Yobanis Hastie Perez

Antilla, Holguín, Cuba
looking for: single women from 30 to 50 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

Persona agradable, cariñosa no importa mucho su apariencia física siempre y cuando sea amable sensual divertida compartidora y buena esposa o amiga

Miguel

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: single women
To: dating

La mujer más bonita del mundo lleva el pelo a mitad de la espalda. Aunque siempre lo tenga recogido; anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje. Sonrie antes de mirarse al espejo para no ponerle mucha atención a sus defectos. Se acuesta siempre pasada la media noche y revisa una y otra vez conversaciones que nunca van a repetirse. No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de la magia que tienen sus coqueteos. Seguramente la mujer más hermosa del mundo no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado. No se ha enterado de que cualquier hombre mataría por estar un rato a su lado, por besarle la boca, por adivinarle los defectos y recordarle las virtudes. Que es el pensamiento de muchos al despertar y que ha dibujado un montón de sonrisas sin darse cuenta. Ella es ternura, inocencia, perversión y pasión en una sola. Que ha cometido errores, y muchos, y que las lágrimas que ha derramado no se comparan con la de batallas que le quedan por ganar. Seguramente la mujer más bonita del mundo no tiene ni la menor idea de que ahora mismo es ella la que está leyendo ésto ! Solo así de perfecta y/o imperfecta me gustaría mi pareja!

Rolando

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un hombre correcto y trabajador me gustaría encontrar en esta página a mi media naranja

Rudisbel

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating

me considero un hombre romanticode buenos sentimientos soi cubano separado soi operador de equipos pesado solo quiero encontrar el amor

Shamil

Sancti spíritus city, Sancti spíritus, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me gusta que me conozcan poco a poco y así evitar falsos testimonios sobre mi mismo. Soy muy natural.

Marlon

Mayarí, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy chistoso, con la esperanza de encontrar una buena persona, amiga, compañera, fiel, pues soy todo eso, para luchar juntos los años que nos quedan por vivir, dispuesto a viajar y mudarme si es necesario y aquí estoy esperando por una mujer desinteresada pues no tengo mucho que ofrecer económicamente.

Aisel

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free

Creo que describirce uno mismo resulta facil cuando de escribirlo se trata por eso prefiero que me conozcas poco a poco y descrubas por ti misma mis cualidades que son muchas más que mis defectos.

Jesús Díaz Lima

Nueva paz, Mayabeque, Cuba
looking for: single women
To: dating

Mi nombre es Jesús Díaz Lima tengo 41 años soy cubano de Nueva Paz provincia mayabequecuba

Leonardo84

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single men
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un chico bastante tranquilo, me gustan las relaciones serias y estoy ansioso de encontrar el amor verdadero.

Mario Matos Diaz

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy alguien alegre,optimista fiel y seguro de lo qu quiero , trabajador y romántico. Me encantaría conocer una mujer sincera ,madura responsable y divertida , dulce y que quiera una relación estable.

William Garcia

La playa, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

me gusta la sinceridad, fidelidad.soy de buen humor. cariñoso.comprensivo .

Rolando

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me considero una persona honesta, tranquila, me gusta tener amistades, soy muy sincero, honesto, no me gusta mentir por dura que sea la verdad, soy muy trabajador, me caracterizo por la sencilles, el respeto mutuo, no soy grocero.

Jean

La playa, La habana, Cuba
looking for: single men from 30 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola soy cubano en Cuba y busco alguien q me llegue amar como yo a él y me ayude salir de Cuba para vivir juntos y ayudarnos en las buenas y en las malas

Carlos Prieto

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women from 40 to 53 years old
To: dating

soy un hombre respetuoso,detallisra en busca de una relaciónestable,gusto de la mujer cariñosa,de valores , amorosa y madura

Julio Mangana

Residencial santa fe, Isla de la juventud, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

No se trata de buscar un amor perfecto, se trata de compartir algo lindo y duradero entre dos personas que se sepan querer, respetar y hacerse sentirse bien el uno al otro.

Gerhalp Rondon

San josé, Mayabeque, Cuba
looking for: single women from 40 to 70 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona sensilla,sincera,alegre, muy cariñoso,responsable y respetuoso, un HOMBRE en toda su extencion. Es difícil describirse uno mismo, pero si quieres saber mas de mi escríbeme para que me descubras. no te arrepentiras.

Arlhey Bencomo Noda

Mango jobo, Artemisa, Cuba
looking for: single women from 30 to 42 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy un joven romántico, amante de las cosas hermosas de la vida como son la naturaleza, el arte, entre otras cosas por señalar. Me gusta una mujer sencilla, detallista, romántica y sobre todo que sea analista en función a resolver mutuamente cualquier situación.

Mario Sotomayor Anay

Niquero, Granma, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating

Pasa por loco, Pasa por romántico, Pasa por atrevido, Pasa por todo eso y más que es admisible: Pero nunca pases de inadvertido, porque seria imperdonable no dejar al menos una estela de tu personalidad en esta tan corta: "tu vida".

Osmany

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women from 38 to 41 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona preparada y estudiadas yun romántico empedernido

Alexis Matos Diaz

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women from 25 to 44 years old
To: flirt for free

Me gusta la sinceridad nunca la traición respetar para ser respetado y darle dedicación a mi pareja y la persona que me gustaría que fuera igual sincera honesta transparente respetuosa cariñosa y todo lo lindo que uno pueda imaginar

Landy

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Deceo mucho estabilidad y logros en el trabajo en la vida y con mi familia... El amor es un logro que todos decimos querer pero pocos luchan por el... Yo soy de los que luchan

Ale

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: dating, make friends for free

Hola...soy un hombre maduro, sencillo, sincero, en busca de una mujer sincera que valore los buenos sentimientos, que sea amiga, compañera y comparta los buenos y malos momentos en la vida.

Ramon De La Torre

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters

No soy un galan pero no tsn feo pero tengo un corazonpara dar amor bastante

Yanset Castro Castil

Cubanacán, Pinar del río, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free

Amable y muy sincero, amistoso con los amigos me gustaría conocer una mujer asi

Carlos Castro

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy una persona que busca ser feliz y hacer que mi pareja también lo logre con la misma intensidad que yo lo haga.

Eloy

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hola, soy una persona sencilla que gusta de difrutar la vidad y pasarla bien con tranquilidad

Yoany

Remedios, Villa clara, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating

Soy un amante de la vida me gusta salir con mis amistades hacer ejercicios ,trabajar y estar pendiente de mi familia

Tito

Bauta, Artemisa, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Hola amigas, soy un hombre sencillo, espiritual, directo, sincero. Adoro la comunicacion, creo que es la base de cualquier relacion, siempre la verdad por delante. Valoro las personas sinceras, directas, espirituales, que su sentir, decir y hacer vayan de la mano, sin incongruencias. Soy sensible, serio, de valores, lleno de sentimientos. Me gusta la naturaleza, el mar, el buceo libre, el senderismo, cualquier actividad relacionada con la naturaleza, ya sea turismo ecologico o apnea.

Carlos

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy delgado sobre lo alto trigueño. Me gusta la sinceridad. Y la persona que busco que sea sincera y divertida

Liuzandro

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women from 20 to 60 years old
To: dating, flirt for free

Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada, que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros. No te guíes sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece. Ve por aquella persona que te haga sonreír, basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreír a tu corazón. Sueña con lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser. Sólo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tú quieras y te propongas. Espero que tengas.... Suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficientes tristezas para seguir siendo humano. Suficiente esperanza para hacerte feliz. El más feliz no es necesariamente el que tiene "lo mejor de todo", sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino. El más brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás ir hacia delante hasta que no tires fracasos y penas pasados atrás. Cuando naciste, tú llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine tú estés sonriendo.


Single Men from 40 to 99 years old in Cuba - Meet Local Singles




Let's be friends!