Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Japón gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Japón gratis y chatear con mujeres en Japón gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Japón y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Japón y chatear con hombres de Japón gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Japón, conocer gente y chatear gratis en Japón como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Japón gratis

Alberto Franco

Yawata, Kyōto-fu, Japón
Busco: mujeres de 18 a 32 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alguien carismático & divertido, solo quisiera encontrar alguien real, alguien que respete y valore una relación.!

Kaorucomcom

Tokyo, Tōkyō-to, Japón
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¿Puede ser una persona que a menudo lamenta haber agregado ingredientes adicionales a la receta original? Soy una persona que le gusta experimentar, ¿y usted? Todos vivimos bajo el planeta llamado "planeta de acción", sin tomar "acción" el sueño nunca se hace realidad. Hola, me llamo Kaoru, gusto en conocerse. soy un hombere vivo en Tokio y Kobe, nací y crecí en Tokio, Japón. Sabe Kobe or Tokio? (todavía mi foto no está aprobada, no se portque) Estoy aquí por varias razones. La razón principal es recuperar mi español. Cualquier hombre o mujered Solo la amistad para la cultura de intercambio, información de viaje, etc. también es muy bienvenida. Haré todo lo posible para reproducir. No estoy buscando una top model aquí, sino una persona con buen corazón. Es difícil describirme bien, pero soy honesto con otros y honesto conmigo mismo. Me gustan las personas idiotas. lo suficientemente idiota como para respetar a los demás. Soy ingeniero de preventa de compilación para amarica camapry. Estaba estudiando el castllano en Málaga y Salamance hace mucha timpo. Como me acabo de unir a este sitio, todavía no he completado mi perfil. Si tiene alguna pregunta, excepto el número de cuenta bancaria, haré todo lo posible para responderle. Ahora estoy muy interesado en el camino.

Elix20

Imabari-shi, Ehime-ken, Japón
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

I consider myself an average person. Looking for a friend. See what happens.

Lily

Sapporo, Hokkaidō, Japón
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hi, I’m very optimistic (I don’t care about certain things too much, which probably makes me optimistic), and looking for someone who is sincere, funny, outgoing and honest, and most importantly, who can keep us as friends as I have someone to love. Let’s be friends! XD Please speak English or Japanese as I cannot have a full conversation in Spanish at all! I just started learning Spanish but that’s it.. thanks for your understanding :)

Kim

Atami, Tōkyō-to, Japón
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

I am open, sincere, brave, active, smiley and positive-looking. I'm a bit of a philosopher, we live only once, so there is no need to waste time, you need to be happy here and now. My door is open for you..

Ángel

Mooka, Tochigi-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy un poco de talla grande espero pueda encontrar una hermosa mujer que solamente tenga ojos para mí te estoy esperando

Hugo

Tokyo, Tōkyō-to, Japón
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Hugo y quisiera tener amigas por este medio , gracias

Jill

Kami-koizumi, Gunma, Japón
Busco: chatear gratis de 30 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Buscando alguienpara sumar felicidad, momentos de alegría fuera de los dias corridos y frios de japon, reir ,tener nuevas experiencias, conversar poco reir bastante y pasarla bien, invertí años en una relacion que no funciono , ahora solo quiero conocerme a mi misma e invertir tiempo de relax en mi y en nuevas amistades!!!!!La vida es bella y terriblemente corta a vestir una bella sonrisa y a disfrutar !!!!!

Maria Eugenia

Tokyo, Tōkyō-to, Japón
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola! soy trigueña, de ojos café, estatura baja, un poco troza, más bien gordita.soy espontánea,alegre,me gusta reír,compartir, soy tierna y muy cariñosa, soy grosera cuando se comportan se salen de el límite con migo. soy respetuosa, respeto espacio y que me respeten el mío, comunicativa preguntona,optimista, bailarina soy muy alegre todo lo disfruto. deseo encontrar una persona o un hombre que se acomode a mi firma de ser y yo acomodarme a su forma, deseo compartir con personas afines a mi edad, entre los 55 años y los 70. amables, caballeros, respetuosos, sinceros y que no vayan a pensar que porque he entrado en la página, estoy buscando un hombre para hacer sexo, no no se lo vayan creyendo tan fácil, si realmente es un varón que está realmente interesado en mi es el con quien deseo compartir. y qué tampoco piense que porque vivo en Japón soy super adinerada y que viene por mí fortuna, si vamos a compartir o hacer pareja todo va de cuenta de el varón. sí me aceptan así está bien y sino que se puede hacer. no puedo obligar a nadie, el que este de acuerdo con mis condiciones bien venido sea.

Maria Eugenia

Tokyo, Tōkyō-to, Japón
Busco: hombres de 56 a 80 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

holaestoy en un momento en el cual deseo compartir con una persona seria responsable amable culta y que entienda que ya somos personas mayores y que como tal deseo establecer una relación seria, la cual sea agradable,simpática,amena, sin mucho reproche,ni críticas,tratar de aceptarnos el uno al otro,pero sin excedernosy respetar nuestros espacios,que seamos un apoyo mutuo. soy muy exigente con la higiene tanto personal como la de el lugar donde resido me gusta el orden,no me gustan las malas expresiones,soy cariñosa y respetosa. si se encuentra una persona más o menos así que maravilla.

Dahito Ohara

Kanoya, Kagoshima-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona sincera y deseo conocer mujeres q no aparenten ser otra perzona

Camilo

Nara-shi, Nara-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Soy Camilo. Trato de vivir de una manera simple y no complicada. Tener una familia es una responsabilidad que se tiene que cargar siempre, y obviamente con un soporte, tu mujer. Busco en una mujer hacer las cosas de a dos y que pinte mis días a colores.

Charly

Fussa, Tōkyō-to, Japón
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy peruano de padre japones y madre peruana vivo mucho tiempo en japon si tengo hijos pero ahora estoy solo busco una amiga con quien compartir combersacion experiencias y consejos talves que sea hogarena sincera y amorosa yo soy una persona q respeto el compromiso no me gusta jugar ni q loagan con migo tengo mucho tiempo pensando en hacer esto y sin mas agradesco por su tiempo. pd. discolpas por las fallas mi tablero es japones gracias.

Antonioanna

Atsugi, Kanagawa-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

empieza con un saludo si no te responde es que esta ocupada...

Yovany

Higashi-hiroshima, Hiroshima-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy alegre, me gusta salir y dedicar mi tiempo a la otra persona y deseo un persona casi igual a mi

JoseHerrera

Saitama, Saitama-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno deceo encontrar a una mujer de casa hogareña,por m parte tambiem soy de casa muy detallista y cariñoso espero tenere suerte en esta pagina soy nuevo no fumo ni bebo,me gusta el campo el mar,salir con mi pareja a comer a un buem restauran,ir al cine,ir a bailar....espero encontrarlaaqui gracias

Manuel

Yokkaichi, Mie-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila agradable me gusta conversar mucho

Bryan

Isesaki, Gunma, Japón
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona cool ,me gusta hacer amistades , un poco loco . Bueno también Soy de salir a bailar y tomar . Siempre es bueno que las cosas fluyan y bueno si eres igual que yo créeme que nos llevaremos muy bien

Ruben

Chiba, Chiba-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola .Vivo en Japón y me gustaría contactar personas en mi país natal o en cualquier parte donde hablenespanhol gracias

Cabrerajuliocesar

Toyohashi, Aichi-ken, Japón
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soyunapersonaalegrenormalcomúnycorrienteqgustadeviajarmuchosconoceraventurarmuycarinhosomuyamoroso conuncorazóntransparentedesearíaencontrarlamujerideal

¡Seamos amigos!