Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Emocionalmente maduro. Jubilado.. Educado Noble inteligente romántico con mis defectostolerables.. Deseo encontrar señora dond'ambos nos comprendamos consolemos y amemos con nuestras diferencias,,,,
Puerto de la cruz, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 30 a 68 anys
Per: buscar parella
Soy una persona Respetuosa y con fines serios , me gusta salir dentro de mis posibilidades, actualmente soy pensionista, vivo solo en Tenerife, Puerto de la Cruz, busco una compañera para caminar juntos por la vida.
Olot, Girona, Espanya
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola! Busco en aquestes pàgines conèixer noia per compartir moments bons de la vida, sóc obert, esportista, no fumador, enamorat de la natura, dels espais agradables...i pot ser de tu
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: homes de 61 a 72 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
HolaSoy risueña, Alegre, Romántica y me gusta compartir con mis amistades. Soy medio antigua para muchas cosas y busco una persona con sentido del humor y con valores como ser humano Y me gustan las personashumildes y sencillas. Agradables. La vida es una sola y hay que vivirla lo mejor posible . Gracias por invertir su tiempo en leerme .
Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones de 55 a 69 anys
Per: lligar
Soy un hombre de 67 años absolutamente independiente, con deseos de conocer a una mujer con la cual compartir espacios de cariño, respeto y alegría, que sea independiente emocional y económicamente, que le guste la música, las caminatas y que sobre todo desee construir una sólida amistad que nos permita ser felices a los dos
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones de 50 a 58 anys
Per: conèixer gent
Responsable, transparente y romántico
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 63 a 72 anys
Per: conèixer amics
Personalidad sana, honesta, educada, culta, buena autoestima.
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
Soy una persona considerada con mucha empatía hacia las personas. Soy un excelente afitrion.. Siento Placer dando Placer. Amar y ser Amado es la Clave en la vida.
Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes de 40 a 75 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona amante de la naturaleza,hogareña,me gusta viajar, cocinar,leer,tocar guitarra y cantar. Deseo conocer un hombre cariñoso,trabajador,detallista,seguro de sí mismo,poco irritable y hogareño,pero que le guste viajar y conocer otros lugares.
Milwaukee, Wisconsin, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
I like witty & funny. Very laid back. Not the jealous type. Looking for someone in my area & age. Otherwise please don't contact me.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 70 a 78 anys
Per: conèixer gent
Tener una amistad sincera con quien compartir trivialidades es bien agradable.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer agradable y amistosa, me gusta hacer nuevos amigos, compartir buenos momentos y conocer lugares nuevos. Por sobre todas las cosas aborrezco la mentira y el engaño.
Buin, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola soy hombre de 66 años que a vivido la vida intensamente y espero encontrar con quien compartir lo que nos que de de vida
Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: dones de 33 a 58 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Soy amable, culto, comprensivo, cariñoso y romántico. Quiero conocer mujeres guapas con las mismas características, que no tengan piercings, ni tatuajes, ni perros, ni gatos, preferiblemente no fumadoras, y que les guste la música romántica.
Santander, Cantabria, Espanya
Busco: dones de 54 a 65 anys
Per: buscar parella
Torredembarra, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Busco amistad para tener una amiga, estoy recientemente separadoy tengo ganas d'una amiga y después veremos
West sacramento, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
retired disabled Navy veteran still moves around pretty good I could food restaurants theater release sport when I'm looking at the other person someone to spoil and be with
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent
Corazón noble , sencillo práctico hogareño natural amante sexual , diversiones sanas muy amoroso con su pareja y muy sociable
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Mamoles, Zamora, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
¿Que cómo soy?. Acerca de mi, qué puedo escribir... si dijera lo mejor diríais que soy un engreído, si digo cosas malas que soy demasiado humilde, si digo que soy un señor, habrá que verlo, si digo que soy un truhan... menos lobos. ¿Ves? no sirve de nada. Mejor me someto a tu examen. ¿Que qué busco?. Aquí si que me han "pillao", podía decir una mujerguapa, hermosa, bella... Pero luego en la negociación se van rebajando cosas... Y al final te quedas contento con aquella que te sonríe a tu sonrisa, te da la mano si se la ofreces, te devuelve el beso que le robaste, y sobre todo la que cierra los ojos al besarla, (no se si por pensarte o por no verte, jajaja) . Aquella, en definitiva, que te haga sentir el rey sin que ella sea tu súbdita, sino la reina. Que te haga sentir adán en el paraíso, un caramelo en la boca d'un niño, un pez en el agua... Que te haga no desear nada ni a nadie (ni siquiera a la mujer del vecino) cuando la deseas y que la desees cada rato y que cada rato sea un instante.