Marti

Solsona, Lleida, Espanya
Busco: dones de 25 a 54 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

bé doncs,crec que se'm a de coneixer en persona, d'escriure's aquí és fàcil,jo visc sol,estic solter,faig 1,90 d'alçada,tinc varies aficions com caminar per la muntanya,tocar música tradicional (violí),pintar paisatges amb pastel,fer escultura amb fusta,sóc molt casolà,no surto casi mai de Festa,i no vaig per tonteries,ja tinc una edad...Be,trobar parella o veig difícil,potser una companya, que li pugui interessar conviure i compartir la vida,penso que hauria de ser una persona agradable,de bon veure,oberta,riallera,molt parladora,catalana millor i gens gelosa,es complicat i difícil trobar una bona persona avui dia,i que ens arribem a agradar,podernos entendre i respectar-nos,per això insisteixo,que millor seria podernos coneixer en persona,per parlar,i passar una estona agradable,prenent algo o passejar,i si ens agradem poder repetir,i continuar...

Hubbardv

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Paso tiempo entre Estados Unidos y España. Como trabajo en Estados Unidos, mi contacto principal es estadounidense, pero sigo conectando con gente de España gracias a mi pasado familiar y a las visitas frecuentes. Así funciona mejor. Sigo deseando empezar una relación seria y llevarla al siguiente nivel.

Esperanza

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 40 a 75 anys
Per: conèixer amics

hola me llamo Esperanza , soy amble , me gustaria conocer otros países, deseo una persona con gustos lindos

Carlos

Machala, El oro, Equador
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy disiplinado hogareño animalista no me gusta las mentiras hodio la inpuntualidadno me gusta las redes sociales x curiosidad y noveleria veo muy poco no soy dependiente del celular me gusta ler hacer deportedescansar no soy muy amigo de trasnochar soy fiel y me gusta hacer el amor sin tabus

Rosa

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una mujer muy sociable,alegre, carismática.

Gaby

Louisville, Kentucky, Estats Units
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Soy Alegre y respetuosa, me gustan las Amistades

Noli

Vedado, La habana, Cuba
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola, soy una persona sincera, espontánea, no me gustan las mentiras y por tanto siempre voy de frente y con la verdad. Busco una mujer que tenga un carácter que se complemente con el mío, que me acepte como soy y con la cual pueda realizar uno de los sueños que no he cumplido que es vivir en el exterior. He viajado y conozco otras culturas pero no he tenido oportunidad de vivir y adaptarme a una de ellas. Si crees que puedes ser tú esa persona, escríbeme, te estaré esperando. Saludos!!!

José

Omaha, Nebraska, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Hombre latino, bien educado, caballero. Buscando a mi media naranja.

Conchi

San fernando de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola me llamo Conchi y tengo 54 años,me gustaría formar un grupo de chicas de mi misma edad para salir a tomar algo ,ir al teatro , hacer quedadas en general,solo amistad.Si estás en mi misma situación y eres de la zona de San Fernando de Henares o Coslada no dudes en escribir.Un Saludo

Qais

Lahore, Punjab, Pakistan
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

we can't describe ourselves as we have faults and qualities. Searching good friends, good luck to all though.

Noslen

Fort myers, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella

no me gusta la mentira

Ana

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

me gustaria conocer un hombrecon personalidad y buen sentido del humor

Marcos Restrepo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Aventurero, creativo, trabajador, risueño, detallista

Alex8075

Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy una persona detallista leal sincera un poco tímido que busco una persona con bonitos sentimientos no importa el físico si no que lo quieran ha uno por lo que es y no por lo que tienen

Karen

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 80 anys
Per: buscar parella

Soy Karen,. Vivo en Cuba, capital Habana. tengo 57 años. Soy acuario. Busco una amistad de 60-80

Belkis

Boyeros, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy comunicativa, alegre y romántica

Daysuka

Portoviejo, Manabí, Equador
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una mujer atractiva carismática detallista alegre me gusta platicar escuchar música bailar y deseo encontrar un hombre respetuoso que desee una relación estable

Alex

Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Alguna Dama Para Una Relación Seria?

Marcelo

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Bueno me considero una persona amigable, sincera, espontánea, divertida. etc

Alfonso

Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

anable sencilloompresible. muy. amigable

Sébastien

Tours, Centre, França
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy francés y vivo en Francia, y hablo un poco español. Me encanta España por su cultura (especialmente el flamenco), sus paisajes y su estilo de vida. Viajo de vacaciones varias veces al año a España y estoy buscando amistades… y quizá algo más.

Ana

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

hola me llamo Ana ,tengo 50años soy dominicana resido en panama me encanta la playa y viajar

Leonardo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero una persona de mente abierta . se puede hablar de todos los temas .

Nubia

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: buscar parella

Considero que tengo muchas cosas positivaspara dar, con el hombre correctoe indicado, no estoy buscandojuegos, ni que me hagan perdertiempo,soy demasiadodirecta y sincera y eso quizá moleste, pero la sinceridadante cualquier cosa, deseo encontrarun complementode vida, dar y recibiramor, lealtad,sinceridady vivir hastaque la vida nos lo permita.

Brenda

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

cristiana educada respecto y quiero un hombre temeroso de Dios

Gabrielbermudez

Las condes, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

En busca de lo que en el pasado nunca obtuve. Honestidad ante todo. Leal y de convicciones y valores irrenunciables. Soy protector de quienes están en mi círculo más íntimo.

Mayi

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

me gusta la sinceridad y tener amistades

Mario Oswaldo

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: dones
Per: conèixer gent

quiero una mujer que este bien saludable de 45 a 50 años por qué yo estoy bien saludable también

1 ... 333435>

Conèixer gent de 50 a 57 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella