Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Costa Rica. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Costa Rica gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

Buscar pareja estable en Costa Rica. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Costa Rica como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Costa Rica , y/o buscar mujeres solteras en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Costa Rica gratis

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy servicial me gusta la aventura el deporte fútbol y me gustaría encontrar a alguien lo valore como persona q lo chinen y q sea sinsera

Guanacaste ciudad, Guanacaste, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy amante del optimismo, me encanta la naturaleza, viajar, bailar. Me gustan los hombres independientes, cero machistas

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Buenas hablar de uno es difícil pero no imposible, y bueno me presento, tengo 48 años soy divorciado, y me interes es conocer una dama para llegar al matrimonio creo en él y en el amor. Y bueno soy un hombre muy romántico a la antigua, detallista y sobre todo mi lema es no hacer a la persona que uno amo lo que no me gustaría que me hicieran. Y bueno si quieres conocerme más de mi no dudes en contactarme y te hablare de mi. Si deseo que la dama que desee conocerme busque un hombre para llegar a casarse, yo soy de darme a una mujer para siempre.

Consulta otras zonas donde buscar pareja en Costa Rica

¡Seamos amigos!