Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente gratis. Sitio para encontrar pareja o hacer amigos

Tifanyjw

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 26 a 34 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola mucho gusto me llamo Tifany, soy una persona amable, cariñosa, alegre, me gusta conocer gente, salir y disfrutar, me gustan los vídeo juegos, anime y gastronomía. No me gusta lo superficial, no necesito de riquezas para ser feliz. No me fijo en físicos así como espero que no importe el mio. Amo vivir.

Jaime Manuel Pascual

Cabo de palos, Murcia, España
Busco: mujeres de 45 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Es dificil presentarse uno mismosinel reflejo que emanan los otros de ti ,buscador de conocimiento,filósofo,amante de buen comer, aunque sea vegetariano,irradio calma,soy activo en hacer yoga y artes marciales kung fu, chi kung, me gusta viajar y lo he hecho. Me dedico a las terapiastanto físicas como mentalescomo sanitario y terapeuta complementario. Me gusta conversar de temas interesantes, hacer senderismo ocasionalmente,reunirme con otros amigos, escuchar música de Nicola di Bari, adamo, celine dion, barbra streissant, louis amstrong. Soy como un lindo felino siempre que no me acorralen,me gusta respetar y que me respeten ser fiel y me sean y a cambio doy y recibo libertad individual, intentando que los gustos y la relación sean compatibles mutuamente. Busco una persona que me atraiga por su forma de ser más que por su físico aunque importa porlos condicionamientos sociales, no me suelo prendar del "cuerpo",me gusta más un corazón cálido, con la cabeza bien amueblada eso no significa hacer algunas locuras. Noble como mi forma de ser,aunque le gusten los complementosy el shopping que no sea superficial si es posible que haya autenticidad y relativa sinceridad.

Karina

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

sol una chica que me gusta la playa rió música bailar Ciné ir de compras la montaña los animales la naturaleza leé TV sol simpática romántica cariñosa amable alegré fiel sinceras apasionada detallista honesta responsable

Carmen

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 35 a 46 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Con virtudes y quizás mas defectos que es común de las personas, pero con un corazón de Oro!!! Pd: No respondo sin foto!!!

Ernesto

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco chica para amistad y luego vemos que puede pasar

Clayyas1110

Neiva, Huila, Colombia
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Gracias por visitar mi perfil. No estoy aquí para que se pierda tu tiempo o el mio. Soy una mujer agradecida y amante de la vida, de la naturaleza y la paz que emerge de ella, introvertida, entregada y dedicada a mis compromisos cualquiera que este sea, y ...''Muy sincera, muy mujer y muy buena persona'' En general, soy dulce y cariñosa, calmada, trabajadora, detallista, honesta y por supuesto tan respetuosa como espero que lo seas. Para mi los principios y la educación no solo se obtienen en la universidad o en la iglesia Respeto las convicciones y creencias de otras personas aunque no las comparta y no sigo una corriente religiosa ni estoy interesada en evangelizar me par salvar mi alma. Bien. Aclarando ya esa parte te puedes dar cuenta que no es necesario que las mentiras hagan parte de este idioma, solo tienes que ser 100% honesto en los diferentes temas de conversación que podamos entablar. No busco aventuras por pasar un buen rato, ni me interesan las personas que basan su búsqueda en intereses netamente sexuales o económicos, de que sirve el dinero cuando la felicidad y la tranquilidad no tienen precio. Me gusta ver a quien me dirijo " LA FOTO " por favor. Gracias por leer mi perfil.

Luis Ricardo

Talca, Maule, Chile
Busco: mujeres de 18 a 29 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy un poco encantador cuando entro en confianza. Me gusta ir al gym hacer bromas... Y me gustaria conocer a alguien con energia y divertida

Florcita

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy singular,optimista, alegre,siempre positiva, quiero dejar huella en este planeta, me interesa lo que laspersonas necesitan

Sanjeev

Indi, Karnataka, India
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

i would like to make friends globally and im very muchfriendly

Victor Manuel

Sul brasil, Santa catarina, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

"" Eu sou sincero, ousado e extrovertido. Nada tímido e sou muito direto como você pode verificar. Eu tento não machucar ninguém e ser uma boa pessoa com todos. Ultimamente tenho calma, ando, vou a um shopping ou a praia, bares, pubs ... típico, aproveite em companhia. Se você está procurando por outras qualidades, talvez eu seja o homem certo para você, ou quem sabe? De qualquer forma, eu desafio você a provar que tudo que eu digo é verdade ... e descubra por si mesmo. Uma saudação. Postscript: verifique confiante.

Sebarotolo

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona segura de mí mismo física y emocionalmente

Ricardo

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola mucho gustó me llamo. Ricardo soy una persona muy romántica tierna cariñosa me encantaría conocer a una mujer que le fuste sentirse querida de verdad

Doneila Chirinos

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA, SOY DONEILA, TENGO 52 AÑOS. AMANTE DE LA MÚSICA. BAILO DE TODO LO QUE PUEDA Y LO QUE NO PUEDA LO APRENDO. ME GUSTA CAMINAR EN LAS MAÑANAS.CONVERSADORA, AMO LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA. QUIERO HACER AMIGOSDE BUEN HUMOR, DE PERSONALIDAD AGRADABLE,CON QUIEN COMPARTIR TEMAS , CONVERSAR AL MISMO TIEMPO CONOCER COSTUMBRES Y CULTURAS DE OTROS PAÍSES.

Mitchel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy tímido un poco callado y me justaria conocer chicas q no le importe el físico

Mary

Puerto de la torre, Málaga, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Seguro que quien me “cree conocer” no coincide con mi propia descripción de mi misma, así que me limitaré a enumerar algunas de mis características y gustos: soy ordenada, aseada, organizada, alegre, optimista y detesto las personas volubles y que crean malos rollos.No me enfado nuncapero si alguien logra hacerme enfadar, me molesta muchisimo porque lo considero una pérdida de tiempo.

Hombre

Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Quiero tener lindas amistades, platicar mucho y tal vez encontrar una hermosa relacion duradera. Intentemos. Si quieres pasar momentos agradables sin ningún compromiso estoy a tu disposición. Soy muy discreto y muy adulto bienvenidas

Eduardo

Biel/bienne, Bern, Suiza
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soi una persona abierta me gustaria acer una mui buena amistad .me encanta la naturaleza viajar el deporte.si quieres compartir aficiones te espero

Carlos El Bueno

Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Busco una mujerpara todas la vida que sea todo en una.. Como mujeramiga amantey todo eso

Hugo Nestor

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy sociable y muy comprensible me gusta ser amable con las persona qe lo son con migo soy sagitariano

Miguel Angel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 28 a 40 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Médico que Busco una buena mujer alegre bonita educada con buen carácter que quiera acompañarme. No soy mediocre en mis relaciones ni en mi vida, doy todo por las personas que quiero. Que entienda que mi trabajo de salud también me exige mucho y que pueda entenderme.