Hola que tal:
Bueno soy un
chico divertido, sencillo , humilde, honesto, trabajador , responsables en los que aceres, honrado,me encanta jugar fútbol, en ocasiones salgo a divertirme para salir de la rutina del trabajo.
Es la primera vez que entro a esta pagina y espero encontrar a mi media naranja, asimismo indicarles que siempre me gusta las cosas directas , la verdad ante todo y ser sinceros; espero encontrara una
chica que sea como yo , trabajadora , humilde y luchadora, comenzar desde cero y luego poco a poco se vera lo que uno se siembraypara el futuro poder cosecharlo con orgullo.
lo principal es fortalecer la relación , construir un muro fuerte para luego seguir construyendo las paredes y poco a poco poder llegar a ver ese desarrollo que ambos construimos que es el
amor.
Saludos.