Alejandro

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

La persona que kiera encontrar que sea cariñosa conmigo me aga sentir especial ect

Angelito2025

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones solteres de 18 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy hogareño, comprensivo, amable, gentil, cariñoso, fiel, amoroso, paciente, complaciente, responsable, trabajador, tierno, detallista,No soy celoso, No soy Tacaño, respetuoso, con principios y valores, honrado, honesto, con metas en la vida, buenos sentimientos, piadoso de Dios, no busco cuerpos ya que se acaban. Busco una Mujer que me quiera, que me ame, me valore y me respete dentro d'una Relación Estable, para apoyarnos en las buenas y en las malas. Esa es la visión d'esta página de Citas : "Facilitar la conexión entre personas con intereses románticos, sociales, o d'amistad". NOTA: "NO HABLO CON HOMOSEXUALES, TRANSEXUALES O TRAVESTIS". NO COMPRO MATERIAL SEXUAL.

Luis

Santander de quilichao, Cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres de 22 a 25 anys
Per: buscar parella

Bueno yo busco una mujer de 23 años una mujer trabajadora linda amable cariñosa que cocine y eso es todo

Andrés

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

buenas noches me llamo Andrés Valdez tengo 32 años soy cubano soy de piel morena soy delgado mido 1.92 d'altura me gusta que la mujer sea cariñosa detallista amorosa

Jose García

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Me gusta charlar compartir, conocer personal, ect

Daniel

Prague, Hlavní město praha, República Txeca
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola, mi nombre es Daniel, tengo 45 años, mido 181 cm, peso 85 kg, me gusta viajar, el teatro, el cine, deporte. No me gustan las mentiras. Busco una mujer sincera, honesta y con carácter, el color, la raza, o lo que sea, para mí, importante es el corazón

Imad

Tangero, Tanger-tétouan, Marroc
Busco: dones solteres de 27 a 37 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy un hombre con metas claras y valores sólidos, que cree firmemente que una relación seria se basa en el respeto, la confianza y la dedicación mutua. Me apasiona aprender cada día y crecer junto a mi pareja, disfrutando d'esos pequeños momentos que, aunque sencillos, hacen que la vida sea extraordinaria. Busco a alguien especial con quien compartir no solo sueños y alegrías, sino también los retos que la vida nos presente. Quiero construir una historia única, dond'ambos seamos pilares y compañeros en este viaje.

Lachi

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy enamorado , romántico y quiero una persona agradable, romántica, apasionada y muy alegre

Mancho

Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola... para ser honesto no me gustan las conquistas, ya que comunmente el que busca conquistar está tratando de convencer al otro de que es la mejor opción, lo cual lo lleva a ponerse máscaras y aparentar lo que no es realmente, exagerando sus virtudes y ocultando sus defectos. Yo encambio busco conectar, mostrándome tal y como soy todo desde la honestidad y el respeto. Y por eso estoy aquí, por que busco a alguien con quien pueda llagar a conectar plenamente. ¿Lo intentamos?

David

Amalfi, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones solteres de 34 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

No sé si eres una buena idea o un error q quiero cometer. Hay mujeres que embrujan. Otras exorcizan. Unas encarcelan. Las valientes liberan. Algunas Seducen, dejándose seducir. Peligrosamente inteligentes, y cazadoras por naturaleza. Extraños juegos que se dan a lo largo de nuestro camino.

Eugenio Pérez

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy romántico y detallista comprensivo atento cariñoso trabajador ect

Alfonso

Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola me gustaría salir al cine, platicar y conocernos

Yordi P

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona umild'onesto respetuoso y muy responsable... me gustaría conocer una mujer de buenos sentimientos

Jhon Benancio

Bilwaska, Matagalpa, Nicaragua
Busco: dones solteres de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un chico q le gusta el estudio y no le agrada la celocidad me gustaria q alguien comprendiera mi manera de pensar

Brayan

Yopal, Casanare, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Amable cariñoso me gusta mucho el deporte y estudio

Jimmy

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona amable y normal me gustaría encontrar una persona que sea ella mismo

Daniel

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona amable no seré tan atractivo pero de corazón sincero soy cariñoso cuando lo son con Migo y quisiera encontrar una persona así sobre todo la honestidad

Fernando

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy persona seria.alegre, coqueto y a la persona que conociera sea real con las palabras.

Jose Miguei

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar

hola como están chico sencillo vivo en la habana cuba responsable no me gustan los engaños

1 ... 234>

Homes solters de 18 a 47 anys que busquen parella