Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Àngel, me considero una persona extrovertida y alegre, muy amigo de sus amigos y muy sociable. Me encanta estar de cachondeo aunque tambien se estar serio cuando toca. Me encanta la naturaleza y visitar sitios rusticospara desconectar del estrés. Soy de los que ir a tomar y sentarme a hablar y a hablar jejeje. Me encanta el motor, y soy muy amante de los animales. Estoy buscando a esa persona que compartir esos momentos conmigo. Por supuesto esto es solo una parte de lo que hago jeje. si quieres saber más de mi ya sabes ;)

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

yo.liosdel soy una persona bastante alegre, algo timido, soy una persona comprensiba, un poco romantico, preocupado, comprensible y atento .tengo una altura promedio, ojos negros,cabello corto, peso promedio.

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Es dificil describir el caracter de uno mismo, si quieres tener mi amistad o algo más y conocerme te invito a contactarme... En cuanto a la personita a encontrar q sea sencilla amable de sentimientos sinceros y luego veremos... Un beso

Tegucigalpa, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona tranquila me gusta salir probar cosas nuevas conocer personas y me gusta que sean amables conmigo así como yo lo soy ..

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me considero muy buena persona , trabajador , a veces peco de noble y confiado y despues viene la realidad. Esperaria encontrar una buena mujer , no busco perfeccion , nadie lo somos, que haya empatia, conocernos bien, y si se dan las cosas pensar en algo serio.

Fontanar, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy un chico que busca una relación estable con una mujer madura. Me encanta disfrutar de mi pareja, visitar juntos el mar, los paisajes naturales al aire libre.

Riobamba, Chimborazo, Ecuador
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Jorge tengo 23 años, soltero un poco alto, delgado me gusta hacer mucho ejercicio, quiero conocer gente nueva ya que no soy de aca soy nuevo en esta ciudad, espero hacer muchas amistades