Dariel Alvarez

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 47 years old
To: meet people, dating

bueno soy un hombre muy detallista me gusta bailar , correr y leer.tengo un poco de caracterdebido a mi trabajo.trabajoen el hospital general calixto garcia soy el jefe de departamento de seguridad y proteccion.busco una persona agradable, comprensiva ,amorosa y que quiera una relacion seria .busco mujeres de 27 a 47 años de edad.

Eduardo

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women from 27 to 40 years old
To: dating

Soy graduado de ingeniería eléctrica en Camagüey. Me encanta mi trabajo, disfrutar de mis amigos, disfruta los momentos de tranquilidad en un río, en un campo, amo las caminatas, el ciclism, en general cualquier deporte de esfuerzo personal. Admiro mucho a toda persona que sea voluntariosa y determinada. Me considero cinéfilo. Nada como una maratón nocturna de cine descansa mejor el cuerpo y la mente.

Dixan Gracia Brunet

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Me encantaría encontrar la pareja ideal para compartir amor y mas,espero estés hay.

Moreno Cubano

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

es difícil describirse uno mismo por que el ser humano nunca es perfecto pero le doy la oportunidad de que me pregunten lo que quieran

Silvio

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Well, here it goes. I am a very optimistic fellow. I like the good things of life, keep a close eye on the bad couse they give me perpective. I speak Germán, Spanish, English and I'm into French at the moment. I hope to find, above all, an honest, true, transparent woman who I can talk to. Someone capable of empathy and full of good vibe. Some whose life I can complete. A sweet yet strong woman who complement my somewhat dull life. Cannot think of anything more at the time but I know there is much more to the who I am bit and the what I'd like to find.

Gidel

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: dating

Una persona seria, romántica y muy bella

Fabián

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hola soy un muchachoeducado, reflexivo y amante de la música.

Frank

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: dating

atractiva que sea divertida que este en las buenas y malas conmigo

Adrian

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: meet people, flirt for free

Yo soy un chico que busca ligar una chica de 19 a 50 años

Jose Angel

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating

Soy un hombre joven agradable q busca encontrar a una mujer q me haga feliz y me brinde mucho cariño

Alexeis Santos Navar

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: single women
To: dating

No te define lo que tienes, sino quién eres. Cuando alguien se define, suele empezar diciendo «yo soy…» Yo soy psicólogo, cocinero, una persona cariñosa, gruñón…Pero esto no es verdad, nadie es nada en esencia más que una persona. Quien se define de esta manera, olvida otras muchos aspectos de si mismo. Que la mujer tenga estas cualidades para no dejarla escapar: 1. Es más lista que tú: Todo hombre necesita a una mujer inteligente que le ayude a salir entero de los problemas de la vida. Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. No mienten. 2. Es preciosa: La belleza está en los ojos del que la contempla, por lo que mientras la encuentres increíblemente hermosa según tu definición, entonces merecerá la pena quedarse con ella. 3. Es amable y cariñosa: Las buenas personas son personas amables. Si ella no es amable, entonces no se merece formar parte de tu vida. Al ser una mujer, también es muy importante que sea cariñosa. 4. Es vivaz: De vez en cuando la vida se pone difícil. También puede volverse monótona y aburrida. Las mujeres no fueron creadas para entretener a los hombres, en todo caso puede que sea al revés, pero tener una mujer alegre, enérgica y con ganas de aventura le dará tu vida una dinámica que te hará más feliz. 5. Te quiere con todo su corazón: Esta es, con diferencia, la cualidad más importante que cualquier mujer puede tener. Cuando una mujer te quiere, te quiere con toda su alma. 6. Con ella te sientes como en casa: Estar enamorado, pr

Maikel Avila Granda

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women from 20 to 35 years old
To: flirt for free

Soy alegre comunicativo me gusta mucho el deporte me gusta tener una relación buena y fructífera busco pareja no mayor que yo y sin complicaciones

Eddy Love

Santa marta, Matanzas, Cuba
looking for: single women from 18 to 49 years old
To: meet people, dating, flirt for free

deceo encontrar alguien que me acompañe en los momentos malos y buenos o sea mi otra mitad que se que existe pero aún no la he hencontrado

Youris

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women from 25 to 60 years old
To: dating

Soy Soltero, tengo 34 años y busco una Mujer para Relación Seria o Quien Sabe.

Yusniel

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single women from 18 to 40 years old
To: dating

busco una relacio estable

Liber

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola soy divertido me gusta los deportes y reír espero conocer amistades o algo más

Lazaro Danel

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: single men from 38 to 45 years old
To: dating

soy un chico normal de buenos sentimientos

Leosvel

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: single women from 18 to 55 years old
To: dating

hola me ya mo Leosvel. El hombre perfecto ,cariñoso no es el que lo dise sino el que lo demuestra en el día día juntó a su pareja .El que se preocupe y la haga felizel que siempre esta atentó a ella el que la cuide y la respeté en todo momento .....yo busco aalguien que se a mi amiga,mi compañera y aquélla que quiera una aventura juntos en familia.


Single Men from 32 to 41 years old in Cuba - Meet Local Singles




Let's be friends!