Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres gratis

Mayra

Barceloneta, Lleida, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica extrovertida, graciosa, divertida un poco loca en el buen sentido de la palabra, aventurera, curiosa, honesta, realista, cariñosa, responsable, trabajadora, una persona de confianza, bastante comprensiva, soy una persona sensible en muchos aspectos me gusta mucho el baile el deporte, experiencias nuevas, me gusta compartir buenos momentos con la persona indicada, soy bastante romántica ( sin pasarme) jeje..Y muchas cosas más..... Me gustaría encontrar una persona, buena, respetuosa, que valore las cosas y los momentos, que sea honesto totalmente y sincero, que sea cariñoso pero no empalagoso, que sea muy varonil jejeje... ( un ogro con corazón) y muchassss más cosas

Mine

Longmont, Colorado, Estados Unidos
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Me describo como risueña, leal, me gusta la honestidad. Soy divorciada, mis hijos son adultos y ya no viven conmigo. Estoy cambiando de aires nuevos y frescos, me estoy dando un espacio en mi vida. Me gusta escuchar música cuando no hago nada, voy regularmente al GYM. Me gusta caminar solo para poder disfrutar del paisaje y tomar aire.

Sandra Ximena

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 34 a 42 años
Para:buscar pareja, chatear

yo soy amable,tierna,cariñosa, respetuosa y muy fiel quiero una persona amable,tierna,cariñosa, respetuosa y muy fiel que le guste y trate bien a los niños

Ruby Grafe

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy sincera honesta muy sencilla,me gustaria conocer alguien de buenos sentimientos con deseo de una familia y q le guste el progreso

Lola21

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me gusta la sinceridad, el buen trato el respeto me gusta leer y practicar deporte

Disney Patino

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Odio: la mentira, el Engaño, los lobos vestidos de ovejas osea de doble cara, odio la confianza sin autorización siempre observó eso "la Educación y el Respeto" Tengo 2 hijas de 13 y 14 años son primero en mi vida❤ Soy de Medellín Colombia pero vivo en el Ecuador 16 años y 9 meses. Me gusta dar y también recibir como: Dedicación, Amor, Respeto, Consideración, Sinceridad, Honestidad y Detalles. Soy entregada, Amable, detallista, Amante de la Naturaleza, Animales, Caballos y la Pesca.

Lucía

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres de 26 a 35 años
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria que fuera romántico comprensible responsable, que nos acepte a mi hijo y a mi. Que tenga planes a futuro que experimentamos un nuevo mundo que aprendamos de uno al otro.

Olisday

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta la sinceridad, la persona que me contacte wue no sea para juegos

Wendy

Ontario, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me gusta ser sincera y no me gustan los viejos feos y pansones a una cosa no me gusta que aparenten ser lo que no son porque cuando quieren ser disque novios no ayan que aser con uno y ya después son unos enfermos celosos si ati te fue mal con tu pareja anterior no catalogues a las demás por la que te jodio la vida. igual date la oportunidad de conocer bien a la persona que quieres en tu vida no solo busques sexo para esa gracia busca y pagas sin complicaciones no te sientas dueña la la persona que quieres impresionar otra cosa si se te dan las cosas con alguien dale su lugar si quieres establecer algo no la lleves a vivir a donde ni tu cabes que no tienes ni cuarto que no sean unas cortinas tu cuarto las parejas merecen privacidad peor si vives con más gente mejor de novios y no de parejas porque así mejor pagas hotel para ir a coger para los que solo buscan chingarle la vida a la pareja que encuentres porque de novio son una cosa y de marido otra de novios son unos caballeros y de marido son el diablo poreso cuando alguien llega a viejo solo no es de puro gusto. que tengan un buen dia

Mary

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 30 a 38 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer responsable, dedicada, buena compañera, me encanta salir al aire libre, conocer nuevos lugares en compañía.

Merci

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica que me encantan la felicidad y la diversión

Lina2

Antioquia ciudad, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 34 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer luchadora, divertida ,amorosa,soy mamá de una princesa.

Zoraida

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy demasiado sincera .odio la mentira.soy dulce ,trabajadoray cariñosa cuándo debo serlo..busco alguien con similares características.sobre todo .sincero.

Alexandra

San isidro de coronado, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Bonjour, je m'appelle Alexandra, je suis costaricienne, je suis Chrétienne évangélique, j'ai des enfants, je déteste le cigarette et l'alcool.

Linda

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres de 45 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer de 48 años tranquila soy hogareña mi vida son mis hijas que amo mas que a mi vida soyuna abuela enamorada de sus nietos busco un hombre para relaciónseria Creo en el matrimonio. Posdata : no contesto si no tienen fotografia

Luz

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy divorciada tengo dos hijos jóvenes, me encanta la naturaleza. Viajar conocer diferentes lu gas

Yasnely

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Yo Yasnely Villamonte La Cruz.Soy alta,trigueña,atractiva.guapa.me gustaria un hombre de rasa blanca,agradable,honesto,sinsero,fiel,trabajador,amoroso,tamaño normal que tenga de edad.entre los 40 a 60

Carolina

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola. Busco amistades con quien compartir y conversar del día a día y experiencias. Me encanta escuchar anécdotas, no soy muy buena para hablar (soy tímida) así que tal vez esta es una buena manera de conocer gente..

Lina S

Neiva, Huila, Colombia
Busco: hombres de 30 a 43 años
Para:conocer amigos, chatear

Pinta tú mundo de mil colores, recuerda que sin luz no habría oscuridad y sin oscuridad no existiría la luz!