Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para conocer gente gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a conocer gente gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a conocer gente nueva a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Conocer gente gratis

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres y mujeres de 20 a 30 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola, acabo de llegar en Granada y me encantaria conocer a nueva gente

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 55 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Soy mujer desdes que nací jajaja!!! Es porque me equivoque y puse hombre. Me gustan los hombres sinceros,responsables,con buen humor,que le guste cuidar a las mujeres ,valorarlas,detallista,sin machismos,que se comprometa con lo que dice. Soy sensible ante las injusticias,el habré,los animales. No me gusta las personas ,falsas ,prepotentes, con mal carácter. Me gusta pasear,disfrutar de la naturaleza,ver una buena película en casa,conversar. Fumo poco en, casa,no bebo alcohol,aunque no me importa beberodes sociales moderados. No tengo hijos ni quiero. Y soy una buena persona,luchadora,.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que decearia citarme algún momento de mi vida, con alguien muy especial, que concuerde con mis deceo no tan exigente a la persona que decearia conectarme, que sea comprensible en todos los aspectos de la vida que realmente seamos capaces de ser del uno para el otro, que tengamos los mismos gustos y de preferencias que perduren la alegría y no decaiga la felicidad,.Hoy mis manos serán cómplices de mil cosas que quiero decir.Será ésta una hermosa carta de amor donde desahogaré mi sentir,donde te entregaré esta inmensa razón que hoy es mi existir, mi amor, mi amor por ti, hoy me condena a adorarte sin fin.Hoy estas hojas blancas se llenaran de mil palabras para ti,mil versos, mil poemas, mil emociones que a ti han de enamorar.Y la tinta sobre la mesa quedara derramada cuando piense en ti, en cada bella palabra de esta carta de amor que hoy he de escribir.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 19 a 25 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer muy emprendedora, trabajadora, analitica y divertida,me gusta mucho leer, hacer deporte y aprender de las personas, una de las caracteristicas que mas quisiera de alguien es que igualmente sea emprendedor, responsable, que le guste poco o mucho el deporte, y sobre todo alguien de palabra