Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, conocer mujeres, encontrar amor y amistad con mujeres , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para amor y amistad con mujeres en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar amor y amistad con mujeres gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar amor y amistad con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor y amistad con mujeres gratis

Silvia

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona hogareña, sencilla. Tengo tres perros que son mi vida. Y busco una persona especial con quién compartir las cosas maravillosas de la vida, que sea sencillo y sincero. No estoy para perder el tiempo, así que los que busquen sólo sexo que no me contacten, y perfiles falsos igual.

Susana

Albacete ciudad, Albacete, España
Busco: hombres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy una chica que le gusta vivir el momento, nuevas aventuras... Me gusta la playa y la montaña. Me encantan los tattoos. Y busco una persona sincera, que me haga reír. Anímate y me preguntas, contestaré encantada!!

Paola

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 28 a 31 años
Para:conocer gente, chatear

Soy alegré cariñosa y me gusta q me respeten y me traten bien . Me gustaría q fueran cariñosa, amable,detallista, redpetuosa

Susana

Lowell, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona muy extrovertida, encantada de conocer nuevas culturas y nuevas personas, me gusta vivir la vida, viajar, me gusta el campo, la naturaleza, cada estación que da el año y su variación de colores, soy amante a la fotografía y a nuevos conocimientos. De mente abierta, pero con un alma muy conservadora.

Elena

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 32 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Soy muy tranquila, trabajadora, y muy amiguera Me destaco por ser muy sincera y honesta, me gusta las personas , q aporte mucho a mi vida ,q respeté los espacios y desiciones q tomé. De igual manera yo lo haré , me gusta compartir en familia y soy muy detallista .... SOY ENFERMERA.....

Swaham

Memmingen, Bayern, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

am looking for a serious man who knows how to treat a woman like a queen

Rebeca

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una persona natural y carismática, me gustaría encontrar un hombre sincero para una relación fornal .

Mayer Jurado

Pasto, Nariño, Colombia
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona respetuosa, honesta y sencilla y me gustaría conocer personas de similares características

Kermy

Haití mejía, Monte plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy kermy muy amable, me gustaría encontrar una persona muy amable y respectuosa.

Liseth

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre y extrovertida, me gusta la musica y bailar

Norma

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

hola. mi foto aún está pendiente de aprobación. esto para los que les interesa lo físico, para los demás les digo que no sé si deba seguir insistiendo. soy necia, se que en algún lado estás y te encontraré. busco un hombre maduro. estable económicamente,independiente con metas claras, sin problemas psicológicos y sin traumas, mi paz y mi felicidad priman No soy perfecta, un poco mandona, carácter fuerte, me gusta el orden y vivir bien. por lo demás muy tierna si saben despertar ese lado de mi. soy negociadora internacional y administrador de empresas, me gusta la cultura, la lectura, una charla inteligente y constructiva. de igual manera espero encontrar alguien con un nivel superior de quien pueda aprender.

Karla

Bellevue, Washington, Estados Unidos
Busco: hombres de 40 a 54 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

No interesada in a long distance relationship. You must live in USA

Nachi

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona detallista, con buen sentido del humor, vivo para crecer espiritualmente, creo en Dios y que existeuna fuerza que nos da vida; me gustan las personas que se aman a sí mismas sin egolatrías, que son capaces de compartir sus ideas y de entender las de los demás, considero el respeto hacia la otra persona como algo primordial en cualquier relación.

Becca

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola!, soy una persona alegre, cariñosay muy positiva siempre a la hora de enfrentar situaciones no tan agradables en la vida ......me gusta hacer amistades pero si te interesa saber más de mi persona , conóceme!!!Saludos

Katheri

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo katering araujo, soy una chica de 23 años, queriendo conocer a una persona, amable, respetuosa, agradable, sincero, que quiera una relacion seria, y sepa como tratar a una dama, soy de venezuela, la idea es conocernos para pronto asi estar juntos los dos, y salir adelante, formar una familia todo como es debido, espero conocerr....

Ludivine

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Buenas tardes Cuando toca la parte de describirte es un poco difícil ya que lo más importante es que energía tenemos ! Me considero una mujer libre y aventurera,ya que mi pasión es viajar. Otrade mis facetas es el baile, hace 10 años que imparto clases de danzas de la India, país que conozco bien ya que he ido 4 veces, la primera vez como voluntaria en una ong y por supuesto paraconocer esa India increíble. Me gusta mucho la naturaleza y siempre quepuedo me voya hacer deporto de aventura, barranquismo etc. Compartir los buenos momentos es lo que espero de la vida, con alguien afín a mi, que me pueda entender, valorar y respetar ! Y eso se verá cuando dos personas se conozcan y se verá si hay buenas vibraciones.Hacemoscamino ?

Emilia

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero una bonita amistad, un buen amigo, sonreír sin mentiras, sin miedos, sin juzgamiento... de ahí depende todo lo demás

Claudiamónicacortés

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

SEPARADA .ROMÁNTICA.DETALLISTA.MIMADA.APASIONADA CLARA Y DIRECTA..DOS HIJOS TRES NIETOS.. CON DESEOS DE ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR..ALGUIEN LEAL PARA CONTINUAR EL.CAMINO.SIN COMPROMISOS.QUIERO ENAMORARME .

Vilma

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

bueno ante todo hola! yo soy una persona bastante reflexiva me gusta estar y encontrar paz interior y concer personas que esten en armonia y por otra parte me gusta conocer la naturaleza y tmb saber como cuidarlo

Isabel Cataño

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer muy diplomatica me encara las personas clásicas,modernas, amables,respetuosa, amplias que a ante todo amen y se dejen amar.