Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Meeting people in Miranda for free on mobifriends is very easy and fun.

Meet new people in Miranda for free and free chat. Everything on mobifriends is 100% free, fun and easy to use, on the Internet and mobile phones.

Join a big community of men and women who are seeking love and friendship in Miranda for free with people like you! Meet men from Miranda for free. Search and meet a man from Miranda or woman from Miranda with the Chat, messages and mobis.

Do you want love and friends with men from Miranda, and/or love and friends with women from Miranda?

Sign up mobifriends is 100% free!

  • Meet people in Miranda for free

Petercampora

San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:dating, chat for free

escorpio, alto blanco, pelo negro, muy trabajador, justo, muy justo, muy cariñoso, he sido deportista toda la vida, tercer dan de kook sol wan, fabrico cosmeticos, tengo mi propria empresa, tengo dos hijas, de 21 y 20, divorciado, vivo solo, vivo bien, me gusta ver peliculas, musica americana, instrumental, viajar, soy fiel. me gustaria encontrar una mujer seria, cariñosa y fiel, con una gran sonrisa, casera, agradable, y que me quiera.

Azo7

Ocumare del tuy, Miranda, Venezuela
looking for: women from 33 to 48 years
To:dating, chat for free

me gustaría una mujer humilde responsable con principios amorosa hogareña y que le guste estudiar

Atardecerenprimavera

San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
looking for: men
To:dating, chat for free

Con el tiempo, me dí cuenta que tenía que aceptarme como soy , amarme y respetarme pues no podría esperar que fuesen los demás quienes lo hicieran......tenía que nacer primero de mi misma....de mi interior.Ahora, desde este punto, puedo decir que me siento feliz como soy, alegre, honesta, sencilla y con mucho amor para dar pero que también estoy dispuesta a recibir. Me abro a esa posibilidad desde lo más profundo de mi corazón y espero encontrar a un ser humano que tenga valores, que sea justo, amable, educado, estable , bondadoso, que me ame y me acepte, tal como yo lo aceptaré a él. Es decir, que a lo largo de su vida, también haya llegado a la conclusión de que desea encontrar a un buen amor con el cual compartir lo bueno, lo malo y lo feo y que, además, en caso que se decida por mí, me vea como la mujer que le hará recordar que vale la pena vivir y transitar el mismo camino con amor pero respetando los espacios y los momentos de silencio que todos necesitamos para encontrarnos con nuestro propio yo.

Gonzalo

Urbanización chuao, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free

Soy peruano y estoy lejos de mis amistades cotidianas. Describirme no es correcto; pero puedo decir que no estoy alejado de lo normal. Ahora resido en Caracas, por la zona del este. Mi intencion no es chatear permanentemente; sino, para conseguir una cita, y permitirme ir acompañado a un cine, o pasear por un parque o recorrer tiendas; lo que normalmente hace cualquier persona cuando se encuentra acompañado. Mi cabeza gira por pensamientos de lo que se puede hacer en el Caracas de hoy, pasando por situaciones de empleo, de economia, etc, lo que se puede lograr con algun conocimiento. Me gustan las mujeres femeninas, con su graciosa coqueteria. Me gustan sus sonrisas y especialmente sus picaras miradas. Me gusta una mujer delgada y de larga cabellera. No hago distingos de color, tan solo de forma. Soy viudo y pretendo seguir soltero; pero, quien sabe, encuentre esa mujer perfecta que se convierta en mi socia de vida; y para la cual, estare ansioso de complacer. Esa mujer tendria los mismos intereses que tengo en mente y estaria buscando ese mismo apoyo que hoy empiezo a buscar.

Marce

San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
looking for: men from 70 to 88 years
To:make friends for free, chat for free

Este mensajereviste claridad, seriedad , respeto , en ese sentido,deseo abrir los canales de comunicación con un caballero garante de probidad, no casado, libree independiente, lúcido, cristiano, mayor de 70 años de edad, capaz de tomar sus propias decisiones, que sienta la necesidad de escuchar palabras cálidas, afectivas, edificantes y, cargadas de los mejores sentimientos, con una verdadera voluntad de abrir el corazón a una nueva oportunidad de amar y, ser amado ( algo legítimo y válido ) capaz de derribar las barreras de edad que nos separan de la felicidad, la vejezes un proceso natural de todo ser vivo, no es una enfermedad. En consecuencia,encontrara ese ser maravilloso que nos acompañe en nuestro caminar ( es un derecho humano fundamental )Sí, así es.Es propicia la oportunidad para señalar que, soy unarespetable dama, no ando en busca de aventuras, ni desorden ( no es mí estilo ) alta, morena, lúcida, cristiana, llena de calor humano,75 años de juventud prolongada, buen estilo de vida, mientras más cosas en común tengamos, mayor será el éxito de ésta bonita e interesante comunicación,doy gracias a Dios por el despertar de un nuevo día. Me fascinair al :teatro, cine, restaurant,paseos,viajes, escuchar música clásica, música latina, bailar merengue, joropo, pasodoble, bolero, guaracha, danzón, y, disfrutar toda sana recreación.Debo expresar que, pondré unalínea divisoriaaconductas inapropiadas ( indicadores de mala educación )

Julio

Guatire, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:meet people, make friends for free, chat for free

Soy onesto sincero responsable y puntual, me gustaría encontrar alguien similar.

Ernesto Rios

Cúa, Miranda, Venezuela
looking for: women from 40 to 75 years
To:make friends for free, chat for free

Esta demás decir como es uno, soy los que hay que tratar y ver a la persona para conocerlo, no lo cotidiano, el que haces, con quien estas, a quien tienes. Trata a la persona y la conocerás.- Tengo otras redes sociales que puedo suministrar si lo desean.-

Magaly213

Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: men from 55 to 65 years
To:dating, make friends for free, chat for free

Soy una mujeramorosa, coqueta, muy espiritual, familiar, trabajadora y emprededora soy diseñadora de modas, por la que siento gran pasion. Me gusta viajar ir a la playa y compartir con mis amistades tengo buen sentido del humor. QUIERO ENCONTRAR UN CABALLERO TRABAJADOR, GENTIL, AMOROSO Y RESPETUOSO DE LA RELACION DE PAREJA.Que me permita vivir plenamente en familia.....

Bigred

Los tanques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 45 to 55 years
To:meet people, dating, flirt for free, chat for free

Soy un hombre independiente profesional me gusta la tranquilidad, el mar, viajar conocer nuevos lugares, me gustaria conocer una mujer igual de independiente que quiera una relacion estable . Con fotos reciente ,visible reales actualisadas.

Venevision

Higuerote, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Me gustaria conocer gente amble con buen gusto que este bien relacionada dispuesta a compartir los placeres de la vida que dios nos dio para seguir soñando con un mundo donde todos estemos felices

Jr51

Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:dating, chat for free

Soy una persona que he vivido bien, hogareño, estable, futurista. Muy sincero. Me gusta: .- Vivir en pareja, .- Compartir, .- Vivir en familia, .- Disfrutar de la vida (sanamente), .- Ir al Cine, espectáculos, Viajar. Manejar bicicleta. Soy Viudo y Tengo 3 hijos mayores de edad, 2 casados y con hijos y 1 hembra de 19 años que estudia Derecho en la UCAB. Busco en principio. Una amiga y ver si realmente nos adaptamos. Que sea sentimentalmente estable, hogareña, que comparta los gustos. Que no sea celosa. En fin una compañera que no tenga problemas ni ataduras.....

Madurisima

Urbanización miranda, Miranda, Venezuela
looking for: men from 55 to 60 years
To:make friends for free, chat for free

Hola, soy una persona bastante amigable, honesta, de agradable trato, amante del esparcimiento, me gustala lectura, el teatro, paseos, cine, y el baile. Me gustaria compartir amistad con un caballero de buena presencia, educado,que tenga trato afable, culto, buen conversador, que no fume, tomador social. NO CASADOS por favor, ni con pareja, no busco aventuras, si eres ese caballero o estas interesado en amistad con una señora de edad, pues enviame mensaje. No acepto hombres que salgan en su foto sin camisa, me parece de mal aspecto y falta de educación.

Isabella142

El hatillo, Miranda, Venezuela
looking for: men from 60 to 70 years
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free

Soy una persona alegre, espontánea, bastante equilibrada y muy auténtica. Sensible, amante de la música instrumental, clásica, romántica Disfruto con una buena conversación asi como también compartiendo cualquier actividad Me agrada mucho la degustación. Se oir y escuchar.

Ludico1955

Chacao, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:meet people, chat for free

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante

Bucare

Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women from 50 to 55 years
To:meet people, chat for free

SOY FISICAMENTE UNA PERSONA NORMAL, MUY VENEZOLANO, CON FISONOMÍA ÁRABE. ME GUSTA ESTAR INFORMADO, ME GUSTA LA CULTURA Y EL AMBIENTE INTELECTUAL. EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA DOS VECES: BIBLIOTECOLOGO Y ABOGADO. FUNCIONARIO DE UN MINISTERIO, DONDE SIEMPRE ME HE DESEMPEÑADO COMO BIBLIOTECOLOGO. NUNCA HE EJERCIDO EL DERECHO. ESTOY PRÓXIMO A LA JUBILACIÓN. SOY LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO QUE VIVE Y DEJA VIVIR. MUY GENEROSO Y QUE VIVE HONESTAMENTE.

Monra19

Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:meet people, chat for free

Sincero, Amable, conocer nuevas personas interesantes

Domingo Hernandez

Ocumare del tuy, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:meet people, chat for free

Yo soy una persona expontanea,muy romantico en todo mi vida habitual,expreso mis sentimientos atraves de mis canciones.Donde expreso mis versos a la persona que de una o de otra forma me gusta o me cae bien como persona. Busco una mujer que sea muy dulce,muy sincera en sicapaz de compartir y convivir en la forma en la que yo me desenvuelvo como persona.

Dianita54

Santa fe, Miranda, Venezuela
looking for: men from 59 to 69 years
To:meet people, dating, make friends for free, chat for free

Soy una mujer cariñosa, de buenos sentimientos, positiva, con buena actitud ante la vida, inteligente, tranquila, romántica, atractiva que busca una pareja para compartir la vida con todos sus colores! Busco a un hombre cariñoso, inteligente, de buenos sentimientos y buena formación para establecer una relación estable. Gracias nos vemos pronto!!!

Gladys

Guarenas, Miranda, Venezuela
looking for: men from 50 to 60 years
To:dating, make friends for free, encounters, chat for free

Soy una persona trabajadoraque me gusta una vida tranquila y deseo un hombre que comparta conmigo lo que me queda de vida, sana ,con paz, amor y felicidad. Deseo un hombre culto, profesional y que este bien economicamente.

Carvalho

Cúa, Miranda, Venezuela
looking for: women from 35 to 60 years
To:meet people, dating, chat for free

Soy un caballero en todo el sentido de la palabra. obserbador, detallista y sobre todo muy sentimental. desearia encontrar a alguien afin a mi forma de ser.

Babicabi

La urbina, Miranda, Venezuela
looking for: men from 51 to 59 years
To:meet people, chat for free

Ando buscando hacer amisad con hombres educados, simpáticos, cultos, tranquilos, con buen perfil. Amistad duradera, para que sea una relación estable, por eso deseo que sea de España o Italia, para irme de Venezuela.

Johnnyhurt

Carrizal, Miranda, Venezuela
looking for: women from 48 to 62 years
To:meet people, dating, chat for free

Quien soy. Caballero, muy discreto, reservado, honesto, profesional, solvente, catire, ojos azules, separado, libre sentimentalmente para tener amistades amorosas sin rollos, 165 estatura, 60 kilos, vivo en Los Teques, 62 años, respetuoso de la individualidad y del espacio de los demás. Si hay química tendremos una relación amorosa duradera y bonita. (necesito una así...) Que busco. Dama culta, solvente, inteligente, preferiblemente blanca, que sepa comprender sin juzgar, que sepa escuchar, que quiera una amistad de amor, pero de verdad. Que me hagas un cariñito, y yo pueda besarte el cuello, una oreja, mordisquearte los labios, soy muy cariñoso y tengo mucho amor y amistad para ofrecer. No tengo problemas sentimentales ni rollo alguno. No soy racista ni nada parecido, sólo son mis preferencias. Se que estás por ahí, bella y hermosa, sólo tengo que encontrarte, (y no dejarte ir...). Lo demás lo vamos acomodando en el camino.

Miguel955

Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:dating, chat for free

Tengo 56 años, comerciante económicamente estable, sin ataduras sentimentales, padre de dos hijas universitarias, divorciado, libre sentimentalmente, amante de los animales, con buen sentido el humor, bebedor ocasionalmente, no fumo, no me gusta el humo y muy trabajador. Me gusta la tranquilidad, el humor, las cosas bellas de la vida, disfruto pasear en mis motos, amante de la playa. Busco pareja acorde a mis características, mayor de 45 y máximo con 50 años, bien parecida, sana de cuerpo y alma, libre sentimentalmente para establecer una relación mutua.

Aurushelio

Chacao, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:make friends for free, chat for free

Soy simpatico, me gusta hablar un poco de todo, deseo encontrar una persona social sin complejos para compartir y disfrutar de la vida

Drr1953

Arenas, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

soy una persona elegre.me gusta compartir .y ayudar a los demas..me gusta el mar .la montaña ,el rio. la pesca submarina,.etc..me gutaria conseguir a una persona sin presjuicios de ningun tipo,que no sea peleona.ni enrrollada ,que piense que la vida es hermosay hay que saber vivirla ..sin traumas ..no importa si tiene hijos .. que tenga entre 30 a40 años y que la edad no sea ningun problema

Mellina

Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: men
To:make friends for free, chat for free

soy una mujer activa, responsable, cariñosa, sincera, leal, justa, 100% fiel solidaria,detallista me gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, busco a mi media naranja que sea contemporáneo en edad activo, sano, que le guste la playa, el campo, los animales, que pueda conversar de todos los temas, culto, fiel.

Maria Graciela

Baruta, Miranda, Venezuela
looking for: men from 59 to 69 years
To:dating, chat for free

Soy una persona de 60 anos de edad , profesional , con trabajo activo, viuda desde hace 10 anos , romantica , alegre , espontanea , mi trabajo en el area de la salud es bello y a la vez exigente, me encantara tener una relacion estable con una persona del sexo masculino con caracteristicas smilares a las mias en cuanto a edad , nivel educativo y social

Juan Carlos F

Los teques, Miranda, Venezuela
looking for: women
To:make friends for free, chat for free

soy persona sensilla . ,combersadora .. soy tecnico dentalcon 45 años de esperiencia la ideaes escribir es intercambiar idea ,conocer amigas para hablar de cualquie topico... estoyasus ordenes

Lilian

San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
looking for: men from 56 to 70 years
To:make friends for free, chat for free

Soy Venezolana, profesional de la salud y educación, jubilada, me gusta comer, leer, ir al cine teatro, el campo, las montañas, honesta, sincera, sentimental, me gustaria encontrar una persona contemporaneo conmigo, profesional, educado, sincero, honesto, aseado y de buen humor. Nada de ser celoso, que le guste compartir con la familia, viajar, salir de compras etc

Jose Ron

Altamira, Miranda, Venezuela
looking for: women from 45 to 54 years
To:dating, chat for free

Soy Amable, enamorado de la vida, activo, saludable, equilibrado, profesional, me gusta siempre seguir adelante, cumplir con los retos que me propongo, ocupar bien mi tiempo la persona que busco una buena mujer, inteligente, asendosa, dulce,amable, linda, con buena formacion entre 1.60Mt y 1.72Mt de altura, entre 45 y 55 años de edad, piel blanca, buena figura,no fumadora, bebedora social, muy atenta, dispuesta a compartir y al igual que yo enamorada de la vida,cercana de caracas, chacao; en resumen una flor perfecta.