Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy tranquila siempre tratando de sacar una solución para un problema tratando de tener una sonrisa a pesar de q la situación se complique un poco, soy romántico,detallista, me gusta conversar de todo soy muy preguntón jaja

Illinois city, Illinois, Estados Unidos
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buscando alguien que pueda compartir conmigo las cosas lindas de la vida, que no tenga dramas en su vida. soy un hombre que me considero realizado y exitoso originalmente de Republica Dominicana, Arquitecto en sistema de computo. veo la vida con una filosofia un poco diferente a la de muchas personas. si te gustaria saber algo mas de mi pues solo pregunta. :-). Odio las mentiras en cualquiera de sus formas. perfiero estar solo que con alguien que no sume a mis valores y principios, no me considero del comun. me entrego 100% y no acepto menos de las personas que estan conmigo. :-) :-). busco para amistad (o quien sabe) una persona especial, una mujer con la que se pueda tener una buena conversacion. de al que yo pueda aprender y ella pueda aprender de mi. si te envio un email o texto pero no tienes esas cualidades de corazon digo sientete libre de no resonderme :-)