Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea Mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en mobifriends. Puedes conocer solteros y solteras, encontrar el amor en línea, chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Chicos y chicas para encontrar el amor en linea en mobifriends. Todo es 100% gratis, fácil y divertido.
Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, hacer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que también quieren encontrar el amor en línea como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Países de todo el mundo donde encontrar el amor en línea

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar tu amor en línea. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar tu amor en línea a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Amor en línea | Buscar pareja 100% gratis, fácil y divertido

Luis

San lorenzo de el escorial, Madrid, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo muchos ratos solo, y busco una amiga , y por qué una amiga? Por qué me gusta estar con una mujer , estoy casado pero en una relación complicada y un poco para contarlo a parte si interesa , si no pues eso contáctame y podemos hablar

Edgar

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Vivo en Los Angeles, California en USA.Hablo Ingles y español. El amor de mi vida no está en USA.Si saben dónde está me avisan. No importa el país, tengo la manera y el deseo de viajar y conocer nuevos lugares y encontrar ese amor verdadero.

Andrés Felipe

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

En pocas palabras me describo cómo un hombre juicioso. Soy una persona responsable, respetuosa, trabajadora, comprometida, soy muy carismático y noble, pacífico, prefiero evitar problemas. Me adapto fácil a las situaciones. Escucho todo tipo de música pero con afinidad por el rock. Me gusta salir y a veces pasarla en casa. De vez en cuando me tomo unas cervezas, en general no me gusta el licor, tampoco fumo. En una relación soy cariñoso, tierno, atento y comprensivo, detallista, caballeroso, comprometido. Muy complaciente. Nada posesivo. Lo doy todo por las personas que se ganan mi confianza y mi cariño. Soy leal y sincero, por tal razón no me gustan las mentiras. Respeto las diferentes formas de ser y de pensar y no me gusta discriminar a los demás. Creo en Dios y me atrae una persona que lo tenga presente en su vida, puesto que eso dice mucho de ella. Aclaro que no soy fanático, ni tampoco testigo de Jehová. Me incluyo en el grupo de los buenos y tengo muchas cosas buenas para compartir. En general me considero una persona muy bendecida y un buen partido.Me gustaría conocer una mujer responsable, dedicada, cariñosa, tierna y sincera, con quien poder compartir buenos momentos. Que sea Emprendedora y con metas claras, con la cual poder construir una relación sólida y quizás algo más adelante. De preferencia alguien con mente abierta y descomplicada que me apoye y me acepte como soy.

Jimmy

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona la cual tengo muchos sueños. De profesion Docente. Amable, comprensivo, respetuoso, cariñoso y detallista. Me gusta mucho el cine, viajar, comer helados, ir a restaurante y tomar bebidas saludables. De esta manera busco esa mujer con perfil similar. El color de piel y etnia, no importa. Lo más grandioso es la escencia que lleve por dentro.

Maye

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla. Y deseo conocer personasserias de valores definidos , agradables y con metas en su vida,responsable y detallista.

Luis Pinzon

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre que le gusta ser abierto me gusta la sinceridad ya que pienso que esa es la base de una buena amistad muy trabajador con metas propuestas

Ovejanegra

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Sinceridad, buen humor y mente abierta. Son las llaves para una relación sana y constructiva. Me gusta el rock y la lectura.

Carlos Quintero

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola mucho gusto, soy un chico agradable muy serio interesante con ganas de conocer la persona indicada para una relacion estable

Armando

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un poco loco, buen amigo, buen compañero, fiel, leal, sin malas intenciones, sin malos pensamientos, sin rencores ni odios....Me gusta el cine, las buenas charlas , la buena música, la comida en general,me gusta escuchar a la gente, me alegra cuando puedo ayudar en algo... Busco a alguien en quien confiar, una persona transparente, es todo...

Dairon

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Quiero una señorita alegre romántica, Que sepa entenderme, Cariñosa, alegre, divertida y que estudie o k ya este trabajando.

Oscar

Paucarbamba, Huánuco, Perú
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

soy un chico noble q me.gustaria conoser a una chica bastante mente sinceray y no veo enfisico sea quien sea

Iber

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona sincera, detallista y con gran sentido de humor, me gustaria conocer a una mujer que tengasentimientos parecidos a los mios.

Dailyn

Vedado, La habana, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

En estos momemtos en mi vida busco a la persona con la que me pueda establecer. Si no es tu intención, no se moleste en escribir. Tengo mucho amor y comprensión para dar,pero quiero entregarselo a la persona adecuada.

Vanessa

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una chica extrovertida y alegre, me encanta bailar y disfrutar los momentos en familia y con amigos, soy una hija excepcional, soy muy cariñosa y amo a los niños, acabo de terminar mi carrera universitaria, ahora soy una profesional en administracion de empresas. Quiero encontrar a un hombre aventurero, que quiera recorrer el mundo a mi lado, en una relación sólida y estable, que sea independiente, creativo, innovador, emprendedor y lleno de energía para que juntos podamos hacer realidad nuestros sueños.

Abraxitoalexmx

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Hola, me describiria mas como una persona abierta y con ganas de experimetar nuevas cosas, me encuentro y Lima por trabajo y espero poder pasar buenos momentos en mi vista :)

Maquina De Fueg

Playa del carmen, Quintana roo, México
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy alegre me gusta divertirme y kisiera conocer chicas k le guste divertirse a lo grande

Luis Vega

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

hola soy amable muy cariñoso me gusta llevarme con todo el mundo

Natalia

Brescia, Lombardia, Italia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una chica muy alegre y me gusta hacer sentir a los demás igual de alegres que yo, me gusta mucho salir a conocer lugares nuevos o quizás quedarme en casa a ver una buena película, me gustaría encontrar las personas indicadas para compartir buenos momentos

Carlos Andres

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola tengo 45 años soy una persona optimista honesta leal y sencilla soy tolerante y respetuosoy deseo conocer personas de cualquier lado

Victor

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla,muy apasionado de las cosas que me gustan..me considero optimista,inteligente,sociable y con buen sentido del humor. La verdad y el respeto son muy importantes para mi. Me gustaria conocer a alguien que sea leal, con quien sepamos construir y disfrutar de las cosas lindas de esta vida.