Miguel

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: single women
To: dating

La mujer más bonita del mundo lleva el pelo a mitad de la espalda. Aunque siempre lo tenga recogido; anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje. Sonrie antes de mirarse al espejo para no ponerle mucha atención a sus defectos. Se acuesta siempre pasada la media noche y revisa una y otra vez conversaciones que nunca van a repetirse. No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de la magia que tienen sus coqueteos. Seguramente la mujer más hermosa del mundo no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado. No se ha enterado de que cualquier hombre mataría por estar un rato a su lado, por besarle la boca, por adivinarle los defectos y recordarle las virtudes. Que es el pensamiento de muchos al despertar y que ha dibujado un montón de sonrisas sin darse cuenta. Ella es ternura, inocencia, perversión y pasión en una sola. Que ha cometido errores, y muchos, y que las lágrimas que ha derramado no se comparan con la de batallas que le quedan por ganar. Seguramente la mujer más bonita del mundo no tiene ni la menor idea de que ahora mismo es ella la que está leyendo ésto ! Solo así de perfecta y/o imperfecta me gustaría mi pareja!

Granma

Bayamo, Granma, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Buenas y gracias de ante mano por visitar mi perfil. Me llamo Yuannis y soy cubano, ando en busca de una relación seria, me gusta la naturaleza, estar en familia, los animales, el deporte, sobre todo ir al Gym cada día, la playa y la aventura.

Alexander Rivero Sar

Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: single women
To: dating, make friends for free

Soy una persona sencilla, respetuoso, cariñoso, amable y sincero. Busco una persona la cual sepa amarme como soy.

Waldo

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: dating

El cielo es el límite.

Manuel

Bayamo, Granma, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un hombrenormal, detallista, m gusta respetar y q m respeten,amable y trabajador.Me gustaría una chica romántica sencilla y muy femenina

Javier

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: flirt for free

Soy una persona carismática

Junior Luis

Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: single women
To: flirt for free

Hola soy muy divertido guapo un 70℅ Me gustan los deporte y me gustaría conocer una mujer madura que me haga sentir bien.

Alexi Domínguez

Vista alegre, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un profesor universitario, de 41 año de edad, busco una pareja estable, me gusta el deporte, el teatro, entrenar,y sobre todo vivir,: Busco una mujer que solo me comprenda ,y que sea comunicativa , y que quiera formar una familia.

Ensuke

Vedado, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free

soy muy divertido y alegre, fan a la limpieza y el orden, me encanta la aventura los viajes los animales y la naturaleza aunque disfruto tambiende la tranquilidad de quedarse en casa las peliculas y los videojuegos. Puedo ser muy adaptable y siempre encuentro el lado positivo de las situacion, adoro las manualidades, el bricolaje, DIY, siempre estoy creando algo nuevo, tengo habilidades en caza pesca y supervivencia, soy una persona muy logica y siempre tengo una sonrisa.

Kakashi

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women from 18 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

LO QUE ESCRIBA AQUI SERA POCO CREIBLE .EL QUEME QUIERA CONOCER AQUI ESTOY 私がここに書いたことは少し信用できるでしょう。火傷は私がここにいることを知りたがっています

Erinolqui

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: single men
To: dating

Soy una persona muy amable, cariñoso, atento....

Yoandri

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women from 30 to 42 years old
To: dating

Hola un saludo muy especial soy muy romántico me gustanlas mujeres románticas quesean cariñosas atentas que sea buena amiga buena compañera

Alejandro

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un poco a la antigua, soy hogareño y trabajador, siempre busco superarme. Busco una mujer con intereses similares y que desee construir una familia, que sea honesta y reservada, cariñosa y humilde.

EdgarDavid Lopez1

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, encounters

Soy un hombre joven de muy agradable personalidad y un nivel cultural medio soy comprensivo y flexible

Ever

Buenavista, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free

Buenas soy un chico sencillo quiero encontrar el amor tener una mujer q me quiera , q sea segura de lo q quiere q sea divertida q le guste salir alegre inteligente cuando te conozca verás q soy un gran hombre

Fidel

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women from 20 to 44 years old
To: dating, flirt for free

Soy cariñoso y detallista. Me gustan las mujeres alegres, comunicativas y seguras.

Daironjr

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola me llamo dairon espero hacer buenas amistades y quien sabe algo más.

Albert

Bayamo, Granma, Cuba
looking for: single women
To: dating, make friends for free

decidida , segura de lo que quiere

Miguel93092938

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women from 21 to 36 years old
To: dating

Hola Soy Miguel de Cuba soy un chico tranquilo me gusta cocinarjugar y el romanticismo y me gustaría encontrar una persona que quiera compartir su vida conmigo

Michel

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un hombre sencillo, amoroso, trabajador y romántico y estoy buscando una mujer para una relación seria, si quieres saber de mí dígame como contactarte.

Tito

Bauta, Artemisa, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Hola amigas, soy un hombre sencillo, espiritual, directo, sincero. Adoro la comunicacion, creo que es la base de cualquier relacion, siempre la verdad por delante. Valoro las personas sinceras, directas, espirituales, que su sentir, decir y hacer vayan de la mano, sin incongruencias. Soy sensible, serio, de valores, lleno de sentimientos. Me gusta la naturaleza, el mar, el buceo libre, el senderismo, cualquier actividad relacionada con la naturaleza, ya sea turismo ecologico o apnea.

Rolando

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un hombre correcto y trabajador me gustaría encontrar en esta página a mi media naranja

Michel Peraza Robain

Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy,alegre,divertido,cariñoso,y muy detallista

Arian

Marianao, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 33 years old
To: dating, flirt for free

Soy un hombre que la mayor parte del tiempo verás con una sonrisa,sincero y respetuoso, soy de carácter flemático para la gran mayoría de las cosas triviales. Estoy en busca de una relación seria pero también estoy a favor de algo que sea solo casual.

Frank Castro

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
looking for: single women
To: flirt for free

Solo busco conocer para agrandar la agenda y lo que surja

Lazaro

Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating

Hola soy una persona joven q Le gustan las aventuras y las fietas

Norgelis

Reparto altamira, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating

soy un hombre optimista detallista romántico

Roberto Silva

Cerro, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola. Solo quiero decir q estoy aquí para encontrar esa personita q tanto he esperado.... espero esté aquí.... en caso q aparezca esa chica especial. Solo q me escriba sin pensarlo.

Rudisbel

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating

me considero un hombre romanticode buenos sentimientos soi cubano separado soi operador de equipos pesado solo quiero encontrar el amor


Single Men from 26 to 52 years old in Cuba - Meet Local Singles




Let's be friends!