Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Puerto Rico gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Buscar pareja estable en Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Puerto Rico como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Puerto Rico , y/o buscar mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Puerto Rico gratis

Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy de mayaguez etoy aqui para conocer con fines de una relacion seria sy madre soltera de 2 ninas una de 20 la otra de 16 si gustan saber mas de mi comunicate

Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Deseo un joven humilde de buena familia sin mujer y sinhijo y no quiero una relacion de relajo quiero algo concreto ¡¡¡¡¡ sobre todo sin VICIO !!!!!

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos, busco conocer un hombre serio, decente, que no sea machista, tampoco inseguro, celoso u obsesivo.Que me trate como reina, con respeto, amor, y sobre todo que no se crea mi dueño.Busco compartir mi vida con alguien que NO me ande vigilando, que no sea obsesivo, celos y que mucho menos me quiera venir a controlar lo que hago, prohibiéndome salir y ser como soy.Ese hombre tiene que tener buena presencia, con esto me refiero básicamente que no parezca un drogadicto, ni rapero, ni depravado.Que trabaje, que tenga metas profesionales, que no sea un quedao', que no fume y que tampoco beba. Para mí lo más importante es sentirme en plena libertad de ser como soy y perseguir todas las metas que me proponga en la vida.Por nada, ni por nadie dejare de realizar lo que me gusta por quedarme de ama de casa atendiendo a un hombre.Una pareja es para compartir la vida, no para que se crea mi padre, bastante adulta que soy, y ningún hombre me va a prohibir nada a estas alturas.Soy una mujer, de carácter, culta y quisiera encontrar a un hombre que se vea mínimo en la escritura que tiene educación.No quiero toparme con descerebrados ignorantes.Hace tiempo atrás, esto no importaba pero debido a mi error, tuve que aguantar innecesariamente tipos que se me pusieron obstáculos para continuar mi carrera profesional, como comprenderá, ese error no lo cometeré nunca más. No me creo mejor que nadie, pero cuando uno sevalora, esta convencidoque uno merece lo mejor.

Camuy ciudad, Camuy, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Me gustaría conocer una dama alegre y que le guste viajar y pasarla bien entre familiares.soy una persona con sentido de humor sano.

¡Seamos amigos!