Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Puerto Rico gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Buscar pareja estable en Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Puerto Rico como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Puerto Rico , y/o buscar mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Puerto Rico gratis

Las cuevas, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Alegre honesto romántico detallista comunicativo creo en el amor y el respeto deseo formar un hogar y una familia creo en la suma no la resta

San sebastián ciudad, San sebastián, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sincera,amigable,@legre,comunicativa,luchadora,m gusta q sea honesto. Detesto las mentiras. Busco algo real ya sea amistad o quien sabe si algo mas. Y lo demas tendras q averiguarlo...

Costa este, Humacao, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre muy romantico educado y muy trabajador me gustaria conoser una mujer carriñosa atenta

Isabela ciudad, Isabela, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Jeannette tengo 35 años, mido 5'1 pulgs. Peso 125lbs aprox.Me gusta ser seria a la vez divertida. Soy discreta timida me encanta el arte la ficcion musica teatro eventos culturales paseos por la isla aventurar descubrir.Estoy interesada en alguien de mi edad que desee compartir seriamente a mi lado.

Extension jardines de arroyo, Arroyo, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre muy sencillo y honesto con un buen corazón y sentimientos. Yo también soy alegre y cuidado con un buen sentido del humor y abierto a la nueva vida de amor con una buena mujer con buenas intenciones. Aquí, estoy en busca de la mujer adecuada para mí. Edad y país no es importante porque estoy en busca de un corazón y un alma. Gustaria conocer a una mujer dulce, agradable, romántico, tranquila, buena, activa, atento, confrontaciones. Si tiene hijos, voy a aceptar como mío porque lo principal en la relación es compartir, la confianza, la lealtad y el apoyo en cualquier situación de la vida.

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, Persona seria y responsable en busqueda de nuevos amigos y hacer contactos para intercambios de ideas y conocernos para una gran amistad y si nace algo bonito pues el tiempo nos dira.

Aguadilla ciudad, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Dios les bendiga primeramente que nada estoy aquí en busca de una relación seria y me gustaría conocer una dama una mujer que sea bastante gordita o gorda No importa el color ni la estatura mi pasatiempo favorito es caminar todas las tardes por la playa que la mujer sea mayor de 35 hasta 43 que Dios les bendiga

¡Seamos amigos!