Lurín, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Románticodetallista
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola, deseo encontrar amistad, viajo mucho por trabajo y no tengo tiempo de socializar, busco pasar.un buen rato y lo que venga!
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy moreno mido 1.85 tengo 44 años activo soy una ymuy cariñoso alegre y respetuoso y gordito deseo encontrar una persona gordita muy cariñosa leal y trabajadora para relación
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
QUE SEAALEGRE ,BROMISTA Y ALEGRE, DE CARACTER TRANQUILO CON ALGUNOS KILOS DEMASNO ES PROBLEMA
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Persona alegre, conversadora, me gusta las. Mascotas, el mar, viajar, espero conocerte
Puente piedra, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
solo decir que soy bien serio cuando me enfoco en una persona como deb e ser
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
hla soy trsnquilo bueno qw sea sencilla buena etc
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 50 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Bueno es dificil describirse por sí mismo, me considero una persona honesta sencillo cariñoso. Mi personalidad y mis rasgos de caracter son de buen humor, Soy básicamente una persona feliz disfruto tambien compartir en familia. Me gusta: El Arte, el Mar, Viajar y la Musica. Soy una persona que aprecia la honestidad, me encanta reír y disfrutar de las cosas simples de la vida. El tipo de relación que busco primero es amistad y si fluye, una Relación seria y duradera. Me agradaría conocer una mujer buena, de similares características. Apreciaría a una persona que tenga un buen sentido de quien es y un buen sentido de dirección, para formar pareja y llegar hasta el final.