Vilafranca del penedes, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 50 a 63 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soc una persona comunicativa, amb inquietuds, penso que la vida hi ha que ballar-la, amb sentit de l'humor i honestedat
Tauro country club, Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
No estamos moviendo de Noruega para hacer B&B para nudistas en GC sur. Somos gay casados con diferente en edas. Quiermos amigos para conocer, visitar, charlar, jugar ajedrez, mirar al peliculas y asi. No fumos ni bebamos.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sincera tranquilo comunicativo y me gusta viajar y la persona femenina que encuentre que sea lo que Dios quiera
Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
lo voy a describir en una sola frase.fui un excelente hijo. me gusta q sea temerosa de Dios buena hija buen sentido del humor. cn valores y principios
Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustaría encontrar pareja estable.
Pando, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy ordenada, fiel, me gustan las tareas domésticas y enseñar. Me gustaría una persona honesta responsable y educada. Soy profesora de inglés. Estoy jubilada pero me mantengo activa. Vivo cerca del mar y es lo que más amo. Me considero una buena persona. Siempre he trabajado y soy independiente. Vivo sola y quisiera terminar mis días con una persona honesta, sincera y amorosa. No tengo hijos ni obstáculos en mi vida para mantener una relación de amistad, estable o ya veremos. Hablo inglés y español.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: lligar
calmado, amigable, leal, confiable.Q sea igual
Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
yo soy una persona alegre sincera y me gustaría que las personas que me rodean también sean sinceros conmigo y que sean personas alegres que le gusta el Paseo
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
soy buena persona la otra persona que fuera buena persona
San lorenzo, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: buscar parella
San andrés, Providencia y santa catalina san andrés, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
soy una mujer sería ,cariñosa, amable me gustaría en contra esa persona con la misma cualidades me gusta la sinceridad
Isidro casanova, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
gentil respetuoso compañero
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola,mejor me describan en persona.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy hombre soltero sin hijos.me gusta salir los fines de semana almorzar fuera de la ciudad.ir a restaurante.viajar a otras ciudades cerca de mi estado.conocer pueblos mágicos.viajar por carretera.me gusta divertirme.busco mujer solamadura de 50 a 70 años que le guste viajar divertida .para relación estable.con fotos.no tomo ni fumo . NOTA.no salgo fuera de mi pais si se diera una relación con alguna dama de otro país ya veríamos la forma como encontrarnos .
Peru, New york, Estats Units
Busco: homes de 63 a 71 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer a lo natural, activista pro-vida, luchadora social, con alto grado de conciencia, libre de pensamiento, investigadora, amante de la libertad, disidente, negacioncita, oveja negra y rebelde, soy anti - sistema,tengo gustos por la naturaleza y nada mas. Deseo conocer un hombre de 63 a 69 años,de "pura sangre" quele guste hablar de“teorías de conspiración” que vaya en contra de toda desinformación mediática,que no se haya dejado adoctrinar en los centros de estudio, que haya rotola matrizmental,libre y autogestionario de su vida, para podernos escapar del sistema, tengo refugio. Soy de Lima Perú, pueden dejarme mensaje para contactar, gracias.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics