Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes ligar gratis con chicas y ligar gratis con chicos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico para ligar en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar gratis con personas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para ligar gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a ligar gratis y chat. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a ligar gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Ligar gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me considero una persona interesante, muy caballero, sincero, romántico, sencillo y de mente abierta me gustaría conocer una mujer optimista y con visión

Talara, Piura, Perú
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Holaa chicas, me llamo Christopher soy un chico joven, espero hacer buenas amistades y que pase lo que tenga que pasar!! Saludos.

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Hola. Mi objetivo mas sincero, es conocer A personas que deseen ser infieles por falta de atención ..soy aún más romántico. .me gusta consejar,hablar de todo y ayudar a ser mejor amantes si me permite llegar a su corazón. De esa manera me sentiría más útil ,que tratar de ocultar un sentimiento que no fluye.. Me gustan las mujeres mayores de 30, que tengan tiempo suficiente para pensar en divertirse y poder di frutas de de la naturaleza y de una platica intrutiva. Me gusta el arte...es más, lo catalogó como mi hobby ptedilecto...la pintura ,escribir y las platicas espirituales, El amor para mi es la base de la amistad y cualquier tipo de relaciónentre dos personas.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy alegre compresivo me gusta aconsejar ayudar ^^ quisiera conocer a una chica cualquier cosa solo dejenme su mensaje yo les respondere siempre estoy en linea aunque no paresca si te intereso dejame tu whatsapp yo te hablare inmediatamente ^^ soy muy cariñoso me gusta hablar soy un buen chico sencillo amoroso al que le gusta que le ame y amar de verdad me gustaria tener una amistado una relacion seria ^^ solo escribeme

Provence, Nord-est, Haití
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, me llamo Osniel, soy cubano y trabajo en Haití, soy profesional, un hombre romántico, atento, preocupado, cariñoso, con buen sentido del humor, responsable, trabajador, honesto, soy serio, educado, me gusta practicar deportes, escuchar música romántica, clásica, pop, bailar, salir a cenar. Busco una mujer educada, responsable, cariñosa, preocupada, una mujer con quien pueda compartir mi vida, tener una relación seria, duradera, basada en el amor, el cariño, la fidelidadad, el respeto, la comprensión, ayudarnos mutuamente el uno al otro en los buenos y malos momentos.

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre apasionado, buscando amigas con quienes pueda compartir gratos momentos

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Las personas comentan que soy una mujer sociable, me doy a los demás, soy jocosa de buen carácter, viuda desde algùn tiempo no muy lejano,profesional en el àrea administrativa,trigueña de ojos claros muy expresivos, de estatura promedio y de peso normal ,actualmentepensionada por una empresa del gobierno, tengo una buena estabilidad econòmica. Soy una mujer tierna, delicada, susceptible, afectuosa, me gustan las relaciones estables,creyente de Dios, soy una mujer adulta pero no lo represento. Me interesa un hombre para entablar una buena amistad duradera y en el camino conocernos ¿y por què no llegar a una relaciòn de pareja? me gustan los hombres educados, caballeroso, espontáneos, amables y románticos, preferiblemente europeos entre de la edad de 55 años a 70 años, sin embargo cuando hay entendimiento la edad no es barrera para que funcione.