Amor y amistad con mujeres gratis

Amor y amistad con mujeres en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Amor y amistad con mujeres gratis

Maria77

Madrid- del km colmenar viejo. 17 500 al 22 600, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer aventurera en el alma, siempre en busca de nuevas experiencias y emociones fuertes. Una mujer] curiosa y de mente abierta, que ama descubrir nuevos horizontes. También soy una mujerespontánea, disfrutando del momento presente sin preocuparme por el mañana. Mi vida es un lienzo en blanco por llenar de aventuras inolvidables Pero mi verdadera pasión reside en explorar el mundo y descubrir sus maravillas escondidas.

Monik

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Es difícil a veces crees que no te va a gustar alguien y pasa pregúntame es mejor No soporto un mal olor en nadie Soy honesta y clara

Dianelis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

muy romántica y soñadora,aunque muy divertida y aventurera

Scarlett

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mí nombre es Scarlett tengo 23 años, Soy auxiliar de farmacia, se defensa personal, estudio Medicina y Deporte en la Universidad, me gusta ir al GYM, soy madre soltera de una niña de 5 años, actualmente no estoy trabajando porque no tengo quien cuide a mi niña, tengo un pequeño emprendimiento de entrenamiento virtual, soy una chica cariñosa, con carácter y personalidad definida, que sabe lo quiere en la vida y que no me gusta que me hagan perder el tiempo. Me gusta ir a la playa, cocinar, ver peliculas, pasear con mi hija y el tiempo de calidad en casa. Busco un hombre Atento, cariñoso, detallista, responsable, que valore las cosas buenas de la vida, que no se complique tanto y deje que las cosas fluyan...

Jazmin

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Buscando mi media naranja, busco una persona madura que tenga bien claro que quiere en su vida, no busco a alguien que solo quiera un rato... Soy una joven dominicana,vivo en Santo Domingo, RD. Estudio y trabajo. Si estas interesado en saber mas, hablemos por chat. (favor no me hablen para faltarme a respeto, ni fotos desnudas, gracias)

Sele

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer apasionada por los atardeceres, disfruto ver películas románticas y de comedia, y adoro salir a contemplar paisajes. Me considero muy romántica y tierna, siempre buscando la belleza en los pequeños momentos de la vida. Hay algo mágico en la forma en que el cielo se tiñe de colores al final del día, en esos momentos en que el sol se despide y deja tras de sí una estela de tonos rosados, anaranjados y púrpuras. Cada atardecer es una obra de arte única, una oportunidad para reflexionar y encontrar paz. Ver películas románticas y de comedia es otra de mis grandes pasiones. Me encanta cómo estas historias logran capturar la esencia del amor y la felicidad, a menudo mostrándonos que, a pesar de los obstáculos, siempre hay esperanza y un final feliz. Las películas románticas me permiten soñar con historias de amor épicas, donde los protagonistas superan todas las adversidades para estar juntos. Me conmueve la dedicación y la pasión que los personajes muestran entre sí, y me inspiran a creer en el amor verdadero. Por otro lado, las comedias son una excelente manera de levantar el ánimo y reírse de las situaciones cotidianas. Me gusta cómo, a través del humor, se pueden abordar temas serios y encontrar alegría incluso en los momentos difíciles. Reírse es una de las mejores terapias, y las películas de comedia me permiten desconectar y disfrutar de una buena dosis de risas y diversión.

Esperanza

Ensenada, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me gustan los hombres detallistas y seguros de si mismo

Andreina

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Sincera honesta directa no ando con juego busco algo serio y bonito no vendo fotos ni contenido OK...

Sofi

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 30 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy maestra de Ciencias, se defensa personal, no sé mucho inglés, pero tengo planeado hacer un curso y aprender (Utilizo el traductor), soy madre soltera de una bebita de 2 años, estudio también Contabilidad, soy una chica emprendedora, que le gusta el área de los negocios... Lo más preciado que posee un ser humano es el tiempo (valora el tiempo que alguien invierte en ti)... Me gusta cocinar, me adapto a los cambios sin dejar mi esencia, amo hacer cosas nuevas, me emociona estar en contacto con la naturaleza, amante de los Girasoles (Por su hermosa energia y la gran capacidad de compartirla), me gusta la playa, salir a cenar, pasar tiempo de calidad, hacer que cada momento conmigo sea inolvidable, soy muy auténtica, divertida y directa, tengo carácter y personalidad. No me gustan las cosas forzadas, es mejor que fluyan, no me agradan las mentiras. Busco que me traten como una dama, alguien que sea cariñoso, algo romántico y detallista, con los pies en la tierra, que quiera con quien formar un equipo y sea todo un caballero

Zuly

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Sencilla,sensible y muy leal. Solo estoy interesada en conocer alguien para una relación seria.❤

Lorena

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

¡Hola! Soy una maquilladora y estilista profesional con un enfoque creativo hacia la vida. Estoy buscando a un hombre con quien pueda tener una relación sólida y seria.

Isabel

Santa ana ciudad, Santa ana, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola, estoy soltera en busca del amor sincero y verdadero sin mentiras ni complicado

Nuria

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco conocer gente con inquietudes y bagaje de vida similar.

Maybelin Castellanos

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, de buen hablar y buena crianza, venezolana. Creci en un buen lugar en Venezuela, por lo tanto no soy una mujer de ''barrio''. Estoy en la pagina en la busqueda de un hombre correcto, tengo el parol humanitario en proceso, por lo tanto me gustaria hablar con alguien de usa o cercano. Busco una relacion bonita y sincera, si tienes dudas sobre las mujeres o crees que soy yo la que te tiene que conquistar, puedes seguir buscando.

Santana

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

mujer soy una mujer honesta cariñosa sincera no me gustan las mentira soy una mujer humilde sin juegos estoy aquí para una relación estable tengo un hijo de 9 años me gustaría conocer un hombre maduro

Lina

El yopal, Casanare, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Lina les saluda, primeramente pido a todos respeto por este medio de comunicación. todos somos seres humanos y la EDUCACIÓN, hace la calidad de persona. Lina mujer sencilla, humilde, educada. Estoy aquí con la finalidad de encontrar un CABALLERO EDUCADO, que quiera formar un hogar, donde reine la PAZ Y EL AMOR. Pido por favor gente seria. saludos.

Carmen Roza

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola un saludo desde cuba yo soy una mujer muy alegre Carismática no me gustan las mentiras y me gustaría encontrar un hombre que sea cariñoso atento amable flexible y que me ame intensamente

Dari Castro

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 45 a 68 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer madura honesta sencillaresponsable tolerante ydetallista

Reyna

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona hogareña, trabajadora, cariñosa, atenta,comunicativa, estable, buena madre de buenos sentimientos y deseo encontrar un hombre q busque una relación estable q sea cariñoso atento responsable, trabajador con mucha madurez de buenos sentimuentos

Veronica

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy una persona entregada y me gustaría conocer a alguien cariñoso, sincero....