Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Puerto Rico gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Buscar pareja estable en Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Puerto Rico como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Puerto Rico , y/o buscar mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Puerto Rico gratis

Las mercedes, Las piedras, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Cami. Tengo 27 años. Soy nacida en PR, pero actualmente vivo en Rochester. Soy bien comunicativa, paciente, optimista, alegre, humilde y sencilla. Excelente madre y amiga. Me gusta salir a disfrutar la vida en familia. Fumo pero no bebo. Que como me gustan los chicos? Simple... Siempre y cuando me sean honestos y no solo me busquen para meterse en mi cama y vivir del cuento todo bien.

El cortijo, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos pues soy tranquilo, humilde, gracioso, sincero, honesto y serio. Soy independiente y me gusta mi privacidad. Deseo encontrar a una chica independiente y divertida que le guste reir y pasarla bien.

Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica que le gusta la naturaleza pasear hablar y tener una buena amistad y compartir

Mayagüez zona urbana, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre maduro, honesto, servicial, cariñoso,amigable, de buenos sentimientos y sobretodo muy comprometido. Busco a una mujer atractiva con cualidades similares, principalmente honesta, no me gustan las mentiras, que sea soñadora pero a la misma vez tenga los pies sobre la tierra y que quiera entrar en una amistad sincera y quién sabe si después en una relación estable para compartir el resto de su vida, disfrutar de la cosas buenas de la vida incluyendo una vida sexual plena y sana.