Mayrita58

Santa rosa, El oro, Ecuador
Busco: amigos de 50 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

El cuerpo es sagrado y no debe tener ninguna marca artificial. (tatuajes) Ok He cumplido con mi meta, culminar mis estudios de Maestría, gracias a Dios por permitirme llegar hasta el logro alcanzado. TENGO DOS HIJ@S. SOY SENCILLA, CON MUCHAS GANAS DE VIVIR. ME GUSTA SALIR A CAMINAR. SOY MUY RISUEÑA, JE JE JE DETESTO LOS ANTI VALORES......... AMISTADES DE LAS BUENAS. OK

Silvionomada

Piñas, El oro, Ecuador
Busco: amigas de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy un hombre sencillo, noble de buenos sentimientos , transparente, honesto, disfruto de los viajes, paseos, la pesca, el camping, y de los programas de national gografic, canal historia, y la cocina, deseo conocer una mujer qué sea transparente, noble, sencilla humilde de mente descomplicada para relación seria, formar un hogar, una familia en el marco del respeto , amor, fidelidad, y complicidad amorosa

Yimmy

Machala, El oro, Ecuador
Busco: amigas de 46 a 54 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

bueno es dificil autodefinirce uno mismo, pero hare o quue pueda, dire que soy ordenado trabajador cinsero cariñoso, leal , amoroso, honesto sobretodo ha muy caserito ,me gusta pasar el tiempo con mi pareja, me gusta cosinar , siempre y cuando sea para mi pareja, siempre megusta lo sano, ok

Carlos

Huaquillas, El oro, Ecuador
Busco: amigas de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un hombre con las ideas claras y la mente muy libre , busco una relación estable con una mujer que comparta mis aficiones,mis gustos y sea mi cómplice ,mi amiga y mi compañera.

Wilson

Machala, El oro, Ecuador
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona, alegre, romántica y detallista. Me encantan los deportes Mi pasión es la pintura o el arte de pintar.

Gatomarin

Machala, El oro, Ecuador
Busco: amigas de 24 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

holaalgunas demis cualidades,soy una persona muy amigable y cariñoso amable,me gusta lo justo,la fidelidad es partede mi,solo tengo un corazón sincero, busco una pareja que quiera amar y ser amada.

Francheshka

Santa rosa, El oro, Ecuador
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Soy muy amigable,me encantaría conocer a muchos amigos de diferentes países especialmente de mi bello Ecuador. Soy muy sincera y optimista.

Gladys1234

Machala, El oro, Ecuador
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una persona tranquila me gusta trabajar tengo una hija desea hacer amistad

070252

Abañín, El oro, Ecuador
Busco: amigos de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona leal honestamuy puntual cariñosa optimista sincera fiel y así mismome gustaría encontrar una pareja con estas características.

Fantino

Machala, El oro, Ecuador
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

por mi actividadartisticaquerealizo , soy una persona muy espontanea , romantico, alegre , cariñoso , apasionado ,ymuyardiente, esperoencontrar una mujer que se apegueen algoa lo que soy yo

Tete55

Huaquillas, El oro, Ecuador
Busco: amigos
Para: buscar amigos

SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA TOMAR EN SERIO TODAS LAS COSAS,ME GUSTA RESPETAR, PARA QUE ME RESPETE.

Jimmy

Santa rosa, El oro, Ecuador
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

UN SOÑADOR Y ROMÁNTICO, PROFESIONAL EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL, FUNCIONARIO PUBLICO BUSCO UNA MUJER PARA MANTENER UNA RELACIÓN.

Eltesista

Santa rosa, El oro, Ecuador
Busco: amigas de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola, soy un caballero de color de piel cafe claro, delgado, honesto, sincero, educado. Busco mujer blanca o de piel clara, delgada, y de caracteristicas similares.

Casanu1989

Abañín, El oro, Ecuador
Busco: amigos de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy amigable, conversador y de buen carácter, me gusta la pintura, la lectura y los trabajos manuales aunque mis estudios son de administración. Me gusta el buen comer, con buena bebida y fumo además. Me gusta conocer lugares nuevos y también asistir al teatro, cine y juegos deportivos. Soy latino y como buen latino de sangre caliente. Busco personas con las mismas características para lograr amistad y tal vez algo más.

Edualfre

Machala, El oro, Ecuador
Busco: amigas de 30 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Bueno como lo dice la mayoria de personas en esta pagina, es un poco dificil hablar de uno mismo, pero voy a tratar de hacerlo. Soy un hombre con defectos y me imagino tambien con virtudes, tengo 53 anos, soltero, sin hijos, me separe hace 12 anos, pienso que la distancia y la falta de comunicacion termino con mi relacion. Pero siempre una ruptura te lastima, mas que nada cuando quieres y amas de verdad. Pero la vida sigue, a veces si uno lo ve la vida es tan corta que hay que aprovecharla y hay que vivirla, los errores pasan a ser experiencias vividas. No bebo, no fumo, me considero una persona normal, no tengo necesidad de mentir, todos hemos mentido o nos han mentido en algun momento de nuestras vidas; pero esa etapa ya la supere hace rato; tampoco soy un santo y en la vida siempre se comete errores. Vivo con mi familia pero me siento solo extrano la relacion y la compania de una pareja. Entre a esta pagina buscando amistad, pero si encuentro una pareja mucho mejor. Deseo una mujer de 35 anos en adelante, todos deseamos una mujer bonita, pero hay que ser concientes que con los anos lo fisico se va terminando, y lo que sostiene una relacion es lo que tengas por dentro. No tengo un ideal de mujer, lo que quiero es que sea leal y sincera. Bueno agradesco a quien lea mi perfil y espero que le interese a alguien y me escriban, de cualquier ciudad o pais, gustoso respondere, Gracias, EDUARDO de Machala-El Oro-Ecuador.

Maximo2650

Pasaje, El oro, Ecuador
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy muy alegre y desearia conocer ha alguien con quien compartir toda mi vida, mis penas y mis alegrias....

Sinsao

Zaruma, El oro, Ecuador
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy una buena persona sincera honesta y responsable me gustaria encontrar a si mismo buenas personas

Eduardo

Barbones, El oro, Ecuador
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Una damita de bueno sentimiento sencilla de su casa ni flaka ni gorda normal

Torrelimos

Machala, El oro, Ecuador
Busco: amigas de 35 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre maduro, serio, responsable y profesional , desearía como compañera a una mujer que sea seria ysincera mas que nada, para seguir adelante JUNTOS, dándonos apoyo mutuo. Odio las mentiras y la hipocresía.

Elsietuamiga

Pasaje, El oro, Ecuador
Busco: amigos
Para: buscar amigos

que sea sincera respetuosa con muchos valores y principios que sea una persona no machista que sea detallista


Hacer amigos de 53 a 72 años en El oro gratis



Consulta otras zonas donde buscar amigos de 53 a 72 años en El oro