Xavier

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy muy practico y directo muy sincero y detesto la mentira y el engaño. Los hechos hablan más que las palabras

Catlos

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres de 40 a 51 años
Para: buscar pareja

Soy diverrido y formal

Richard

Ventanas, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola espero conocer chicas con buenas intensiones, por eso estoy aqui soy una persona con buenos sentimientos y deseo de compartir la vida a plenitud jejejeje.

Hugo

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy Hugo y quiero encontrar una mujer que sea lo mejor en todo después de un par de tekilas veremos ssd que es lo que pasa

Sonia

Vinces, Los ríos, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una chica solidaria humilde carismática alegre me gusta salir enme gusta mucho bailar de vez en cuando una Copitavino o alguna heladita.me gustaría conocer a alguien q sea modesto respetuoso q valore lo q tiene y q sea muy honesto..

Cristina

Buena fe, Los ríos, Ecuador
Busco: hombres de 62 a 67 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona que me encuentro con el deseo de comunicarme con caballeros que sean buena persona, que esten acorde a mi edad y principios. Para compartir aficiones con respeto Que sea libre de compromiso. Que sepamos escucharnos sin egoismo. Que me de seguridad de compania. Principalmente que sea creyente en nuestro Señor Jesucristo. Para sentirnos plenamente felices.

Jorge

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un hombre muy amable y solidario, siempre estoy aprendiendo cada día más, a más de ser profesional cada día aprendo e investigo sobre mi profesión de cultura política y arte en general, me gustan las mujeres honestas inteligentes que no sean falsas por sobre todas las cosas que siempre sea sincera, y que sean jóvenes y bellas de una edad promedio de 25 a 49 años. Pero que vivan en Ecuador para nada que vivan en otro país

Jacinto

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy un hombre honesto responsable

Samuel Javier Molina

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona muy humilde, me gusta ir a cenas con mí pareja, estoy buscando a una persona que sea fiel y leal, me acepte como soy

Aime Batista Casaco

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Me encantaría amistades con las cuales compartir experiencias y momentos de vida. Soy muy comunicativa, creo en la vida, en el amor, en la fe.

Jorge

Ventanas, Los ríos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy Romántico me gustaría una persona de unos 60 años

1 ... 234

Conocer gente de 50 a 92 años en Los ríos gratis



Consulta otras zonas donde conocer gente de 50 a 92 años en Los ríos