No estoy aquí para hacer perder el tiempo a nadie, ni para perder el mío.
Soy un
hombre con sentimientos, que vive su libertad y su paz en armonía. No busco matrimonio por obligación ni una relación solo para no estar solo; disfruto de mi soledad elegida y la valoro demasiado como para compartirla con cualquiera.
Claro que me gustaría encontrar a esa persona especial capaz de cambiar mi decisión de vivir solo, pero sé que no es algo fácil y que no todas las personas son adecuadas para ello.
No cierro la puerta al
amor verdadero, simplemente no lo busco con desesperación.
Me gusta
conocer gente, conversar y dejar que las cosas fluyan, porque tal vez ahí esté lo que anhelo. No prejuzgo por una foto: la verdadera esencia está en lo que uno transmite con sus palabras, su forma d'actuar y su interior. La atracción física es importante, pero solo cuando se combina con algo más profundo es cuando todo encaja.
Me considero un hombre de respeto. Me atraen las
mujeres que saben ser damas, porque yo me esfuerzo por ser un caballero. No vas a encontrar en mí faltas de respeto ni actitudes vulgares. No busco únicamente sexo, aunque si la conexión y la química se dan de forma natural, no le cierro la puerta. Creo que el placer compartido, cuando es genuino, es algo que se disfruta más y en igualdad.