Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis - mobifriends

Almería ciudad, Almería, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 28 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Denislava pero me llaman Denis o Denisa, tengo 18 añosestoy soltera, busco amistadycitas

Punta cana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola. ☺ soy María.soy una mujer joven y muy enfocada en mis metas. quisiera encontrar una hombre especial.para compartir nuestra vida. ser amigos y ayudarnos mutuamente.quiero encontrar lo que es casi imposibles.quiero encontrar un amigo verdadero y mi amor en un hombre. no busco la perfección, belleza o mucho dinero. más que nada quiero un hombre con valores y sentido común.que sepa lo que quiere. un hombre que sepa disfrutar de la vida de manera sana.que me haga parte de su prioridad y que podamos tener una relación de amor, comunicación y confianza estable y Feliz.

Mercedes, Buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

adictos a la musica me gusta componer incluso ala chica que me gusta le escribo me gusta pasarla bien me gusta aser amistades nuevas no soy celoso no soy problematico si si me dicen algo que no es cierto no me gusta la mentira

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 38 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujerde 1.50, gruesita de constitución, pelo negro y ojos cafés oscuros, me gusta escuchar música,leer y cocinar,doy cariño sa, detallista y conversadora la persona que quiero encontrar que sea abierta a las situaciones que vengan ,que sepa respetar sobre todo y que sea alegre

Antioquia ciudad, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer sencilla ..me gusta mucho la naturaleza ..la tranquilidad conocer y aprender de los demas..y sobretodo el buen sentido del humor..soy una persona que sabe lo que quiere y asi quisiera encontrar una persona.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy unhombre bueno trabajador honesto sincero amable educado compañero cariñoso que estoy buscando una buena mujer afin a mi con la intencion si se da da la posibilidad poder formar una relacion estable que sea duradera y donde haya mucho amor compañerismo cariño afin de poder transitar la vida junto con esa mujer que tanto espero y me gustaria poder conocer