Jgacr

Aeropuerto, Heredia, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Ingeniero,me gusta disfrutar de compañia inteligente y calida.

Alldias

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Lossueños se construyen con dos... y la realidad se vera reflejada...

Miguel

Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy de buenas costumbres, respetuosode los demás, me gusta ver películas y eventos deportivos, me gusta ir a caminar cuando me es posible , busco una amiga no fumadora para compartir tiempo.

Alberto Ulloa Mora

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un caballero profesional, agradable, maduro, independiente laboralmente, turista profesional. Me gusta la naturaleza, la paz, las sanas distracciones y compartir en pareja. Me gustaría conocer a una mujer agradable, simpatica, inteligente, que le guste viajar y sobre todo sincera.

Caelcr

Aeropuerto, Heredia, Costa Rica
Busco: dones de 28 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy un hombre que por lo que a vivido tiene una mentalidad difrente para llevar una buena relacion

Pinno15

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy atento, me gusta compartir momentos de sentir, conversar, la música, artes, ciencia y tecnología, y los animales. Soy empresario y estimulo los nuevos emprendedores, curioso en las ciencias, mi canal preferido WOBI, sci, natgeo y animal planet,. Compartir la ciencia, la música una buena conversación e inventar en la cocina es un placer. Trabajar con niños y jóvenes en el área cultural como hobby ha sido parte importante e mi vida. El cuido e animales e innovar con tecnología en servicios de salud es una de mis actividades. Compartir momentos y aprender de las diferencias es oportunidad para servir creciendo.

Verny

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 25 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una persona que gusta de buena compañia y conversar de todo y hacer casi de todo tambien, sin vicios .d'un caracter muy llevadero y buena comunicacion .me gusta salir a comer o ir de paseo a la playa o montaña o por un simple cafe .

Elreysol

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy una persona d'un poco más de 50 años, profesional, que me gusta mucho viajar dentro y fuera del país.

Pendiented

Barva, Heredia, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Considerero aventurerode buen ver muy espontaneo trato de disfrutar la vida y que mi pareja disfrute tambien, conocer lugares y personas. busco alguien con quien compartir mi viday disfrutar juntos

Libador

ángeles, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades

romantico por excelencia,me gusta la poesia,los viajes,las cenas romanticasy los paseos a la montaña o playa,deseo encontrar una mujer afin a estos gustos..que ame y que quiera ser amada hasta el cansancio.romantica,atrevida y permisiva,QUE SEA INTELIGENTE Y TOLERANTE,que ame la naturaleza.sea divertida que le guste viajar,ydeguste la buena cocina,ya que me considero un buen cocinero,

1 ... 234

Contactes amb homes de 59 a 75 anys a Costa Rica gratis



Consulta altres llocs on contactes amb homes de 59 a 75 anys a Costa Rica


Siguem amics!