Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Puerto Rico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Puerto Rico gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

Buscar pareja estable en Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Puerto Rico como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Puerto Rico , y/o buscar mujeres solteras en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Puerto Rico gratis

Gurabo ciudad, Gurabo, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me considero una persona humilde y trabajadora sincero romántico y de buen sentido de humor aunque aveces un poquito serio me gustaría conocer a una chica para compartir y hablar

Lares ciudad, Lares, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy honesto, humilde. excelente humor, excelente padre, brillante. Fiel a mi pareja. Deceo conocer una dama latina, que sea mucho mas joven que yo, hermosa y que sea capaz de respetar a su pareja.

Vega baja ciudad, Vega baja, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

QUE SEA RESPETUOSO QUE TENGA LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA. Y LO DEMAS. PREGUNTA POR FAVOR Y GRACIAS

Corozal ciudad, Corozal, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Bueno soy una persona muy sufrida de corazón mi vida no hacido facil desde pequeño me busco una mujer que no tema en abrir su corazón que lo entregue todo que le gusten los paseos a pie o en vehiculos que quier a verdaderamente ser feliz para siempre wn la riqueza en la pobreza salud y en enfermedad mi amor es incondicional soy muy divertido me gusta ver peliculas hasta que nos amanescamos juntitos tener a alguien atu lado por las mañanas recostada de mi diciendonos cuanto nos amamos.

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona humilde y buena. Conoceme y te encantara mi compania.

¡Seamos amigos!