Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Nada complicado, y las cosas no pasan x casualidad
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola soy alguien amigable divertido y educado etc..
Valladolid, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: ligar
Hola soy Alejandro tengo 35 añosen realidad me gustaría conocer alguna dama para pasar un buen rato amable y ambos disfrutar del momento aclaro algo muy importante no busco una relación seria ,
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 58 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Busco una relacion de amistda estable no importa la edad de una manerase sale adelante con el corazón travajando juntos echándole las ganas y lo demás vendra por añadidura compartiry lo.mejor es los valores el respeto al ser umano la mujer un regalo garnde que dios nos dios
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy amante de la naturaleza, de la vida, de los viajes, del mar, del buen cine y de la música. Soy una persona sencilla y estable. Me interesa especialmente lo que se lleva dentro, no tanto lo de afuera. Soy sumamente estable y fiel, y me interesa una mujer que también lo sea. La edad no me interesa demasiado, pero prefiero que la mujer sea madura y profunda, sea cual sea su edad. Tengo la mirada limpia y no me interesan los estereotipos de belleza. Soy muy honesto pero nada brusco. La intimidad lo es todo para mí. Me encanta estar en casa con mi pareja, tanto como viajar. Amo a la mujer más que a nada en el mundo, en cuerpo y alma. Adoro todo en la mujer que amo, desde su mirada y su voz, hasta su olor a toda hora del día. Para mí el amor es sinónimo de un gran sentimiento, pero también es sinónimo de hacer el amor bien y a fondo, y lograr una comunicación poco común. Me interesa mucho hacer el amor y hacerlo bien, enfocándome en amar a la mujer y llevarla al éxtasis del cuerpo y del sentimiento.
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
sencillo realista detallista soñador perseverante
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona buena onda, sincera 100%, muy romántica, divertido conóceme ya veras.
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola: soy una persona trabajadora, con muchos ánimos para seguir en el presente y ir pensando en el futuro qué cada día se acerca a un persona como yo saludos y si quieres conocerme más no te olvides a entrar a mi perfil nos vemos hasta pronto.
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Encontrar una mujer romántica que sea comprensiva,humilde,alegre,confidente,amorosa,romántica,expresiva y que le guste platicar y expresarse de lo que no le guste y lo que le guste y que está mujer sea delgada igual que yo y mis caracteres son casi igual a los que describo de ella gracias!
Valladolid, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
busco amigos para practicar ingles. Me gusta mucho mi pais,unicamente me gustaria practicar ingles/espanol
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar
Músico soy buen amante no hablo de sexo pero también, me acabo de retirar ydejé de viajar ya por todo el mundo viajar por todo el mundo estoy educado, respetuoso, culto, no hay nada que se le parezca en belleza dulzura a la mujer es única,
Motul, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Quoero conocer chicas para desfrutar tiempo libre. Sin compromisos.
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
I Will travél next year to Ireland. I am a real gentleman very romantic and sweet.
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
Soy alguien que busca platicar conocer y disfrutar