Manuel

Alcoi/alcoy, Alicante, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy educado cariñoso romantico me gusta conducir por eso Soy chofer y necesito la compañía de una amiga compañera para mimar y hacerla feliz

Daniel

Alfauir, Valencia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Busco alguien agradable y conocerse.Un placer encontraros.Gracias

Àngeles

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics de 58 a 90 anys
Per: conèixer amics

HOLA: Soy una mujer trabajadora, AMO A DIOS Y A MI FAMILIA.. NO me gustan las mentiras ni los hombres menores q yo, tampoco q sean Inmaduros .. Practíco el Aseo y el orden Busco : "AMISTAD" ... Por q de una buena Amistad, puede surgir algo maravilloso ... Si NO TIENES FOTO DE PERFIL, X FAVOR NO ME ESCRIBAS.

Kelvin

Alice, Queensland, Austràlia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

I enjoy going to the beach, i love the ocean and mountain view. I enjoy some Travel, movies and dinners with a nice glass of wine. I like going to concerts or comedy club, i stay at home sometimes to watch a good movie.

Pepi

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics

educado respetuoso y buena persona

Virgilio

Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Persona seria, responsable, educada. Me gusta la honestidad, gente sincera y sencilla.

Olga Lidia

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amics de 60 a 80 anys
Per: conèixer amics

Cada ser humano es diferente por lo que lo hace único, así soy con virtudes y defectos. Aprendiendo de los errores en esta vida que Dios nos ha dado la oportunidad de conocer trato de ser mejor persona cada día y dar lo mejor de mí a mis familiares y amistades.

Rita Laporte

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amics de 50 a 75 anys
Per: conèixer amics

Busco el amor y la felicidad,un compañero de vida

Elten

Arizona city, Arizona, Estats Units
Busco: amigues de 40 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre tranquilo ,seriome gustaría conoser persona seria tranquilasamistad. Ho talvez una bonita amistad

Ernesto

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amigues de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

NO ME PIDA FOTOS DESNUDO, TENGO FRÍO. BUSCO UNA MUJER QUE SEA UNA DAMA CON TODAS LAS LETRAS (CREO QUE SON 28). QUE SEA ATENTA Y MUY GENEROSA (ME ATRAE LOS BUENOS PERFUMES Y LA ROPA DE DISEÑADOR). QUE NO SEA RESBALADIZA (SINCERA, PUES YO SOY DEL 1 AL 9, SINCERO). QUE SEA TRANSPARENTE (POR SI SE PARA FRENTE AL TELEVISOR CUANDO ESTOY VIENDO EL CULEBRÓN DE MODA). QUE SU ELECTROCARDIOGRAMA LE HAYA SALIDO BIEN (PARA SABER QUE TIENE BUEN CORAZÓN). HOLA: SI FORMAS PARTE DE LA MAYORÍA, NO VEAS MI PERFIL. SI PRETENDES A ALGUIEN QUE SOLUCIONE TUS NECESIDADES, TAMPOCO. SI BUSCAS A ALGUIEN QUE EXCEDA LO QUE PUEDES DAR TÚ, MENOS. SI CREES EN UNA RELACIÓN SIN ALTIBAJOS, HAZ TERAPIA. SI TUS PRETENSIONES SOBRE MI PERSONA SON LAS SIGUIENTES: ¿Sincero? Todos mentimos ¿Caballero? Sería un hombre sin pensamiento propio ¿Atento? Parecería un empleado ¿Con buen léxico? "Con todo respeto" comienzan su oratoria muchas malas personas "Hechos y no palabras" sentenció Jesús. Tal vez no colme tus expectativas, ¿colmarás tú las mías? Y no te pediré fotosexplícitas, a mi edad ya he visto suficientes. Aunque sí te demando fotos actuales, ya que dices tener una edad y el sitio indica otra. Mi presentación es cambiada cada poco tiempo. Señal de que soy real.

Marcela

Paine, Región metropolitana, Xile
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy una mujer poco callada no me gusta beber.ni. fumar y me gusta las personas que no fumen ni beber

Jorge Osvaldo

San antonio de padua, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy bastante frontak,honesto y romantico.Busco una buena compañera y compinche para compartir salidas y buenos momentos.

Jose

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una persona muy cariñosa,amable,sincera. con sentido del humor,detallista,romantica,honesta,positiva...y con mis defectos como todos. Me gustaria conocer a una mujer con quien poder compartir muchas cosas bonitas e inolvidables con corazón,ilusión,respeto y amor.

Maria Delia

Capiatá, Central, Paraguai
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy Docente Directora de una institución a punto de jubilarme, unapersona muy alegre, cordial,buena compañera, trabajadora, fiel a mis principios, un poco celosa de todo.Soy muy casera, me gusta visitar los salones comerciales, tomar helado, comer en una churrasquería, compartir con la familia los días de descanso,escuchar música, buscar frases alusivas a la madre , a los hijos, a los amigos,seguir estudiando y capacitándome en mi profesión. Me gustaría tener a una persona que pueda compartir momentos agradables, como ser pasear, cenar, visitar lugares turísticos, conversar, salir a bailar en lugares discretos,que sea liberal en todos los sentidos, independiente .Que me brinde ayuda en todos los ámbitos, sincero.En fin nadie somos perfectos sin embargo buscamos la perfección.SALUD

Rocio Cano

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona extrovertida, espontánea, tranquila,me gusta el romanticismo, creo en el amor, me gusta viajar, conocer lugares, viajar. Espero encontrar una persona con los mismos ideales, quiero algo serio, no estoy para juegos.

Max

Las higueras de talcahuano, Biobío, Xile
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Busco amistaden esta hermosa ciudad. Estoy por acápor trabajo,, responsable.

Delis

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy una persona apasionada,tranquila,desinteresada y alegre,fuerte de carácter y honesta,me gusta bailar y amo la familia,m gustaría qla persona q deceo encontar tenga estás cualidades

Tania Perez

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Trabajo en un hospital infantil, dónde soy laboratorista por lo que me encanta los niños. Además soy romántica, me gusta la naturaleza como las flores aún las más silvestres, me gusta la puesta de sol, los amaneceres, el mar obserbar las estrellas cada noche. Busco amistades de todo el mundo con quién conversar y conocer nuevas culturas.

Eduardo Franco

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona modesta lo suficiente inteligente como para saber lo que busco y quiero para la vida.y busco una mujer madura sencilla y que este apta para amar y dejarse amar para pasar bien el tiempo que dios nos ha dado en la tierra.

Margarita Garcia

California city, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics

I just want to contact people I may know from Delicias Chihuahua Mexico.

Josémanuel

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

una persona normal cariñosa que sepa amary entregar todo su amor y amistad sacrificio

Leoncio

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Cada minuto de la vida, merece ser vivido, cada segundo merece ser valorado.... Con la persona adecuada....

Edgard Munguia

León ciutat, León, Nicaragua
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Mi nombre es Edgard Munguia vivo en la Ciudad de León, tengo 60 estoy jubilado, me encantaría conocer y tener amigos, no tengo nada que ofrecerle más que mi amistad, gracias

Alexis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy un poco tímido,,soy honesto,,no me gusta mentir ,ni que me mientan tampoco,, me gustaría una persona que sea sincera,, que no sea materialista,, y le guste lo espiritual,, ,,ojo mujeres que sean contemporáneas con mi edad ,,

Enrique

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amigues de 65 a 80 anys
Per: conèixer amics

Me gusta el deporte y tomarme un vino de vez en cuando

Willy

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics

hola soy una persona seria muy emotiva y empática con las personas. trabajo en Cucuta pero muy pocas personas me frecuentan razón por.la que quiero abrir mis puertas a amigos por este medio

1 ... 616263>

Fer amics de 57 a 67 anys gratis