Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating
Soy Sandra Mercedes tengo 47 años, me caracterizo por ser responsable, atenta, trabajadora, sincera odio las mentiras. Quiero un hombre que se preocupe por mi bienestar, atento, honesto y que sea leal.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: dating
hola , me considero ser una persona sencilla, humilde y buena gente, tomando en cuenta que ninguna de esta tenga que ver si te gusta vestir bien, si te gusta un buen vehículo o si te gusta vivir bien, ojo con eso, porque a mi me gustan todas esas cosas y me esfuerzo para obtener lo que necesito.me gusta recibir lo que entrego de mi. busco una mujer con deseo de tener una relación estable con respeto, honestidad y que sea sincera, sobre todo que sea temerosa de Dios. ojo, no me interesas los jueguitos, ni el chapeo, estoy interesado en una mujer bien enfocada.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: dating
soy negrito y feo pero humilde de trabajo cinsero amable cariñoso con mucho respeto
Los alcarrizos, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 34 to 58 years old
To: meet people
Soy un hombre honrrado,de buenos sentimientos, soy docil y facil de tratar,tengo fe en Dios y megustaria la persona con la cual establesca una relación o amistad sea sincera y siempre diga la cosa como son me encanta que sean leal como yo lo soy. Me gusta la musica sin importar el genero,leer, bailar, el cine, en fin soy facil de adaptarme.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
soy intelijente,valiente;decente,pasifico y exforzado.Respetuoso y cumplidor de las leyes.Asi quiero que sea la persona que me asepte (que tenga temor de Dios)
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 27 to 42 years old
To: meet people, dating
La convicción de lo que soy y lo que quiero es mi fortaleza, la honestidad es una cualidad que poseo y continuo cultivando, la solidaridad es otra virtud que llevo conmigo de igual forma la tolerancia, la paciencia, darle atención al que me habla y escuchar son otros de los atributos que hay en mi, el trabajo, la bondad, el compañerismo, la avidez e incluso el soñar son de los valores que forman parte mi diario vivir. Las cosas que me gustan son escuchar musica, cantar, ver películas ya sea en el cine o en la casa, salir al campo, tener una buena conversación, ir a la playa o un buen Río, hacer el amor, sonreír, entre otras cosas.
Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 29 to 99 years old
To: dating
sobre todas las sincera, que sea comunicativa y romántica,soy apasionado y muy cariñoso amo la sinceridadsobre todas las cosa, si no es para una relación estable, o ya veremos
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men and women
To: make friends for free
soy una personamuy amorasa. me gustaria en contrar una persona igual
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: dating, make friends for free
Holaaa!!!! Soy una persona tranquila y creyente en Dios nuestro Padre Misericordioso, busco amistades para compartir culturas y vivencias y quizás una persona especial que persiga mis mismos intereses!!!!
Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, make friends for free
sincera , cariñosa y honesta y el caballero sincero , cariñoso honesto delicado y higienico.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 50 to 70 years old
To: dating
hola !! podria decir que soy muy del hogar pacifico,comunicativo, comprensivo ,cariñoso, me gusta la lectura oir musica de todos los generos en especial baladas pop e instrumentales. me gustaria coincidir con dama del hogar conversadora , comunicativa, cariñosa, comprensiva que le gustes la lectura la naturaleza , educada y que busque una rel
Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: dating
me interesa conocer gente y establecer una relación seria
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 48 to 50 years old
To: make friends for free
hola soy nelso y busco chica de 48 ooh 50 yaveremo
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: meet people from 50 to 65 years old
To: make friends for free, encounters
me considero una mujer conprincipios y valores,no me gusta dañar a nadie,trato a los demas de misma manera que me gustaria ser tratada,me gusta estar siempre en paz,busco amistades para conversar,no soy de las que mandan fotos sensuales ni nada que ver si deseas ser mi amigo no me irrespete,y llegaremos hacer grandes amigos.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men from 45 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
soy una persona amable, respetuosa, cariño,sociable pero de carácter fuerte,por favor las personas que vean mi perfil yo no envió vídeo ni fotos desnuda, no muestro fotos de ninguna de mis partes intimas llame se senos,vulva,glúteos entre otros quiero conocer personas simpáticas amables y de buenas intenciones si buscas lo antes menciona al principio de las cosas que no envió por favor no malgaste tu tiempo hablando me que no vas a obtener nada besos gracias.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 26 to 35 years old
To: dating
me gustaría conocer una chica que quiera sea alegre,responsable, dinámica, proactiva ,educada, honesta y sincera, que pueda intalarse en el exterior.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men from 50 to 60 years old
To: dating
Hola mi nombre es holanda Moquete. soy una persona sencilla, cortes, trabajadora y respetuosa. busco una pareja para compartir mi vida , una relacion de seriedad. Que sea maduro, confiable y amable,con deceo de tener una vida tranquila y disfrutarlaal máximo todo e Se que las relaciones no son cuentos de adas y que hay momento de mucha madures, pero para eso es la relacion para enfrentar las dificultades y resolverlas de la mejor forma posible. Las relaciones son de dos y cada cual he de comprender al otro y respetar sus virtudes y defectos , tratando siempre de arreglar la situation lo mejor posible. No se si pido demasiado pero así veo las relaciones, aunque no pido un milagro ni busco un mago solo una persona con madurez . Las personas tienen que tener química ,gustos parecidos para poder compartir los mejores momentos de su vida con madures y respto Recorrere este camino a ver que me trae la vida,dicen que todo sucede por alguna razón, mi fe esta viva y espera siempre algo bueno. es de mucho agradecimiento para mi poder expresar mis deceos y tirar unas canas al aire para ver donde cae y se esta es aceptada por otra persona que valorice mis palabras y pensamientos y se sienta con iguales motivaciones en la vida, y que sea solo sin compromiso de pareja. Gracias de corazón por pararse un instante en este perfil y leer los detalles que explico acá, no eres mago si no quieres serlo, ya que las magia es un momento de maravilla y si lo decaemos podemos hacerlo a cada
Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 30 to 50 years old
To: meet people
Soy honesto, trabajador, dedicado a la vida en pareja, amo la familia y las cosas sencillas de la vida.
Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
La base de una maravillosa relación sería depositarnos confianza el uno al otro y demostrar que tanto nos amamos.