, tener retos y metas para mi futuro cercano, me encanta vestirme bien tener buena salud, me encanta los ejercicio, salir en la noche, con mi pareja, disfrutar la vida con metas pero sin complicarse.
Chacao, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
estoy interesado en conocer personas agradables y formentar una buena relacion
Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 40 to 50 years
To: dating
Se hace un tanto complicado para mi el describirme, esto debido a la creencia de que "todos los hombres son iguales...." La verdad soy un hombre muy entregado y sincero... Utilizo este medio para buscar una relación por el simple hecho de que Dios nos da las herramientas necesarias para encontrar nuestra felicidad.... Me atraen "las mujeres" maduras... Lo coloco entre comillas porque, al encontrar a mi otra mitad, no tendré que buscar nada más!!!
Ocumare del tuy, Miranda, Venezuela
looking for: women
To: meet people
soy cariñoso humilde trrabajador busco una chica q sea criñosa de buen corazonno importa si es bonita o es fea solo lo mas bonito de la persona o yo busco son lo sentimiento eso es lo mas bello de la persona