Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Puerto Rico gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Buscar pareja estable en Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Puerto Rico como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Puerto Rico , y/o buscar mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Puerto Rico gratis

Trujillo alto zona urbana, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy puertorriqueña y vivo en Puerto Rico.Me considero honesta, sencilla, amorosa y apasionada.Busco un hombre bueno, honesto, trabajador, que me ame y me quiera cómo soy.

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Puedo decir con seguridad y confianza que soy una persona humilde, honesta, trabajador , profesional, de buen corazón, amoroso, fiel, y fiel creyente de nuestro señor Dios, entre muchos atributos bonitos que puede tener una persona sana y con Dios en su corazón que quisiera conocer amistades sinceras, honestas, de buen corazón que amen a Dios. No me gustan las personas mentirosas, esto lo veo como lo peor que puede tener una persona después de las infidelidad!!! Me gusta viajar, diferentes deportes y mucho más los que tienen que ver con mar o agua, me gustan las motos, vivir bien y disfrutar las cosas que Dios me da en esta vida y compartirlas con las persona que amo.

Luyando, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre romántica me gusta salir a bailarme gusta compartir al máximo con mi pareja me enamoro muy fácil cuando me gusta una mujer .megusta una relación igual me interesa una mujer sinsera romántica cariñosa y que le guste salir y pasarla bien.

¡Seamos amigos!