Caguas ciutat, Caguas, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Me gusta viajar,visitar restaurantes,hacer reír,conocer nuevas amistades,soy romántico,honesto,sencillo y humilde no juego con los sentimientos de nadie ,amo los animales
Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones de 45 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Siempre me inclino hacia lo correcto. Soy sencillo, me gusta el cine, playa, música y pasarla bien...
Manatí ciutat, Manatí, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy flexible,tímido,romántico,sociable y gusto de hacer bromas
Bayamón ciutat, Bayamón, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Juana díaz ciutat, Juana díaz, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
Soy una persona muy honesta y buen sentido del humor y me gustaría conocer una Dama con lindos sentimientosy sincera y que le guste salir y compartir juntos especialmentea bailar
Aguada ciutat, Aguada, Puerto Rico
Busco: dones de 99 a 99 anys
Per: trobades
Las américas, San juan, Puerto Rico
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gustaría una amistad con una chica bonita y sincera de 25 a 40 años aproximadamente. Que le guste viajar, ir a restaurantes, pasear y divertirse en general. Soy cubano, una persona respetuosa, divertida, elegante y selectiva. Tengo negocio propio, y me gustaría visitar el país donde vives, e invitarte a Puerto Rico.
Rafael hernandez, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre normal con defectos y virtudes, me agrada disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida. Usualmente trato d'encontrar el sentidode las cosas y trato de mejorarcomo ser humano cada dia. NO me agradan las injusticias, especialmente si es en contra de personas que esten indefensas.Detesto las mentiras y no pierdo el tiempo diciendo cosas que no siento. Pienso y analizo lo que voy a decir y hacer antes de hacerlo. La belleza humana es para admirarla.La amistad se basa en respeto y confianza.
Boulevarda korea, Vega alta, Puerto Rico
Busco: dones
Per: trobades
Me gustaria encontrar una persona el cual se pueda compartir.Que sea Cariñosa y Amable.Que le gusten compartir las cosas hermosas de la vida.Que tenga buenos sentimientos y sea sencilla.
Barranquitas ciutat, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy divorciado me retire de la policia de puerto rico tengo una orquesta de salsa soy trombonista y me gustaria conocer una mujer q me respete igual yo
Rexville, Bayamón, Puerto Rico
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Me gusta jugar tennis, hacer ejercicios, playa, salir cuando se puede, y cocinar. Busco una chica petite que viva cerca y que quiera compartir.
Siguem amics!