Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Ciudad de México gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Ciudad de México gratis y chatear con mujeres en Ciudad de México gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Ciudad de México y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Ciudad de México y chatear con hombres de Ciudad de México gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Ciudad de México, conocer gente y chatear gratis en Ciudad de México como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Ciudad de México gratis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy running, el ejercicio es parte de mi vida, futbol, natación, Atletismo.... Me encanta viajar, pueblear , la playita, Bailar es una de mis pasiones al igual que el cine, música, conciertos, la lectura y la poesía, amo mi profesión. Una buena charla con un cafecito o en un buen bar es imprescindible, para iniciar una linda amistad. Si eres de las personas honestas, leales, comprometidas qué sabe disfrutar de los momentos maravillosos que te regala la vida, no tengo duda que charlaremos y bien... "Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor". Mario Benedetti

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Una persona agradable sencilla y honesta de Buenos sentimientos

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hi. My name is Osvaldo. 21 years old. My favorite hobbies are reading and watching movies. I want to know different kind of people, I like to have friends. Greetings to everybody.