Yaunier

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating

Hola me llamo yaunier soy una persona muy amable divertido fiel y me gustaría encontrar alguien como yo

Carlos

Sancti spíritus city, Sancti spíritus, Cuba
looking for: single women from 29 to 42 years old
To: dating

Amas y serás amada, valora para que recibas bendiciones.

Scott

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Quiero conocer Amistades en Holguin Cuba. soy de Totonto Canada. Hablo poco Español si hablan Ingles seria major

Jcgarcia

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free, encounters

Podras encontrar el amor si no buscas extraterrestres o imposibles. Lo q les pasa a muchas chicas lindas y guapas q se ponen a buscar los principes azules o millonarios o sea esos q por fuera son perfectos pero como todas los buscan asi son de naturaleza infieles se van con cualquiera, si buscaran mas alla de la apariencia fisica un hombre culto ,inteligente, cariñoso, detallista de los q no quedan muchos q vive solo y economicamente es de una clase media alta q sabe hacer de todo q no es machista al contrario le ayuda en todo cuente conmigo aunq no soy un principe azul tengo muchos mas encantos y no me cambio por ninguno de esos gracias slds Julio C..

Yelandy

Jaruco, Mayabeque, Cuba
looking for: single women
To: dating

soy una persona muy agradable con buen sentido del humor.. muy romántico ... y me encanta la sinceridad

Felix

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single men
To: dating, flirt for free

Soy una persona sincera y romantica en busca de un lindo amor

Yasciel

Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy tranquilo ,un poco tímido a veces . Me gusta hacer ejercicio. Quiero cumplir todas mis metas en la vida y formar una familia. Encontrar a una persona q sea honesta y de buenos sentimientos. Me gustan los animales y no soporto q los maltraten . Me gusta tomar (a lo mejor soy medio alcoholico )

Yasmany

Artemisa city, Artemisa, Cuba
looking for: single women
To: dating

hola me llamo yasmany y me gustaría tener una mujer comprensiva amorosa y muy sexi

Eug

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: dating

soy muy detallista romantico cariñosa trabajador comprencibo atento ect

Ramón

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women from 35 to 45 years old
To: dating, make friends for free, encounters

Hola espero comprar afirmación y conocer mujeres inteligentes

Jose Romero Es

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women
To: dating

una persona normalde buen corazón y que me guiera y me con prenda busco el amor verdadero

Alain

Bejucal, Mayabeque, Cuba
looking for: single women
To: dating

Amante del cine,las artes,la naturaleza y los deportes. Honesto y fiel a mis principios. Deseo encontrar una mujer leal y sincera,de gran sentido del humor.

Abel

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un chico divertido con muy buena educación y me gusta la diversión

Osmar

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women from 25 to 60 years old
To: dating

Soy una persona sincera, me gusta respetar a la persona que esté Ami lado. Me gustaría una relación linda y estable q me quiera, no me importa la edad.

Dairobis

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

me caracterizo por ser sincero y asi me gustaria q fuera la mujer q busco addmas no me gustan las mentiras y siempre con la verdad de frente

Ricomorboso

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Por acá un mulatico lindo en busca de buenas vibras y placer....

Miguel

Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Yo soy un chico sencillo natural soy fiel no me gustan las mentiras quiero que sean sincero con migo soy agradable divertido me gusta vestir bien no busco alguien perfecta pero con mucha sinceridad entre pareja

Andydefresneda

Bayamo, Granma, Cuba
looking for: single men and single women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un chico que me gusta la seriedad. Si encontrara a mi media naranja diera todo de mi. Quisiera que esa persona fuera sincera y muy amorosa,lo demás viene en el camino...

Arnaldo

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: dating

hola soy Arnaldo,soy una persona de buenos sentimientos,agradable,jodedor, desearía encontrar una persona responsable,comprensiva,amorosa de 25 a40 anos.

Yaikel

Colombia, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: dating

soyun chico romantico , detallista ,tierno simpatico ,carismatico , alegre , comunicativo mi color favorito es el azul como la esperanza mi dulces favoritos son el helado de fresa y chocolate y el dulde coco el pan de mais con cocotrabajadorsoy muy enamorado y me gustan las cosa de las naturaleza y soy un chico natural sencillosoy del signo capricornio me gusta la musica romantica y la bachata , musica bailable. me gustaria la chica encontrala que fuera hermosa de buenos sentimiento agradable, comunicativa, divertida simpatica, tierna romantica, que tenga un buen sentido del humortrabajadora entusiasta , optimista que le guste la buena musica que le guste divertirse que le guste pasiar a lugares de naturaleza y tradiciones , crenciasaber cual es color favorito y cual es lo que mas le gusta y cuales son los lugares que mas frecuenta y los dulce que mas le gustan y la comida mas decea hacer y que le gusta comery la ropa que mas le gusta , las prendas que mas usa

Yunier Cosme

San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hola : soy yunier, soy una persona sencilla con grandes espectativas y recursos emocionales. me gustaría q la persona q fuese a encontrar fuese sencilla ,atractiva , creativa y alegre

Jesús Pérez

Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: single women from 20 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy alegre, tardo para la ira, no me gustan los escándalos ni los celos extremos, normalmente trabajador, casero por tiempos y es muy similar lo que busco en una chica

Yoandy Grandia

Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un hombre soltero que le gusta mucho estar en casa tengo 40 años. Soy muy sincero, cariñoso, honesto y respetuoso, me gustaría poder encontrar una mujer con las mismas características...no importa ni edad ni distancia ni físico.

Aly Arias

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy muy a mi manera por lo que me gustaría encontrar alguien muy a la suya y que no me quiera cambiar

Ericsmel Amado Peñal

Alamar, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hola soy un chico agradable que busca una chica de buenos sentimientos para amar

Oscar

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women from 30 to 60 years old
To: dating, encounters

Soy alegre y divertido y me gusta ablar siempre y alejico a las mentira a no me gusta perder el tiempo.

José

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Moreno busco amistad . Y ver qué se da luego de chatear sobre la base del respeto y la sinceridad

Bisex

La playa, La habana, Cuba
looking for: single men from 18 to 45 years old
To: meet people, flirt for free

Buenas soy una persona bisexual escondido, me gustan los hombres sexys y que sean discretos. Soy un mulato bien parecido, de mente abierta

Silvio

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hola buenas noche soy muy especialmente atraído por lo bueno y lo lindo que tiene la vida , me gusta entretenerme pasear y disfrutar , deseo quiero una mujer elegante , interesante , y muy buena .


Single Men from 36 to 48 years old in Cuba - Meet Local Singles




Let's be friends!