Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis - mobifriends

Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico con sentimiento amorosoy me gustariaencontrar una amiga con losmismos sentimientos

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Nome gusta hablar de como soy, pues seria subjetiva y no objetiva pues ante mis ojos, tiendo aprobar o desaprobar aquello que tenga que ver conmigo, prefiero que quien se atreva avivir esta experiencia de conocerme saque su propia deducción, y así será su propia opinión y tendrá mas valor, solo te puedo adelantar que soy una cajita de sorpresas todo depende de quien la abra según sus intenciones puede encontrarse una cajita feliz de mc donalds o una de pandora

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

yo soy una persona alegre,sencilla,amigable,honesta y muy leal.me gusta lo simple,lo sencillo,lo espontaneo.me gustan las personas que no se andan con rodeos,que sean directas,sinceras y sobre todo respetuosas,alegres,amigables,leales y que sean personas que les interese mas lo interior de lo exterior

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona independiente y segura de mi.. Me gusta entablar conversación con gente interesante, de valores y principios.. Respeto para que me respeten y me gustan los hombres detallistas, profesionales y con madurez en su personalidad..