Luis69Pue

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres de 30 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola, soy un hombre que me gusta disfrutar de la vida,tener amigas y me gustaria encontrar a mi media naranja para poder comenzar una nueva etapa.

Jimm43

Cuautlancingo, Puebla, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

En búsqueda de amistades reales y sinceras, por que siempre he pensado que una buena amistad te hacer crecer y entender cosas que a veces no entiendes

Ljoseluis

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

alegre divertido con mucho sentido del humor en fin

Tesssa

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy hermosa discreta inteligente audaz culta alegre sensual agradable me gustaterapeutica yo creo que el ser humano si encuentra la libertad cuando conoce sus dependenciasrompe con ellas y sin dependencias se llega a conocer el verdadero amor

Cassielangy

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy respetuosa clasista de buen caracter correcta y busco un hombre muy alto solterodelgado, blanco y con su vida resuelta que sepa lo que quiere y que entienda que para llegar algo primero es ganarse el cariñola confianza y eso lleva su tiempo que no tenga ningun tipo de problema para que este dispuesto en venir a conocerme que no tenga hijos de 38 a 42 años NO BUSCO SEXO NI AVENTURA LO MENCION PORQUE AUNQUE DIGAN QUENO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON IGUALES CREEN QUE LASMUJERES SOMOS OBJETOS SEXUALES

Romy74

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una mujer que lucha dia a dia por salir adelante, no me rindo ante nada, solo ante Dios, romántica, sincera, leal y muy humana. Sólo busco personas sinceras.

Westy03

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros

Sincero, analista,emotivo. atractiva, sincera

Puro_Atencingo

Izúcar de matamoros, Puebla, México
Busco: hombres
Para: chat para ligar, buscar amigos

SOY MORENA Y ME GUSTA DE VEZ EN CUANDO PRACTICAR EL ATLETISMO SOY UN POCO LLENITA CHAPARRITA Y ME GUSTARIA ENCONTRARME UNA PERSONA ALEGRE NO MUY LLENITO QUE LE GUSTE PLATICAR,CONVIVIR CON AMIGOS Y QUE SEA BUENA PERSONA PUEDE SER DELGADO GUAPO. Y QUE MIDAENTRE 165 A 170.

Leoneros

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Rompiendo la rutina con alguna chica sexy, atrevida, discreta, educada y decidida...

Jenrik

San andrés cholula, Puebla, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Me encanta la belleza natural en todas sus formas, me gustan y respeto los animales, anteriormente practicababasket ball, squash, boliche, bicicleta, pero actualmente no practico casi nada, excepto la caminata y de vez en cuando la nataciòn, Tengo pocos amigos,porque aprecio mucho la amistad, por lo tanto creo ser un poco selectivo.Me gusta:la gente bonita por dentro y por fuera, porque debe haber complementaciòn, no crees? Me gustan las mujeres de ojos bonitos , pero mas que nada que expresen y tengan èsa luz de vida, ilusiòn, amor, que muchas mujeres tienen; me encanta un buen cuerpo, que proyecte y provoque el deseo de activar los cinco sentidos) me gusta la gente con calidad humana, sincera, honesta, sencilla pero con valores, inteligente, responsable, respetable; en una palabra me gustarìa que tuviera el mayor numero de donesque Dios nos ha dado para ser Felices en comunidad y como parejas. (conste que dice: "còmo te gustarìa que fuera la persona que deseas encontrar") .

Neryel

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

HOLA SOY KARLA NERYEL ME GUSTARIA CONOCER GENTE DIVERTIDA Y DETALLISTA YA QUE CREO QUE YA ES TIEMPO DE SER YO LA CONCENTIDA DE POR QUIEN ME QUIERA, A SI ES QUE CHICOS AQUI LOS ESPERO ESTA RE AL PENDIENTE DEL PRETENDIENTEDETALLISTA Y LINDO QUE QUIERA SALIR CON MIGO Y MI PEQUE MUY BIEN MANDANDO UN GRATO SALUDO Y UN ABRAZO ME DESPIDO

1 ... 121314

Chat gratis en Puebla: Chatea online con gente de 51 a 72 años