Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy amigable , obediente , respetuoso, trabajador, deportista, gracioso , sincero ... busco a chicasque sean graciosas, respetuosas ,sinceras ,guapas

Madrid, Cundinamarca, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un hombre completamente normal con virtudes y defectos muy conforme con lo que Dios me da se bueno o no busco a una mujer que sea buena no veo belleza externa solo que tenga principios morales y un buen corazón la sexualidad viene con una buena educación no confundan las cosas soy un caballero me caracterizo por ser un hombre muy fiel a mis principios y a una relación estable no me gusta las mentiras por que vienen de personas falsas creo que soy muy exigente pero lo que exijo es lo que entrego

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Gerardo , quiero conocer mujeres que sepan que quieren en la vida que les guste viajar y conocer lugares nuevos tambien que le gusten los niños :)