Max

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Nada complicado, y las cosas no pasan x casualidad

Izra

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy alto gordito me gusta cocinar y más si voy aprendiendo más cosas me gusta ir al cine y salir a caminar

Ignacio

Motul, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Quoero conocer chicas para desfrutar tiempo libre. Sin compromisos.

Enrique Novelo

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Músico soy buen amante no hablo de sexo pero también, me acabo de retirar ydejé de viajar ya por todo el mundo viajar por todo el mundo estoy educado, respetuoso, culto, no hay nada que se le parezca en belleza dulzura a la mujer es única,

Aurelio

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

I Will travél next year to Ireland. I am a real gentleman very romantic and sweet.

Alexandro

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Una persona madura de 30 arriba y con deseos de aventuras con adrenalina

Manuel Cervera

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: ligar

hola soy muy noble ,,simpático muy romántico desearía encontrar una persona fiel ,,, romántica y sobre todo fiel

Beto Gómez

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Encontrar una mujer romántica que sea comprensiva,humilde,alegre,confidente,amorosa,romántica,expresiva y que le guste platicar y expresarse de lo que no le guste y lo que le guste y que está mujer sea delgada igual que yo y mis caracteres son casi igual a los que describo de ella gracias!

Alberto Galván

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola: soy una persona trabajadora, con muchos ánimos para seguir en el presente y ir pensando en el futuro qué cada día se acerca a un persona como yo saludos y si quieres conocerme más no te olvides a entrar a mi perfil nos vemos hasta pronto.

William Ramayo

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona buena onda, sincera 100%, muy romántica, divertido conóceme ya veras.

Jose

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

sencillo realista detallista soñador perseverante

Joaquín Castillo Avi

Valladolid, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona sincera,me gusta mi trabajo por lo cual me gusta divertirme,lo mejor de todo es poder encontrar alguien que te pueda quitar el estres del trabajo,con un gran ánimo y pasión.

Tommy44

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy amante de la naturaleza, de la vida, de los viajes, del mar, del buen cine y de la música. Soy una persona sencilla y estable. Me interesa especialmente lo que se lleva dentro, no tanto lo de afuera. Soy sumamente estable y fiel, y me interesa una mujer que también lo sea. La edad no me interesa demasiado, pero prefiero que la mujer sea madura y profunda, sea cual sea su edad. Tengo la mirada limpia y no me interesan los estereotipos de belleza. Soy muy honesto pero nada brusco. La intimidad lo es todo para mí. Me encanta estar en casa con mi pareja, tanto como viajar. Amo a la mujer más que a nada en el mundo, en cuerpo y alma. Adoro todo en la mujer que amo, desde su mirada y su voz, hasta su olor a toda hora del día. Para mí el amor es sinónimo de un gran sentimiento, pero también es sinónimo de hacer el amor bien y a fondo, y lograr una comunicación poco común. Me interesa mucho hacer el amor y hacerlo bien, enfocándome en amar a la mujer y llevarla al éxtasis del cuerpo y del sentimiento.

Alfredo

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 58 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

Busco una relacion de amistda estable no importa la edad de una manerase sale adelante con el corazón travajando juntos echándole las ganas y lo demás vendra por añadidura compartiry lo.mejor es los valores el respeto al ser umano la mujer un regalo garnde que dios nos dios

Antonio

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Yo me considero una personanormal como todos, no pos de hacer yo no hago mada , asi normalcomo yo que sea agradable

Alejandro Hernández

Valladolid, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: ligar

Hola soy Alejandro tengo 35 añosen realidad me gustaría conocer alguna dama para pasar un buen rato amable y ambos disfrutar del momento aclaro algo muy importante no busco una relación seria ,

Andrea

Valladolid, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Soy una persona espontánea, me gusta conocer nuevos entornos nuevas personas amo a los animales me encantan , me gusta la playa los atardeceres , ir al cine.

Alfredo Lizarraga Co

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola soy alguien amigable divertido y educado etc..

Mateo Mc

Valladolid, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

busco amigos para practicar ingles. Me gusta mucho mi pais,unicamente me gustaria practicar ingles/espanol

Micky

Quintana roo, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola soy una persona seria, respetuosa, me gusta reír,platicar, y me gusta la mujer que es educada, alegre,muy femenina,

1 ... 313233

Conocer gente de 32 a 70 años en Yucatán gratis



Consulta otras zonas donde conocer gente de 32 a 70 años en Yucatán