Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Ciudad de México gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Ciudad de México gratis y chatear con mujeres en Ciudad de México gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Ciudad de México y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Ciudad de México y chatear con hombres de Ciudad de México gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Ciudad de México, conocer gente y chatear gratis en Ciudad de México como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Ciudad de México gratis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona estable, me encanta el cine, el deporte, el futbol, bicicleta, bailar, conocer nuevos lugares su gente su cultura .. etc.. :)

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Busco chicas para conocer como amigas y pasar un rato agradable y si la situación lo Amerita algo más ;)

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre maduro, trabajador , honesto con metas y objetivos definidos, con valores y principios,Me gusta aceptar retos y lograr objetivos.Me gustaría una mujer que camine a mi lado con proyectos con sueños, una mujer que desee ser amada y respetada y que nos apoyemos en todo momento y disfrutar juntos hasta del más mínimo detalle!

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una mujer de 53 años, delgada, pelo largo negro? ojos negros Alegre, sencilla, no me gusta la monotonia, me gustaria conocer un hombre maduro de 50 a 60 años, q no busque aventura, qquiera pasar sus años de vida con su pareja, platicar, ir al cine, viajar,tomarnos una copa, bailar, q me entienda y quiera ser amado y respetado. q sea divertido e inteligente. divorciado o viudo. q busque estabilidad emocional .

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre honesto, me gusta disfrutar de una buena película, un buen café y una buena platica

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

solo busco una relacion estable y alguien k me kiera..

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

“Hola damas” me han comentado que en este lugar puedo conocer y conectarme con gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme. Soy un hombre empresario, con un doctorado en economía, me considero un hombre seguro de mí mismo física y emocionalmente, con los pies puestos sobre la tierra, sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, ¡pero si se vive en pareja es mucho mejor! Simpático. Siiiiii y también, sincero, divertido, romántico, luchador, emprendedor, cariñoso…! ¡Si, ese soy yo! Además, me encanta lo que hago. Soy apasionado, comprensivo, detallista, independiente, intuitivo, honesto y genuino y vivo la vida siguiendo mi corazón. Voy a contar algo más sobre mí, aunque muy breve eh. Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, al campo, las parrilladas de asado los domingos con la familia y caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. ¿Lo primero será conocernos no?… He vivido muchos años cerca del mar y he viajado bastante desde muy joven, lo que creo que me ha dado una idea de la vida y la gente que, de otro modo, no hubiera tenido. Me considero un hombre muy curioso. Me encanta aprender sobre las personas, lo que las motiva, lo que las ilumina, lo que las motiva y por qué.