Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis - mobifriends

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

chico 36 años simpatico que me gusta escuchar ser amable y romanticosoy cariñoso y queme gusta mucho charlary quesoi majo y agradablesoy muy romantico tambien y que soy destallita

Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Mileni soy morena pelo castaño una chica normal me gusta el cine,montaña,caminar, quedadas con amigos para una buena barbacoa , me gustaría conocer un hombre q tenga los pies en la tierra (jejeje) limpio,con sentido del humor,divertido q me haga reír ,con buen carácter y q sea tranquilo

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 30 a 43 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy persona educada y culta. Siempre hice deporte y me encanta la naturaleza. Me gusta el romanticismo, pareja educada, no me importa el tipo de estudios que tenga, solo deseo que sea buena persona y monógama, solo que cuando este con una persona no exista otra en el mundo. No busco solo diversión y cosas mundanas. Soy un poco religioso desde los 18 años, pero tampoco un beato. Me gustan las mujeres femeninas y que sepan estar, nada de emborracharse y solo juergas. Soy una persona muy adaptable y cariñosa, y prefiero salir con personas no conflictivas ni malos royos. Solo deseo que su corazón sea puro y agradable.

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona bastante normal, que me gustaría encontrar a una mujer atractiva, educada y con un buen nivel cultural. Quiero más una compañera y amiga que otra cosa.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 20 a 54 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! soy de Colombia me encantaría conocer amistades de diferentes partes del mundo y entablar una buena conversación.