Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chico busca chica en Castelar gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Castelar, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos en Castelar como tú! Conocer chicas de Castelar y chicos de Castelar gratis. Busca y conoce una chica de Castelar o un chico de Castelar con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos en Castelar , y/o chicos buscan chicas en Castelar, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chico busca chica en Castelar gratis

Pablometal23

Castelar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un hombre, Me llamo Pablo Tengo 23 años,tengo el pelo negro corto, ojos marrones , no soy tan alto ni bajo lo normal de altura, Me gusta Trabajar,disfrutar la vida,pasarla bien con amigos, salir a tomar algo o ir al cine,comprar cosas para sacar sonrisa desde adentro, me gusta regalar de corazón, soy atento a todo si te falta algo haría lo que sea para que lo tengas, me gusta ser cuidadoso en todo, y respetar,me gustaría encontrar una persona donde podríamos llevar muchas cosas en común y fuera de lo común no soy de andar buscando la perfecta para mi vida, por que nadie lo somos, quisiera y me gustaría que sea buena onda que lleva la amistad con sonrisa con amor y ganas salir adelante en todo, compartir cosas, problemas, compartir la vida, y que sepa llevar la personalidad.

Fedeeee97

Castelar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy un hombre que busca una mujer para poder conocernos y charlar