Coral25

Oviedo, Asturias, Espanya
Busco: nois de 45 a 55 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Soy audaz. inquieta, intuitiva, curiosa, con buen humor y dinámica. He estado varias veces por Asturias,y otros lares, pero ahora permaneceré aquí por una estadía prolongada, me agradaría conocer gente bien predispuesta, que disponga de tiempo para compartir y que se considere abierta, interesante y atractiva por dentro y por fuera.

Elsecreto

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Biografía: Libertad y vida…. Reyes Caballero nace en la ciudad d'Alicante en 1.959, hija d'un matrimonio de raíces fenicias y árabes, durante su juventud se negó firmemente a ser esclava de la sociedad que inundaba su entorno, revoltosa y juguetona se crió rodeada de hombres, entre los cuales vio claramente la libertad y su precio. Su frustración.... no haber sido una gran bailarina, como en sus otras vidas lo fue. Aunque estudiara una carrera técnica, tenia muy claro que su pasión por el arte y la belleza eran sus compañeros. Dedicándose gran parte de su vida, a crear y diseñar vestuario y accesorios. También dedicó parte de su existencia, a relacionarse con el mundo y sus habitantes , consiguiendo ser una gran relaciones públicas, dentro del mundo de la noche y la creación. Que es de lo que vive en la actualidad, ya que la literatura erótica, que es su cosmos, todavía no le ha dado la oportunidad de vivir d'ello.

Bluesby

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: nois de 50 a 58 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Estoy de bien con la vida, me gusta la música, viajar. Quisiera encontrar una persona para compartir una buena conversación, hacer planes, descubrir lugares, disfrutar con amigos, que fueramos libres y sinceros para con nosotros mismo y que hubiera confianza y cumplicidad.

Cristina1958

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: nois de 58 a 78 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

soy bastante intelectual. Me interesan los juegoa de lógica. Me gusta el cine para pensar. Me gustan las conversaciones profundas. Me gusta reír. Me gusta conocer lugares cargados de historia . Me gusta la vida y veo siempre lo positivo

Saravalencia

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Soy una mujer con las ideas claras de lo que quiero. Atractiva,actual, buena persona,cariñosa,apasionada,sincera,libre,buena amiga de mis amigos.tierna, directa,comprensiva,comunicativa,con sentido del humor,divertida,me gusta sentir que estoy viva. Me gusta la naturaleza,el mar,salir a disfrutar una velada con personas o amigos,cine, lectura,pasear, natación. Me gustaria encontrar sobre todo un hombre que se vista por los pies. Que no venda humo, que sea sincero,cariñoso,detallista,y sepa valorar a la mujer que tenga a su lado.Que sepa amar de verdad.Y con su economia resuelta como yo.

Vivicky

Talca, Maule, Xile
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Hola, soy una mujer bastante recatada, tierna, cariñosa, con carácter, solidaria y mil cosas más y anhelo encontrar a un compañeropara compartir esta vida hermosa que sea de corazón noble y aventurero.

Xiana48

Pontevedra ciutat, Pontevedra, Espanya
Busco: nois
Per: coneixer gent, lligar, amics, trobades

A veces la gente no quiere escuchar la verdad porque no quiere que sus ilusiones se vean destruidas

Ivette3

Caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Hola!!Primeramente soy un Ser valioso.Llena de cualidades, virtudes, valores, los cuales me han permitido alcanzar grandes objetivos, tener constancia, disciplina y ante todo compromiso. Me gustaría que esa persona sea valiosa, con proyecto de vida!!!

Leonor48

Aguadulce, Almería, Espanya
Busco: nois i noies de 57 a 64 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Estatura media ojos colormiel ,me gustaria personacon buen corazon, geneross interesasdas por el bien estar y la educacion del ser humano , que le guste viajar , el campo , el mar ,estar disfrutando de la pazd'el hogar, alto y delgado o medio

Gipsi

Nemby, Central, Paraguai
Busco: nois
Per: buscar parella, lligar, amics, trobades

soy alegre, romantica me gusta la musica el deporte me gustaria encontrar una persona cordial,inteligente y romantico

Marylulu

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: nois de 50 a 99 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

soy una mujer honesta, trabajadora, con ganas amar y ser amada encontrar a esa personita para seguir en este camino.

Miradasdeluz

Neuquén ciutat, Neuquén, Argentina
Busco: nois
Per: buscar parella, lligar

Soy una mujer que le gusta que la enamoren, le sean fiel y sean atentos. Cariñoso, y educado, compañero. Yo soy muy compañera, fiel, animosa y cariñosa.

Evitabottichell

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: nois de 48 a 55 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Me considero una persona alegre, romántica, optimista con deseos de superación.Espero encontrar una persona que sea a fin a mi personalidad.

Steruka

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: nois de 50 a 99 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Hola!si tienes ganas de vivir con alegria espero tu mensaje......

Alianca

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: nois
Per: lligar

soy una mujer muy trabajadora y muy sufrida . me gustaria en contrar un honbre bueno y trabajador y que me quiera.

Macarenamlcs

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: nois de 50 a 70 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades

Soy una persona intelectual, me agrada la distraccióny los paseos., me gustaría encontrar una persona sencilla, sincera, comunicativa y detallista

1 ... 345

Noies de 66 a 67 anys que busquen nois per una relació